Hoplon escribió:Lo de los musulmanes es un "hecho cultural diferencial" y merece ser defendido en el marco de la Alianza de Civilizaciones.

¿alguien por aquí consume opiáceos?

Saludos,
Hoplon escribió:Lo de los musulmanes es un "hecho cultural diferencial" y merece ser defendido en el marco de la Alianza de Civilizaciones.
Hoplon escribió:Cuando se absorba, si es que se absorbe, la vivienda que hoy hay construida y vacía, las nuevas viviendas que se hagan costarán, como mínimo y si no nos hemos vuelto locos todos, lo que cuesten los jornales y materiales que suponga hacerlas, mas el benefico del promotor.
Hoplon escribió:Aunque fue una pena, porque fue el primer sector económico donde se pagaron salarios a nivel europeo, eso si, por un trabajo agotador, que nadie crea que currar en una obra es fácil.
Aún así los jornales no provocaron el encarecimiento, fueron las disfunciones de nuestras leyes, a veces tremendamente restrictivas, luego liberalizadoras, cuellos de botella en producción y demanda, y luego (si, hablo de la Ley del Suelo del 2007) destructoras.
Hoplon escribió:Creo que mucha gente que se compró (e hizo bien, que su dinero es suyo) un Mercedes o un BMW, en el futuro irán en un Citroën C5 o un Peugeot 508, que son coches buenos y cuestan la mitad. Y así con todo.
Hoplon escribió:¿Por qué dejan fuera al que gane más de 1.600 € (un matrimonio con dos sueldos de 800) al mes, les castigan por "ricos"?
Medidas de gracia: dos años para desalojar para las familias que tengan: ancianos, niños, o discapacitados.
Plazo forzoso de negociación de alternativas (vamos, como un proceso de suspensión de pagos)con el banco.
Preguntas:
Hay gente que ha decidido, en vez de pulirse sus ahorros en cruceros de sindicalista, prestar ese dinero a otra gente con cédulas hipotecarias; estos prestamistas usualmente tienen mala fama, aunque arriesgan lo que es suyo y eso creo que merece alguna consideracion ¿les van a crujir vivos?
Si la gente va a poder comprar un piso y:
a)mantenerlo si sube de precio y sale buena la inversión.
b) dárselo al banco si baja de precio y que s elo coman con patatas.
Si además las garantías hipotecarias van a atardar mínimo tres años en ejecutarse.
Si además no van a volverse a financiar el 100 % del piso, ni el 80, y ya veremos si el 70.
Si el banco malo va a demoler todas las promociones cuyo coste de conservación o finalización supere a un porcentaje a determinar del precio que cabe esperar que alcancen en venta.
¿quíen va a comprarse pisos a partir de que se acaben los que tienen los bancos?
tsman escribió:Es mas fácil forzar a valorar la casa como mínimo en su tasación. No tiene sentido que el banco tenga una tasación aceptada de mi casa por 10, que nunca me haya pedido garantías adicionales. Y luego se la adjudique , la venda por 5 y me reclame 7. Eso y limitar los excesivos intereses de demora será mas razonable digo yo...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados