Saludos!

Vicente escribió:alfredescipio escribió:alguno tiene o ha tenido la glock 34? que tal en precisión? estoy buscando una pistola de 9mm para precisión y las sig P210 se me disparan de precio y había pensado en una pistola de polimero, y las glock son las mejores que hay.
Tienes que ser de la 1ª generación, que no tenga separaciones interdigitales para 9 Precisión. No es lo más común pero quien tira con ellas se divierte y se pueden trabajar los disparadores muy bien.
El cañón original está bien, pero tambien tienes de otras marcas.
Saludos,
Denis escribió:MrKersey escribió:Yo te aconsejo la HK USP Expert. La he tenido en 9mm y en .40SW y tira maravillosamente bien.
Saludos!
Totalmente de acuerdo con MrKersey, Glock para precision... como que no ...
Glock en mi opinion es un arma con la que se puede empezar o disfrutar en IPSC, pero para esta modalidad hay cosas mas adecuadas y preparadas y te das cuenta en pocos meses, eso no quiere decir que no haya gente muy buena para recorridos, con Glock.
Para mi Glock es una herramienta policial, militar y de defensa.

MrKersey escribió:Un par de fotos "Full Size", je, je.
Saludos!

Denis escribió:puzzling escribió:MrKersey escribió:Un par de fotos "Full Size", je, je.
Saludos!
Ese módulo láser de NCStar me ha gustado mucho.
Cuéntanos algo sobre él, anda please... Precio, modo de activación, materiales en que está construído (la boca de luz parece metálica...), modelos de Glock para los que vale, etc.
Gracias anticipadas.
Espero no ser indiscreto...¿Pero pasó algo con el cañon de la 21, veo que es de otra numeración?.
Me llamó la atención que no coincidiese la numeración del cañon y el armazon...debe ser deformación profesional, jejejejeje
No lo tomes a mal MrKersey

indy67 escribió:Si no me equivoco es este mismo:
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/linterna-laser-ncstar-aqptflg-70-euros-t951068.html

MrKersey escribió:
Hola chicos y amigos del foro.
Voy a ver si puedo responderos por orden. El laser es de la casa NC Star y lo compré via internet en la tienda on-line "Black Recon". Tengo que decir que el servicio fue de mi entera satisfacción.
El cuerpo es de aluminio y viene con una pila tipo cámara de fotos incluida de 3 voltios. Se activa con unos pulsadores laterales con el mismo dedo indice al empuñar el arma. Tiene una tapa cilíndrica roscada delante de la lente que se quita para ajustar la altura y deriva del láser.
Tiene un alcance sorprendente, muy superior a los láseres rojos y se adapta a cualquier carril picatinny, como el de las Glock full size y compact (17,19,20,21,22,23).
Yo lo tengo graduado a unos 10 metros y me vale igual para la G21 como para mi escopeta Hatsan MP. Muy recomendable, pero no es barato, os dejo una foto.
Recibid todos un cordial saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados