Uploaded with ImageShack.us
furas escribió::shock:![]()
![]()
La gente los enseña sin ningun pudor.
![]()
![]()
colito escribió:Browning BLR cal.308W visor Aimpoint 9000sc
Senik escribió:Os pongo el mio, un FN Bar long trac del .300WM el 100% de las cosas a las que he tirado... Y FALLADOha sido con él, pero le tengo un cariño especial y es que la culpa siempre es del indio... por tanto aun no me he hecho novio
daniel14 escribió:Bueno ahi va el mio,un bar mkI en calibre 7mm rem mag
Estaba un poco cascadillo cuando lo compre asi que lleva pulido a espejo todo ,menos el cañon,tambien tiene las maderas al aceite y le monte un alza batida ,encantado con el
jabaliviejo escribió:daniel14 escribió:Bueno ahi va el mio,un bar mkI en calibre 7mm rem mag
Estaba un poco cascadillo cuando lo compre asi que lleva pulido a espejo todo ,menos el cañon,tambien tiene las maderas al aceite y le monte un alza batida ,encantado con el
Yo buscando pavonar el mío que tiene una parte con el acero al aire y tú vas y lo despavonas. Una cosa sí es cierta: a que no hay otro igual?
konan79 escribió:Yo buscando pavonar el mío que tiene una parte con el acero al aire y tú vas y lo despavonas. Una cosa sí es cierta: a que no hay otro igual?
Jabaliii pon unas fotos del tuyo hombre. Que fijo que es el que mas historias tiene que contar.
No esta viejo, tiene solera.. un saludo.
daniel14 escribió:Pues si,yo tambien queria pavonarlo ,el rifle es de segunda mano y estaba sin color ninguno el pavon del cañon aun se mantiene decente lo que pasa que en la accion tenia muy gastado pero el problema es que creo que es aluminio,entonces se necesitaria pavonar el cañon y anodizar esa parte,perooo creo que el cañon no es facil de desmontar,al menos yo no he podido separarlo
Corrijeme si no es aluminio esa parte ,porque de poder pavonarse lo pavonaria ya que asi refleja un poco
Eso si ,unico esta claro que esy feo no me parece que quede
jabaliviejo escribió:El segundo enlace os va a encantar porque igual hasta podéis saber de qué año es vuestro rifle.
reparaciones-y-bricolaje/desmontaje-de-bar-fn-mki-y-limitacion-de-cargador-pag-8-t914643.html
http://www.midwestgunworks.com/page/mgwi/ctgy/browning-bar-rifle-history
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados