Por imperativo legal
Por imperativo legal
No me gustan mucho las armas pero, por no discutir en la familia he decidido asociarme con vosotros a ver si yo tambien me vuelvo ""loca"":S
Me gustan las armas por imperativo legal ( No quiero divorciarme)Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Por imperativo legal
1er fallo, no estamos locos, solo es una aficion.
Por lo demas se bienvenida.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
[citando a: Criid]
1er fallo, no estamos locos, solo es una aficion.
Perdon, perdon era una forma de hablar cariñosa.
Ahora edito mi correo, y lo pondre entre comillas para que no se confunda.
Empiezo bien, segundo correo y me regañan:_(:_(
No hace falta, pero entenderas que muchos de nosotros estamos quemados de que se nos tache de zumbados. Cuando en realidad solo nos gusta ir a hacerle agujeros a un papel los fines de semana.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Que no estamos locos????????????????????:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol....repasa los foros.........y la mayoria de las veces...estamos...de...ATAR...:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Hola nomeguar a mi si me puedes llamar loco y sumbado y todo lo
que desees , no te preocupes que yo no me enfado sin motivo ni soy
mas papista que el papa ,, saludos :)
que desees , no te preocupes que yo no me enfado sin motivo ni soy
mas papista que el papa ,, saludos :)
Â
Bienvenida, y a ver si creas aficcion entre tus amigas, que no vendrian nada mal algunas mujeres mas
     DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!      Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola nomeguar, bienvenida
a mi mujer no le entusiasman las armas , pero me comprende y al final ha aprendido a respetar mi aficion asi como yo respeto las suyas , antes de salir con ella , esto ya me gustaba desde hace muchos años , es mas al de poco de empezar a salir ( menos de 2 meses ) la lleve a mi campo de tiro del que soy socio , a mi mujer siempre le han gustado las dagas, las bayonetas y los sables, y el dia que le rete a disparar con una escopeta de correderra que poseo , al principio estaba reticente y con miedo , pero a base de insistir la anime y probo, pues al final acabo gustandole el tema ya a dia de hoy , no me gustaria estar cerca ,si ella esta con la escopeta cargada, y de mala ostia
un saludo , disfruta , aprende y lo mas importante, intenta comprender esta aficion y la gente, ( que somos muchos miles en españa y millones en el mundo) que en si, no tiene nada de malo, lo tiene la gente que con otro fines , poseen armas e intentan darle un uso ilegal y diferente a lo que nosotros "los legales" hacemos y vivimos, aqui te vas a encontrar con muchisima gente, buena gente , dispuesta a compartir esta digna aficion y enseñarte , aclarar tus dudas y tambien aprender contigo y de ti;)......:P
a mi mujer no le entusiasman las armas , pero me comprende y al final ha aprendido a respetar mi aficion asi como yo respeto las suyas , antes de salir con ella , esto ya me gustaba desde hace muchos años , es mas al de poco de empezar a salir ( menos de 2 meses ) la lleve a mi campo de tiro del que soy socio , a mi mujer siempre le han gustado las dagas, las bayonetas y los sables, y el dia que le rete a disparar con una escopeta de correderra que poseo , al principio estaba reticente y con miedo , pero a base de insistir la anime y probo, pues al final acabo gustandole el tema ya a dia de hoy , no me gustaria estar cerca ,si ella esta con la escopeta cargada, y de mala ostia
un saludo , disfruta , aprende y lo mas importante, intenta comprender esta aficion y la gente, ( que somos muchos miles en españa y millones en el mundo) que en si, no tiene nada de malo, lo tiene la gente que con otro fines , poseen armas e intentan darle un uso ilegal y diferente a lo que nosotros "los legales" hacemos y vivimos, aqui te vas a encontrar con muchisima gente, buena gente , dispuesta a compartir esta digna aficion y enseñarte , aclarar tus dudas y tambien aprender contigo y de ti;)......:P
Odio los palmeros
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No estamos locos es una locura qu nos entra por cierto tipo de acero .
Otros sin menospreciar a nadie tienen otros gustos que tanbien se puede tachar de locura
Solo te tengo que decir que a las armas no hay que tenerles miedo , mas bien respeto y saber utilizarlas , Y en ese momento es cuando empieza la locura
Un saludo y bienvenida
Otros sin menospreciar a nadie tienen otros gustos que tanbien se puede tachar de locura
Solo te tengo que decir que a las armas no hay que tenerles miedo , mas bien respeto y saber utilizarlas , Y en ese momento es cuando empieza la locura
Un saludo y bienvenida
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[citando a: bonifacio]
hola nomeguar, bienvenida
Bonifacio yo tambien tengo mi bautismo de fuego, ha sido en el mes de Diciembre pasado cuando estabamos un grupo de amigos y se estaban probando unas armas y me invitaron a probar un Fr-8.
Es una de las bastantes armas que hay en casa y siempre habia declinado esa invitación y no fue nada desagradable, tengo en mi haber 4 disparos :P:P:P
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nomeguar
Mi mujer el primer tiro que tiro con una SIG P210 fue un 10
Mi mujer el primer tiro que tiro con una SIG P210 fue un 10
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Bienvenida. A mi mujer no le gusta disparar, pero me anima a hacerlo. Es un cielo:)
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenida, a mi mujer tampoco le gustan las armas, pero covivì con ellas antes de conocernos y ya se ha acostumbrado a verlas con frecuencia, aunque las sigue mirando de reojo, pero es flexible con mi afición y todo va bien.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Bienenida y eso es buena señal que desees estar en nuestra gran familia ya has dado un paso para que te gusten un poco mas esos hierros maravillosos que son las armas.
Intentaremos que te afiones un poco mas:lol:lol:lol:lol
Intentaremos que te afiones un poco mas:lol:lol:lol:lol
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
No estamos locosssssssssss.................. que sabemos lo que queremoooooooosssssss.....:D:D
Bienvenido NOMEGUAR ;)
Saludos.:ban:ban:ban:ban:ban
Bienvenido NOMEGUAR ;)
Saludos.:ban:ban:ban:ban:ban
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenida, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)