eguskilore escribió:Muy buenas chavaleria,dejaros de moliendas y preparación de abrasivos para la limpieza de vainas,la intencion es recargar 32 wc y tengo el problema que con la cascara de mazorca de izquierdo se me queda el oído taponado y el interior de las vainas no me quedan nada bien y cual es mi sorpresa que se me ocurre probar con SEMOLA DE TRIGO DURO del simply y va de tres pares de cojones y como brilla......a 0,50euros los 500gm y por cierto el interior de la vaina,genial y el oído muy limpito.
Señores por mi parte esta todo dicho bueno ,bonito y barato.
Saludos para todos.
Esta misma mañana he salido de cacería por lo zona Simply

, he visitado nada menos que tres establecimientos tres de esta cadena, en el primero he preguntado a una agraciada señorita por la ubicación de la sémola de trigo duro simply, se le ha quedado una cara

como si le hubiera preguntado: ¿perdone señorita, donde está la estantería de la farlopa, perico, yeyo o cocaina?

en los otros dos establecimientos visitados parecido, LO UNICO QUE TENÍAN ES SEMOLA NOMEN A 0,66 EUROS EL PAQUETITO DE 250 GRAMOS, así que me iré el lunes a mi Carrefour de cabecera y compraré la sémola que me salga del champi (la más barata), que para eso tengo tarjeta de fidelización y me dan puntos, además echo gasofa al buga y más puntitos
Saludos cordiales y feliz finde.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.