Cheroky1 escribió: Stormtrooper :
Podrías facilitarlas por favor.
Un abrazo.
Hola Cheroky1,
Tengo que pedirte disculpas por dos razones:
1.- Por la tardanza en contestarte.
2.- Porque cometí un error: Te dije que la prohibición estaba en una ley de protección de los animales y esto no es exactamente así: Me explico: Si que está en una Ley de Protección de los animales, pero no es una ley estatal, por lo tanto no tiene validez en tu CCAA (Aragón) La ley a la que me refería es la Ley de protección de los animales de Catalunya. Te la cito, porque aunque seguramente no es de tu interés, tal vez a alqún compañero catalán si que el interese:
"DECRET LEGISLATIU 2/2008, de 15 d'abril, pel qual s'aprova el Text refós de la Llei de protecció dels animals."
Traducido al castellano: "Decreto legislativo 2/2008, de 15 de abril, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de protección de los animales".
El artículo 29.3 reza: "29.3. Se prohibe la utilización de balines, de armas de aire comprimido y de armas del calibre 22 en la práctica de la caza"
En fin, siento mucho la posible confusión a la que te he podido llevar, y de paso contesto al post anterior (Al menos en lo que a Cataluña se refiere) Un saludo y suerte,