Hola.
Después de muchas horas de trabajo y con piezas de 5 (cinco) procedencias diferentes hemos montado esta Státical.
En otro momento os contaré su historia. Solo el "proyecto Stutzen" ha sido más largo que la historia de esta carabina.
En Principio, no está en venta, pero quería , como siempre, compartirla con vosotros.
Chema.
GAMO STATICAL.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: GAMO STATICAL.
Nada menos que una Statical, la carabina que no puede faltar en toda colección que se precie, reconstruída con piezas de cinco carabinas de más de 30 años de antigüedad... y sin embargo, ¡con aspecto de recién fabricada!...
Chema, enhorabuena, eres un "virguero";¡es preciosa!... Una auténtica obra de arte. ¡Quién pudiera ser su afortunado propietario!...
Qué envidia... 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Tengo una identica e igual de bien conservada,pero la mia me la regaló mi padre hace muuuuchos años, tiene mas merito esa reconstruida.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bien Hecho Chemagun!!
Lo máximo que me he acercado al modelo fue a los restos partidos ¡por la cámara de potencia! de una pobrecita que cayó en las manos de algún terrible destripa carabinas. Como la culata y el resto estaban bien, patines, todo, no me explico otra cosa que una explosión, hay gente para todo.
Un saludo!
Lo máximo que me he acercado al modelo fue a los restos partidos ¡por la cámara de potencia! de una pobrecita que cayó en las manos de algún terrible destripa carabinas. Como la culata y el resto estaban bien, patines, todo, no me explico otra cosa que una explosión, hay gente para todo.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.