GARANTIA VISOR

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ajftoni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

GARANTIA VISOR

Mensajepor ajftoni » 13 Nov 2012 22:54

Saludos para este pedazo de comunidad!. Espero estar poniendo el tema en el foro adecuado, si no es asi haganmelo saber y lo cambio.

Una pregunta, el tema de las garantias en los visores como va?, x ejemplo si compro un leapers de segunda mano en barcelona y se casca podria llevarlo, x ejemplo, a merino(Sevilla) para q me tramitara la garantia con leapers o tendria q ser n la misma tienda donde se compro?

Gracias, saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: GARANTIA VISOR

Mensajepor chelin12 » 14 Nov 2012 09:57

Buenas , yo creo que siempre se ha dicho que estas cosas de segundamano no tienen garantía,al menos yo cuando las he comprado esas han sido las condiciones,pero ya te informarán otros mas expertos.

Saludos.

ajftoni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajftoni » 14 Nov 2012 10:30

Parto de que el visor tenga menos de dos años desde su compra, o sea q este n garantia, el tema es a la hora de reclamar por averia, si puede hacerse en otro establecimiento que no sea donde se compro.

Gracias Chelin x tu respuesta. Un saludo.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 14 Nov 2012 14:51

Hola, los visores originales Leapers tienen una garantia de 2 años, necesitas tikect de compra original y enviarlo al distribuidor en este pais, lo puede hacer cualquier vendedor o particular, para ejercer la garantia, debes tener en cuenta que el vendedor, te puede pedir un deposito a cuenta de gastos de envio, y la firma de un presupuesto previo a su reparacion, ya que si se determina que la averia se produjo por un uso inadecuado por parte del usuario, te tocara pagar la reparacion, creeme que no resulta nada barata. Un saludo

ajftoni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajftoni » 14 Nov 2012 18:32

:apla: :apla: :apla:
Gracias Kansas, mas claro el agua!saludos!

Por mi se puede cerrar el kiosco! :band:

Volver a “AC General”