PIEZA DESPRENDIDA

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PIEZA DESPRENDIDA

Mensajepor flobert6 » 11 Nov 2012 00:34

Hola a todos,

De un revolver Pocket cal 31 de ASM se me ha desprendido la pieza que pongo en la imagen.

De origen da la impresión que estaba encajada en el hueco y fijada con algún tipo de adhesivo.

¿Teneis idea de como la puedo volver a colocar?

Pienso que quizás con algún tipo de soldadura fría, espero consejos.

Gracias
Adjuntos
Hola a todos,

De un revolver Pocket cal 31 de ASM se me ha desprendido la pieza que pongo en la imagen.

De 00
Imagen

aenoke
Usuario Dado de Baja

Re: PIEZA DESPRENDIDA

Mensajepor aenoke » 11 Nov 2012 00:45

Quizas con soldadura dura de plata. Creo que esta soldadura no alterara las propiedades del acero, pero si alguien mas entendido esta informado que lo exponga.

Los cañones de escopetas paralelas o superpuestas estan soldados asi, y la rosca de enroscar los chokes exteriores de las Benelli tambien, y mira que por hay pasa el tiro, pues no se despega.

Quizas si lo sueldas asi, lo que tengas que hacer despues es volver a pavonar el arma para que quede bien.

Un saludo.

flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: PIEZA DESPRENDIDA

Mensajepor flobert6 » 12 Nov 2012 22:06

aenoke escribió:Quizas con soldadura dura de plata. Creo que esta soldadura no alterara las propiedades del acero, pero si alguien mas entendido esta informado que lo exponga.

Los cañones de escopetas paralelas o superpuestas estan soldados asi, y la rosca de enroscar los chokes exteriores de las Benelli tambien, y mira que por hay pasa el tiro, pues no se despega.

Quizas si lo sueldas asi, lo que tengas que hacer despues es volver a pavonar el arma para que quede bien.

Un saludo.

Muchas gracias por la información
Imagen

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”