Acerca del Tracker on-line .50

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Acerca del Tracker on-line .50

Mensajepor RAngel » 01 Feb 2008 13:47

Hasta ahora solo he usado mi avancarga "on line" con sabot y balas del 45... pero ¿hay algo que se oponga a usar balas de tipo Minié de calibre .50?
En tal caso ¿debo usar la misma carga que con las sabot? ¿Es conveniente usar sémola, y en caso afirmativo cuánta?
A ver si alguien más experimentado me puede dar informacion al respecto.

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Acerca del Tracker on-line .50

Mensajepor cerbatana » 01 Feb 2008 17:25

RAngel, un saludo.
¿La minié las vas a usar con una banda de papel a su alrededor?.
¿Puedes contar un poco de tu Tracker, has usado el sabot con bolas del .45?.
La verdad es, que desde que el maestro Artesano nos hizo sus recomendaciones, es una de las armas que tengo en lista de espera para adquirirla. ¡A ver si toca de una vez una Bonoloto!.
Un saludo.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 01 Feb 2008 19:09

Rangel, tienes privados.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 01 Feb 2008 20:12

[citando a: cerbatana]
RAngel, un saludo.
¿La minié las vas a usar con una banda de papel a su alrededor?.
¿Puedes contar un poco de tu Tracker, has usado el sabot con bolas del .45?.
La verdad es, que desde que el maestro Artesano nos hizo sus recomendaciones, es una de las armas que tengo en lista de espera para adquirirla. ¡A ver si toca de una vez una Bonoloto!.
Un saludo.

Hola cerbatana, me temo que poco te puedo orientar, puesto que lo compré para cazar y el año pasado solo pude ir a dos cacerias y no me entró nada por mis puestos, por lo que sólo lo he usado para pegar seis tiros al blanco. He usado sabot con balas de calibre 45, y a 50 metros con 80 grains de suiza 2 daba un tiro muy preciso (con el alza y punto que trae de fábrica a botella de Cruzcampo) y fuerte... para caza usé más carga ,como en su dia me recomendó Artesano, pero ninguna de las dos veces que use esa carga la disparé yo, pues tras el exito obtenido, para descargarlo se encaprichó el vecino de puesto . Viendo el zapatazo que le dió a él, decliné hacerlo yo.
Lo del papel es nuevo para mi.
Las Minié voy a probarlas ahora, asi que carezco de experiencia, pero una vez mas me ha dado datos Artesano, por lo que iré sobre seguro.
¡Hombre, que para estos cacharros no hace falta una primitiva, si precisamente lo que me llamó la atencion es su precio económico!
Saludos

Volver a “Avancarga”