Video denuncia que se ha hecho popular en youtube... a conseguido que baje el turismo en esa zona de Thailandia.
Al principio del video explica lo que pasó: un guía turístico Tailandés viola a una chica Holandesa. El padre, cantante, hace un vídeo denuncia pues el tipo ha salido de prisión pagando fianza. Básicamente pide que lo metan en prisión. Luego hay un momento que habla al tipo "te gustaría enfrentarte a mi cuando te encuentre en el bosque, te gustaría sufrir el daño que le hiciste a mi niña..."
El vídeo acaba con el sonido de un tiro... el mensaje está claro.
Bueno, siento haberme enrollado... lo que quería preguntar:
¿que modelo lleva el cantante? Aproximado me vale...
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GRErWjo809g[/youtube]
¿Que rifle lleva este cantante en el vídeo?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Que rifle lleva este cantante en el vídeo?
Pues si no eres un poco mas gráfico, . . . en lugar de poner la pregunta en un foro de armas, mejor lo pones en uno de videncia.
Canadian escribió:Video denuncia que se ha hecho popular en youtube... a conseguido que baje el turismo en esa zona de Thailandia.
Al principio del video explica lo que pasó: un guía turístico Tailandés viola a una chica Holandesa. El padre, cantante, hace un vídeo denuncia pues el tipo ha salido de prisión pagando fianza. Básicamente pide que lo metan en prisión. Luego hay un momento que habla al tipo "te gustaría enfrentarte a mi cuando te encuentre en el bosque, te gustaría sufrir el daño que le hiciste a mi niña..."
El vídeo acaba con el sonido de un tiro... el mensaje está claro.
Bueno, siento haberme enrollado... lo que quería preguntar:
¿que modelo lleva el cantante? Aproximado me vale...
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GRErWjo809g[/youtube]
Aparecio el vidente, mas barato que los que salen por la tele.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en mi opinion es una carabina de aire comprimido.
fijaos en el segundo 14" y p.ej el segundo 50"
fijaos en el segundo 14" y p.ej el segundo 50"
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo con lo que recaudase por el video me pagaba un viaje a tailandia y no lo mataba porq esta feo, pero contrataba a varios superdotados gays para que le pongan el culo como la boca del metro
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Conversación General”