annual escribió:pmmsoft escribió:NUEVA INQUIETUD!!!!

Me he comprado un mosin nagant M38, me lo traen el martes o el miercoles...pregunto.
En Sevilla....donde venden municion economica de ese calibre?-----menos de 25 euros la caja de 20.
En internet...donde la compro???, la mas barata que vi es en armeria izquierdo, a un pavo la bala.
Tengo que recogerla en la intervencion de Armas si la compro por internet???
Se puede recargar ese calibre???
Merece la pena recargarlo?
UN SALUDO A TODOS.
Hola pmmsoft, seguramente Darío Sanchez Ibargüen en el polígono Store tenga esa munición al mejor precio, llámalo a ver que te dice, yo le he comprado 7,62 x 39 y la tenia a casi la mitad que otra armería de Sevilla, me refiero a Mark2.
Y en cuanto a lo de comprar por correo te diré que según tengo entendido, la munición te la mandan a tu casa pero tienes que ir con la guía y la factura a la IA a que te la anoten en tu guia.
Un saludo.
PD, se me olvidaba la otra cuestión, si que se puede recargar y ademas los componentes se suelen encontar a un buen precio, pero ojo, pólvora de rifle, no de escopeta que ya sabes lo que pasa
Lo se lo se, jeje (la de escopeta es demasiado rápida), gracias, compañero, hablare con Darío
Tengo ganas de tener mi mossin en las manos, jeje.
Y ver de donde es...si es ruso, checo, o yo q se, para ver el calibre exacto, para ver que punta le viene mejor.
UN SALUDO.

) o del .308.... me servirian para el mossin?
 ) o del .308.... me servirian para el mossin?