Hola,tengo una macht del 32 y el problema que tengo es que cada 50 tiros mas o menos me produce 4 ó 5 interrupciones por mala alimentaciòn,le saca un labio a la vaina al entrar en la recamara(engancha en las paredes). Queria saber si alguno le a pasado lo mismo y como lo soluciono?
Gracias
mg4 macht guns
Re: mg4 macht guns
Hola el problema es que el alojamiento del culote del casquillo en la corredera es un poquito mas pequeño de lo que debe ser o esta descentrado respecto al cañon. La unica solucion es comerle un poco en los laterales para que no rocen con el borde del culote y empuje longitudinalmente la bala hacia la recamara. Yo lo hice y se soluciono.
Un saludo.
Un saludo.
comprobare mañana sí puede ser ese el fallo.gracias de antemano.si es ese el fallo y lo soluciono tienes mil bendiciones de mí parte porque me trae loca el arma
Hola,
"Alojamiento del culote del casquillo mas estrecho o descentrado"
Se puede permitir eso en un arma que pretende ser de primera fila y cuesta un pastón?
Meterle lima a un arma nueva para poder tirar sin interrupciones?
Pues vaya con la marca

"Alojamiento del culote del casquillo mas estrecho o descentrado"
Se puede permitir eso en un arma que pretende ser de primera fila y cuesta un pastón?
Meterle lima a un arma nueva para poder tirar sin interrupciones?
Pues vaya con la marca

Hola compañero:
Por qué no te pones en contacto con Pablo de ibergrips que te puede orientar antes de que toques nada del arma y te puedas arrepentir. Pablo te va ayudar seguro. Yo tengo una y no me ha dado problema nunca.
Un saludo.
Por qué no te pones en contacto con Pablo de ibergrips que te puede orientar antes de que toques nada del arma y te puedas arrepentir. Pablo te va ayudar seguro. Yo tengo una y no me ha dado problema nunca.
Un saludo.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si ese es el problema, supongo que seran baratas esta mg4 no? jeje que son chinas????
Saludos.
Saludos.
- cleos54
- .44 Magnum
- Contactar:
No se si son chinas, ¡¡¡¡ Pero raras !!!! Un rato.
Son una pasada de armas.me encanta disparar con ella,Se encara a la perfección.dan algún problema estas que no Son de la última ornada pero voy a intentar solucionarlo porque el arma lo merece
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Pues yo tengo una igual y jamás he tenido un problema,,,
Con la del 22 me suele fallar cuando pasa el tiempo y no la limpio,,,es que son muy mimosas o como dice un amigo ""son armas formula 1 ""
Ya lo han comentado antes ,,,Pablo que tiene el cielo ganado

Con la del 22 me suele fallar cuando pasa el tiempo y no la limpio,,,es que son muy mimosas o como dice un amigo ""son armas formula 1 ""
Ya lo han comentado antes ,,,Pablo que tiene el cielo ganado

Tengo una y al principio dio un pequeño problema, se la lleve a Pablo y solucionado, lo tira todo. Lo que os agradecería a quien lo sepa es que tipo de recarga le va bien a esta pistola, que calibre de plomo y cantidad de BA-10, he probado con 1'2 grains de BA-10 con RG de 98, con HN de 100 grains de 313.
En cuestión, no doy con la medida adecuada y la carga apropiada y si a ello le añado la falta de tiempo, pues que me tiene aburrido. Haber si alguien le agrupa con alguna receta buena. Muchas gracias.
En cuestión, no doy con la medida adecuada y la carga apropiada y si a ello le añado la falta de tiempo, pues que me tiene aburrido. Haber si alguien le agrupa con alguna receta buena. Muchas gracias.
Puntas hn 100gr 312 con 1,2 de Ba10,va de cine
Saludos
Saludos