Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tsman » 10 Nov 2012 21:58

Joer, me habeis picado y he encontrado esto.

https://www.exopoliticsspain.es/sp/tipologiaET.htm

Desde luego todo queda mas claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Nov 2012 22:17

dormilon escribió:Raras hay muchas cosas todos los días. Lo que pasa es que lo que es raro para algunos es muy normal para otros.

El lider "neonazi" austriaco Jörg Haider se emborrachó en una fiesta y se pegó una buena leche en su magnífico Mercedes. Pudo ser una conspiración de la Unión Europea, de los EEUU, de la URSS (perdón Federación Rusa) o los extraterrestres que viven bajo tierra, pero a lo mejor se pegó el cacharrazo porque se puso hasta el culo de buenos bebercios.

Yo creo que se debió a lo último, pero no tengo el atestado de la policía de tráfico austriaca. Los demás pueden creer lo que les apetezca.

De lo que no tengo recuerdos es de que los seguidores de ese señor salieran por las calles de su Carintia amada armados con escopetas ni con los maravilloso STG 77a vengar a su líder, así que o son pacíficos o se creyeron la versión oficial.

Saludos

Pues de emborracharse nada, ni fue de "chic@s de moral distraida" ni estuvo en juerga alguna, existen posibilidades de manipulacion de frenos del vehiculo, asistio a una reunion del partido, en el vehiculo habia marcas "no normales" ni coherentes con el tipo de accidente ..... se analizo en un foro de Reservistas Voluntarios ... con conclusiones bastante raras.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dormilon » 11 Nov 2012 00:23

Por eso mismo, lo que algunas personas ven como "normal", que un político beba mucho más de la cuenta, se pegue un costalazo y muera es lo más normal. Para otros lo más normal será que lo hayan matado por intentar cambiar las cosas en su país.

No hablamos de Uganda, ni Zimbabwe, sino de uno de los paises centroeuropeos más democráticos que pueda haber, sin normales sobresaltos ni escándalos que transciendan fuera de sus fronteras.

Si no se fía uno de las autoridades de un país democrático, no quiero ni pensar los que se puede pensar de un "país" como el nuestro.

Saludos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Nov 2012 01:02

tsman escribió:Joer, me habeis picado y he encontrado esto.

https://www.exopoliticsspain.es/sp/tipologiaET.htm

Desde luego todo queda mas claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nada, nada, que ya me liaron: A ver ... ¿Vegano no es el que come yerbas -no las fuma-? pues estos dicen que son ET .... eso que has puesto es contrainformacion ... ¿porque sera? y UMMO era la Cia, haciendo un experimento de psicologia social o algo asi ... solo hay que oir alguna grabacion : norteamericano mascando chicle y con marcado acento yankie.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Nov 2012 02:06

No se trata de ser conspiranoico o no amigo, el tema es q aqui ultimamente la gente se mueren a puñaos, qui si canceres, q si accidentes, ect ahora todo el mundo muere de muerte natural y los dictamenes forenses son como el culo, o como huesos de roedores dicen algunos ...........

En fin para no desviarnos mucho con los habitantes del bajo mundo

Os lanzo una cuestion, siempre se habla en casos de catastrofes de abandonar las ciudades, pero en caso de q esto no pueda hacerse, que sitio dentro de la ciudad os parece mas seguro o defendible? una casa o un piso pej ? me vienen a la mente muchas cuestiones sobre esto
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Nov 2012 02:17

elsantoangel escribió:No se trata de ser conspiranoico o no amigo, el tema es q aqui ultimamente la gente se mueren a puñaos, qui si canceres, q si accidentes, ect ahora todo el mundo muere de muerte natural y los dictamenes forenses son como el culo, o como huesos de roedores dicen algunos ...........

En fin para no desviarnos mucho con los habitantes del bajo mundo

Os lanzo una cuestion, siempre se habla en casos de catastrofes de abandonar las ciudades, pero en caso de q esto no pueda hacerse, que sitio dentro de la ciudad os parece mas seguro o defendible? una casa o un piso pej ? me vienen a la mente muchas cuestiones sobre esto

Sobre el tema morirse siempre me ha intrigado el porque mi bisabuela vivio hasta los 99 años (cumplidos) sin haber sabido jamas nada de colesterol (se comia cocidos extremeños que me cuesta a mi comerlos con muchos años menos, "pringá" incluida), cancer de colon o transaminasas -por poner un ejemplo-, murio placidamente tomando cafe, sencillamente puso la mirada perdida y le dijo a mi hermano que llamara al cura y al medico (segun costumbre de la epoca) ... al rato ya estaba "de viaje".

Yo no veo una ciudad segura en absoluto ... demasiados escondrijos ... y no solo para el que intenta sobrevivir sin hacer daño. Ademas hay demasiados sitios desde donde ver desde lo alto...

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 11 Nov 2012 08:07

Hola. Buenos dias.
Respecto a estos ultimos comentarios, monte o casa...
Yo siempre que me pongo en una tesitura, llegado el caso.. ¿ Que hago yo en el monte ?. Aqui, en el pais vasco, hay pocas opciones llegado el invierno. Pero hay una muy importante, tanto que te va la vida. En un entorno hostil, una casa es tu propiedad, tu territorio. Esta marcado, cualquier transgresion acarrea consecuencias. Estas mas seguro, y tienes los accesos mas defendibles. Estas calentito, tienes todas las opciones de todos tus enseres de abrigo, y tienes las camas y alguna comodidad. Tu mujer y tus hijas, estan guarecidas, y llegados al caso de extrema necesidad, todas armadas. Un fortin.
¿ Y en el monte ?. No tenemos el instinto animal que nos dicta cual es la superficie a ocupar que no puede ocupar otro individuo. No hay recursos y el monte, a lo dicho, puede estar lleno de gente que ha hecho lo mismo que tu. hay que montar guardias,unirse, buscar recursos ( ¿ que recursos ? ), alejarse de las carreteras..¿ cual es mi espacio seguro y vital ? ¿ alla donde haya una huerta.... una casa, un riachuelo ?. Y el resto del personal que por alli deambule... ¿ que ?. No es lo mismo un pueblo pequeño y rural, que unos cuantos miles de personas se repartan por los montes. ¿ Y si tu plan B, que consiste en llegar a un refugio que conoces que esta alejado y resguardado... llegas y esta ocupado....No tenemos muchas opciones, y si las tenemos no tenemos el instinto de llevarlas a cabo. Vas con tu mujer y tus hijas, no has hecho nunca nada de lo que aqui comentamos. Pueden entrar en shock. No es facil, ya ni tan siquiera plantearles la situacion. Estas cosas tienen que ser progresivas. Asi de repente solo pasa en las peliculas. Tu puedes tener un plan.. pero no es el plan de todos en casa. Estas cosas estan en nuestra cabeza, y en la cabeza de los demas, NO. Cuando te preguntan.. ¿ para que quieres un potabilizador de agua ( Katadyn ). ?... "pues de ahi vas a beber tu "..
Si les digo que la Eberlestock que he pedido me cuesta mas de 300 €, me van apreguntar lo mismo.
El tema no es baladi.
Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Nov 2012 09:27

Cabo_Tito escribió:
elsantoangel escribió:

Sobre el tema morirse siempre me ha intrigado el porque mi bisabuela vivio hasta los 99 años (cumplidos) sin haber sabido jamas nada de colesterol (se comia cocidos extremeños que me cuesta a mi comerlos con muchos años menos, "pringá" incluida), cancer de colon o transaminasas -por poner un ejemplo-, murio placidamente tomando cafe, sencillamente puso la mirada perdida y le dijo a mi hermano que llamara al cura y al medico (segun costumbre de la epoca) ... al rato ya estaba "de viaje".

Yo no veo una ciudad segura en absoluto ... demasiados escondrijos ... y no solo para el que intenta sobrevivir sin hacer daño. Ademas hay demasiados sitios desde donde ver desde lo alto...

Lo de nuestros abuelos es bien simple, en la comida no habia tantos quimicos y aunq la vida era dura no habia el stress de hoy dia y eso es calidad de vida. Hoy todo quimicos en comida y ambiente, stress ect todo es acumulativo y la salud pasa factura

Sobre lo de la ciudad ....... escomdrijos, sitios altos ..... a esto me referia, me sigues?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

In

Mensajepor tsman » 11 Nov 2012 09:29

No se si habeis jugado a Resident Evil, pero se aprenden varias cosas.

a) Lo que mas usas es la escopeta.
b) Si no tienen un arma de largo alcance con mira estas jodido.
c) Mejor al aire libre, como entres en una hab. cerrada o en una casa tas jodio..

Etc etc-

Un piso da ventaja defensiva. O suben por la escalera o levitan. Pero al mismo tiempo es una ratonera. O tienes un globo para salir volando o te sitian en un plis plas.

Personalmente aire libre y cuanto mas fresco mejor.

Como dicen en Mexico, 'Cuando no te toca, ni aunque te pongas. Cuando te toca , ni aunque te quites'...

Importante , llevar una botellita de champan, por si hay que despedirse, al menos hacerlo como es debido.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: In

Mensajepor FERARRFE » 11 Nov 2012 09:35

tsman escribió:No se si habeis jugado a Resident Evil, pero se aprenden varias cosas.

a) Lo que mas usas es la escopeta.
b) Si no tienen un arma de largo alcance con mira estas jodido.
c) Mejor al aire libre, como entres en una hab. cerrada o en una casa tas jodio..

Etc etc-

Un piso da ventaja defensiva. O suben por la escalera o levitan. Pero al mismo tiempo es una ratonera. O tienes un globo para salir volando o te sitian en un plis plas.

Personalmente aire libre y cuanto mas fresco mejor.

Como dicen en Mexico, 'Cuando no te toca, ni aunque te pongas. Cuando te toca , ni aunque te quites'...

Importante , llevar una botellita de champan, por si hay que despedirse, al menos hacerlo como es debido.

Pa según que cosas estos cuates son filósofos :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Nov 2012 10:48

josetxo escribió:Hola. Buenos dias.
Respecto a estos ultimos comentarios, monte o casa...
Yo siempre que me pongo en una tesitura, llegado el caso.. ¿ Que hago yo en el monte ?. Aqui, en el pais vasco, hay pocas opciones llegado el invierno. Pero hay una muy importante, tanto que te va la vida. En un entorno hostil, una casa es tu propiedad, tu territorio. Esta marcado, cualquier transgresion acarrea consecuencias. Estas mas seguro, y tienes los accesos mas defendibles. Estas calentito, tienes todas las opciones de todos tus enseres de abrigo, y tienes las camas y alguna comodidad. Tu mujer y tus hijas, estan guarecidas, y llegados al caso de extrema necesidad, todas armadas. Un fortin.
¿ Y en el monte ?. No tenemos el instinto animal que nos dicta cual es la superficie a ocupar que no puede ocupar otro individuo. No hay recursos y el monte, a lo dicho, puede estar lleno de gente que ha hecho lo mismo que tu. hay que montar guardias,unirse, buscar recursos ( ¿ que recursos ? ), alejarse de las carreteras..¿ cual es mi espacio seguro y vital ? ¿ alla donde haya una huerta.... una casa, un riachuelo ?. Y el resto del personal que por alli deambule... ¿ que ?. No es lo mismo un pueblo pequeño y rural, que unos cuantos miles de personas se repartan por los montes. ¿ Y si tu plan B, que consiste en llegar a un refugio que conoces que esta alejado y resguardado... llegas y esta ocupado....No tenemos muchas opciones, y si las tenemos no tenemos el instinto de llevarlas a cabo. Vas con tu mujer y tus hijas, no has hecho nunca nada de lo que aqui comentamos. Pueden entrar en shock. No es facil, ya ni tan siquiera plantearles la situacion. Estas cosas tienen que ser progresivas. Asi de repente solo pasa en las peliculas. Tu puedes tener un plan.. pero no es el plan de todos en casa. Estas cosas estan en nuestra cabeza, y en la cabeza de los demas, NO. Cuando te preguntan.. ¿ para que quieres un potabilizador de agua ( Katadyn ). ?... "pues de ahi vas a beber tu "..
Si les digo que la Eberlestock que he pedido me cuesta mas de 300 €, me van apreguntar lo mismo.
El tema no es baladi.
Un saludo.

Has descrito punto por punto lo que pienso, poco mas se puede añadir.
Entre las situaciones de manual y la realidad hay un margen y las situaciones no siempre son como se describen en los manuales pej, quien dispone de un grupo de al menos 6 personas con conocimientos de supervivencia, todoterrenos, saludables, armados, con un refugio en las montañas y entrenados en us conjunto?
Eso es lo idoneo, pero creo q casi nadie esta en este caso, y encontrar un refugio aqui en españa en donde no haya nadie, pueblos, carreteras ect a menos de 60km es casi imposible.
Por otra parte casi no se me ocurren escenarios en donde haya q salir corriendo con la mochhila en las manos ... un tsunami de 20m, un volcan, una explosion nuclear? son escenarios muy extremistas y en donde el 90% de los planes se van al carajo, pej puedes tener tu refugio idoneo y explocar una cabeza nuclear a 50km .....

Si os fijais en muchos escenarios de guerra, se observa q las poblaciones casi intenta vivir con normalidad, y todo se vuelven guerrillas y emboscadas, bien sea pq la situacin no es tan grave como para huir o no hay donde huir

Tirarse al monte con 10 personas q no saben nada es 100% una tragedia, en el 2ºdia esta todo el mundo desmoronado psicologicamente

Quizas en los primeros estallidos de un colapso lka ciudad, un entorno conocido y con miles de recurso puede facilitar la tarea de adaptacion al "nuevo medio" de la gente. Organizar pequeñas comunidades autosuficientes, en zonas residenciales o bloques de pisos pej ....

Hablando de todo esto se me viene a la cabeza las guerras de chechenia, la guerra de las ratas o algo asi lo llamaron, un grupo de rebeldes mal armados atrincherados en la cuidad freno el avance de tanques y dieron duro de cojones al ajercito rojo, incluso despues de que bombardearan la ciudad, cosa q solo consigio mermar al avance de los tanques y darles trincheras naturales a los chechenos ....

Resumiendo, la idea de la montaña es lo idoneo, pero cuando no se puede, que alternativas hay en la ciudad, en ningun manual se describe la ciudad como lugar de supervivencia

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Nov 2012 10:53

TSAMAN eso de "cuando te toca" esta bien para la "masa" pero yo no pienso ponerselo facil ni al destino ni al "te toca" van a hechar espuma por la voca antes de irme

A la hora de la verdad he visto mucha gente lamentarse y que hubieran dado todo lo q tenia por no haber pensado en el "cuando te toca" y eran situaciones medias, ni pensar en catastrofes como hablamos aqui

no es obcesionarse, es ser realista, previsor ...... cuanto pagamos al año en impuestos y seguros de mierda q no valen para nada? cuanto gasta la gente en us propia seguridad ...... esta claro quienes se equivocan :mrgreen:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 11 Nov 2012 11:15

Buneo.
Una cosa es cierta. Gastamos, cuando hay, de una forma similar a la supervivencia. Un seguro a todo riesgo de hogar, te cuesta 160-180 €, por terminio medio. al fin y al cabo, en tiempos de "paz", te garantiza una "supervivencia" economica ante un evento puntual.Un mechero, un encendedor de magnesio, u sobre todo si te cuesta 200 €. ambos productos, tienen un fin.Paliar eventualidades en un entorno u otro. A dia de hoy, el gasto que he hecho a lo largo de mi vida y tengo 47 años, supera el que he hecho en seguros del hogar. En mi afan de poner cuidado en todo, no he hecho uso de nada. Si acaso el botiquin que llevo en la mochila de caza. Es un ejemplo practico.
Sin embargo, son mi mujer y mi progenie las que se " salen del plan ". Y es ahi donde tenemos alguna dificultad. Y donde esta el drama. Uno solo, ya anda jodido. Si son mas y sin fuerza, voluntad o cierta experiencia, el nivel de dificultad se agrava. siempre hay gente que sobresale en situaciones de crisis. Pero parece que las cosas con gente que quieres, puede ser diferente. Las decisiones toman derroteros mas dramaticos. Entre gente que no se conoce, el liderazgo y los conocimientos, asi como respuestas ( se ha visto en la tele con los reality show ), se aprecian de una manera. Con los tuyos llorando por que te vas a cargar a alguien, no me lo puedo ni imaginar...
No es facil, ni siquiera hipoteticamente. Es una situacion caotica. sin embargo, si no hay motivos, en casa las cosas es posible que transcurran a otra velocidad. Si discutes mucho y la cosa arrecia, siempre podras decir eso " ...nada, me cojo la mochila y me voy con mi madre...te quedas con el piso..." jajajajaja. Mejor momento para irte, no lo hay.
Lo peor de todo, es que si caen todos los sistemas, como alguno quiera preguntar algo en el foro por que se le ha olvidado...o por que no le ha llegado el paquete...con el cuchillo de supervivencia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Nov 2012 11:22

por eso hay q aprovechar ahora y preguntarlo todo :D

Aqui mi colega EL RUSO os va enseñar las 3 mejores armas para defenderse en un apocalipsis de marcianos pervertidos abusones de dormitorio con ganas de cachondeo, estos son de los q le gusta a CABOTITO :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=Zj3tYO9c ... re=related

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Nov 2012 11:34

elsantoangel escribió:... van a hechar espuma por la voca antes de irme

Por eso lo de la botella de champan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 11 Nov 2012 11:35

Yo, lo que no concibo y el caso es que se ven siempre en la peliculas de caos y casqueria. ¡¡Tooooodo el mundo sale con un Ak47 !!!. ¿ Donde hostia se meten las M4 y su familia ?. No, si al final los mayores compradores de la familia kalasnikov van a ser los yankis. Sea para ellos, o para pasarlelos a los colegas esos del " ala akbar ala akbar ala akbar ". :roll: :roll: :mrgreen:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Nov 2012 11:39

Y aqui os dejo el entrenamiento q estamos haciendo para el APOCALIPSIS ZOMBIE

https://www.youtube.com/watch?v=gX-wPWE6 ... ure=relmfu

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Nov 2012 11:48

josetxo escribió:Yo, lo que no concibo y el caso es que se ven siempre en la peliculas de caos y casqueria. ¡¡Tooooodo el mundo sale con un Ak47 !!!. ¿ Donde hostia se meten las M4 y su familia ?. No, si al final los mayores compradores de la familia kalasnikov van a ser los yankis. Sea para ellos, o para pasarlelos a los colegas esos del " ala akbar ala akbar ala akbar ". :roll: :roll: :mrgreen:

Segun leo en los foros yankis les encanta el AK y el m16, m4 ect parece q tiene una mecanica como el culo de problemas, pero como lo hacen en su pais pues ...

Lo q esta claro q en casos asi lo mejor es un arma con cargadores q todo el mundo tenga ....es decir AK y ar15 :twisted:

Volver a “Armas en la Sociedad”