avancarga en murcia
Re: avancarga en murcia
Claro que hay avanzaría en murcia, acércate a la armería del carmen y pregunta por Paco
jestebanv escribió:Bud336 escribió:jestebanv escribió:Amigo Bud, como bien dice Asterix, en Alicante (Campo de Tiro del Palamó) hay muy buen ambiente de avancarga. Los martes nos juntamos hasta nueve tiradores y el resto de la semana estamos un mínimo de tres o cuatro.
Te esperamos
Un abrazo
Juan
Gracias jestebanv,ten por seguro que me dejare caer por vuestro campo a echar un vistazo,el problema es el dia,puesto que trabajo por la mañana,aunque dispongo de muchas tardes libres y los domingos por la mañana,espero poder pasar pronto,aunque se que voy a venir a casa con los dientes largos y la cabeza caliente,que me conozco y se que como me lie...![]()
Amigo Bud, este domingo tenemos competición de Armas Históricas en Alicante. Se tiran las tres clásicas: Kuchen, Mariette y Vetterli. Empezamos a las nueve y acabamos sobre las doce......... si quieres ver buen ambiente, no lo dudes......... aquí te esperamos.
Tampoco desdeñes ELCHE que te pilla un poco más cerca y también hay una buena peña de avancargueros (que estarán el domingo en Alicante)
Un abrazo
Juan
Tambien es casualidad hombre,el domingo tengo comilona en sierra espuña,con mis cuñados y unos amigos,pero tomo nota y permanezco ojo avizor para la siguiente,GRACIAS POR LA INVITACION.

El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.
galil escribió:Claro que hay avanzaría en murcia, acércate a la armería del carmen y pregunta por Paco
Gracias por el consejo galil, lo tengo en cuenta pero primero voy alguna tirada en vivo y en directo y de paso disfrutar un poco mirando los "juguetes" de los de mas tiradores.

Bud336 escribió:konan79 escribió:Muy buenas. Yo soy de Murcia y aquí no parece que exista sitio ni para avancargueros ni para los que nos gusta tirar con histórico.
Esta muertaaaaaaaaaaaaaa. que lastima.
Hola konan79,tienes razon,el domingo hable con un buen amigo tirador de F-22lr,9PB,45acp,etc-, y le comentaba sobre la idea de probar algo diferente a lo antes mencionado,vamos probar con historico mosin,fr8,mauser,etc y tambien como no,con avancarga con rifle y revolver.Su respuesta"no te lies con trastos viejos" y lo jodido del caso es que mucha gente piensa lo mismo,incluso alguna persona me a sugerido que hay campos que te miran mal si vas con estas armas,pues a mi cada vez me gusta mas el tema y si las navidades se dan bien me pido uno de estos.PD les pediran a los reyes la guia en la frontera o los dejaran pasar directamente![]()
POrque no organizamos una quedada en murcia los que nos gusta tirar con avancarga e historico.? para eso no nos hace falta nadie.
lo organizamos?
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
Compañero cuenta conmigo,me apunto a un bombardeo. 

Pues empecemos a pensar en un fin de semana para subir y echar un rato alli arriba.
¡Viva España!
¡Viva España!
hola bud336 soy avancargero y de murcia,yo entreno en
el campo de tiro Antonio Martinez en Corvera y suelo
ir los sabados por la mañana.
cuado quieras pasa y pegas algun tiro.
un saludo.
un saludo.
fonta2 escribió:hola bud336 soy avancargero y de murcia,yo entreno en
un saludo.
Hola fonta2,muchas gracias por la invitacion,pero los sabados por la mañana trabajo y bastante,solo tengo disponible algunas tardes y las mañanas de los domingos,asi que,como no quedemos en otro momento va estar algo"difilillo"lo de pasarme,y que conste que me quedo con las ganas,pero el negocio es el negocio y mas con la que tenemos encima.PD:Te recomiendo que pases por la seccion de presentaciones y te presentes asi entraras con buen pie en este foro.Por cierto,bienvenido FONTA2.

Próxima competición donde podemos (además de participar) quedar y hablar sobre futuros encuentros de avancargueros y tiradores de histórico.
noticias-y-eventos/campeonato-de-tiro-de-mini-f-class-en-murcia-t956511.html
¡Viva España!
¡Viva España!
Hola amigos, he adquirido una replica de un colt .45 LC, y buscaba la oportunidad de poder probarlo, me hablaron del campo de tiro de Corvera, y quería saber cómo puedo hacer para hacerme socio, si podré comprar munición .45 LC en el campo, si tengo que hacerme la tarjeta federativa. En fin como empezar a aficionarme un poco en el tiro.
Gracias por vuestro apoyo.
Un saludo.
Gracias por vuestro apoyo.
Un saludo.

konan79 escribió:Próxima competición donde podemos (además de participar) quedar y hablar sobre futuros encuentros de avancargueros y tiradores de histórico.
Me parece estupendo,el domingo podiamos vernos en el campo de Corvera,y de paso ver los juguetes que van a participar,¿quien se apunta?

Me pilla currando, otra vez será