Sí, tienes razón, respecto al comic no hay grandes giros argumentales, sólo diferentes protagonistas de las situaciones o que éstas no son idénticas, aunque sí bastante parecidas. Mejor, así vamos comparando cuál nos gusta más.
Zhunter-1 escribió:Son los nuevos zombies tsunamis....(es que lo imposible ha creado escuela)...para mí una cagada monumental.
Aunque aún puede ser peor...Warm Bodies (crepúsculo pero a lo zombie):
Zhunter-1 escribió:Más bien 28 días después+castellers+arácnidos+tsunami...
Wilcow escribió:Son un poco como los de 28 días despues
Stormtrooper escribió:Wilcow escribió:Son un poco como los de 28 días despues
Los de "28 días después" corrían a una velocidad humana. Éstos los superan en capacidad. La escena de la "escalada" del muro, supera con mucho las capacidades humanas. Se "aglutinan" unos con otros, como hacen los insectos (las hormigas) exactamente como si se comportaran como un "enjambre". Y los enjambres son "sociedades organizadas", es decir, hay un individuo (la reina) que los gobierna a todos de una u otra manera. Por eso dije en mi post anterior que me recuerdan a los "bichos" de "Starship troopers" Una invasión zombie sin embargo, se caracteriza por ser "anarquía" pura. La sociedad se derrumba por los zombies. No creo que me guste esta película. Seguro que será como todas las que últimamente se ven, un portento de espectacularidad, pero una KK de guión...
Un saludo,
Zhunter-1 escribió:Al final será verdad que soy Zombiólogo de la Vieja Escuela...
puzzling escribió:¡Enhorabuena al compañero Stormtrooper !
Gracias a su iniciativa y petición explícita a nuestro Webmaster, estrenamos el nuevo Foro presente bautizado como "Armas y Cine".
¡¡¡Sin duda alguna, será un total éxito de subforo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados