FOX_4 escribió:Bueno, cuelgo mi pequeño expositor, con mis herramientas.
Enhorabuena, tienes una magnifica colección de armas.
De todo un poco, incluso para largas distancias.
Un placer para la vista

Ramsey escribió:Littlefox escribió:hola
ahora si
ya esta cambiado el nombre que aparece en el fondo de la foto
Una belleza, como todos los Remington NMA y NMN.
Que tal tira, el gatillo es duro, le has cambiado el muelle real?
Disfrutalo mucho compañero.
FOX_4 escribió:Gracias por vuestros elogios, cada una de ellas es para competir en su categoria, o casi, me explico:
el Volunteer para Whitworth, el Hawken para Vetterli, el Mortimer para Maximilian y Pensivania.
En arma corta, el 1858 de Uberti para Mariette y para Kuchenreuter la Underhammer de Ardesa y la Rochette Paris de Arsa.
El hueco que queda es para una nueva adquisición que estoy pendiente de comprar.
Un saludo a todos,
FOX_4
Hectorvillajos escribió:Aquí me tenís con mi Sharps Infantry 45/70 (marca I.A.B.)y con mi Alexander Henry del 45 (marca AMR). Disfrutad de contemplar mis hierros, pero sobre todo de mi belleza sin igual
Hectorvillajos escribió:Aquí me tenís con mi Sharps Infantry 45/70 (marca I.A.B.)y con mi Alexander Henry del 45 (marca AMR). Disfrutad de contemplar mis hierros, pero sobre todo de mi belleza sin igual
JERICO escribió:Hectorvillajos escribió:Aquí me tenís con mi Sharps Infantry 45/70 (marca I.A.B.)y con mi Alexander Henry del 45 (marca AMR). Disfrutad de contemplar mis hierros, pero sobre todo de mi belleza sin igual
Hola Héctor, ¿cómo va todo?, oye, ¿qué tal va ese Sharps?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados