alguien sabe que marcas estuvieron en los juegos olimpicos supongo que las de sienpre Browning Bereta
Perazzi y los rusos que llevaban y los chinos? es simple curiosidad pero parece que si no es con estas marcas se acaba el mundo
marcas de escopetas que estuvierón en los juegos olimpicos
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: marcas de escopetas que estuvierón en los juegos olimpicos
Se que te contesto tarde porque tarde he leído este mensaje, pero es que precisamente antes de ayer estuve viendo algunos videos en Youtube y me fijé en que al menos una tiradora china de Skeet tiraba con una Perazzi MX 2000, y te puedes imaginar, fuera quien fuera y de la nacionalidad que fuese todos tiraban con Beretta y con Perazzi.
En alguna otra ocasión he visto gente tirando con Browning/Miroky y Krieghoff pero de forma muy puntual, las que mandan son las italianas, incluso de versión media como las Beretta 682.
Saludos.
En alguna otra ocasión he visto gente tirando con Browning/Miroky y Krieghoff pero de forma muy puntual, las que mandan son las italianas, incluso de versión media como las Beretta 682.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: marcas de escopetas que estuvierón en los juegos olimpicos
Tarde llego..., pero Aramberri estuvo en Seul 88 con una Guernika , en manos del archiconocido Eladi Vallduví.
Lo sé porque tiro con una, y unos aros olímpicos en la báscula lo recuerdan...
Un saludo.
Lo sé porque tiro con una, y unos aros olímpicos en la báscula lo recuerdan...
Un saludo.
Volver a “Escopetas Deportivas”