Hola a todos
A ver si alguien en el foro conoce los visores
BROWNING, que tal son, comparables con otras marcas
seguramente JV sabe algo
saludos
ea3hdv
visor BROWNING
visor BROWNING
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
(establecida en 1906)
ANARMA Socio Nº 874
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: visor BROWNING
Es evidente que a Browning alguien le hace los visores porque la marca no los fabrica.
Nos los he probado o no recuerdo haberlo hecho, pero doy por hecho que se tratará de una buena marca pues Browning no pondrá su prestigio en juego en un artículo que le es ajeno.
Sería bueno saber quien se los hace porque lo que es seguro es que tras ponerles su marca el precio se incrementará espectacularmente.
Por cierto que de aspecto son muy parecidos a Leupold y así lo dicen en un foro norteamericano en el que aseguran que los primeros los hizo Redfield (hoy filial de Leupold) los últimos creo que son de Ligth Optical Works
Nos los he probado o no recuerdo haberlo hecho, pero doy por hecho que se tratará de una buena marca pues Browning no pondrá su prestigio en juego en un artículo que le es ajeno.
Sería bueno saber quien se los hace porque lo que es seguro es que tras ponerles su marca el precio se incrementará espectacularmente.
Por cierto que de aspecto son muy parecidos a Leupold y así lo dicen en un foro norteamericano en el que aseguran que los primeros los hizo Redfield (hoy filial de Leupold) los últimos creo que son de Ligth Optical Works
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ah! el enlace de Ligth Optical Works que si no me equivoco hace las series altas de Bushnell y que seguramente vienen a ser lo mismo que los Browning
http://www.light-op.co.jp/english/
http://www.light-op.co.jp/english/
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hola JV
Creo que lo hace Optaples, ya que en el visor pone esta marca, ya verdad es que se ve un visor fuerte, para mi tirando a los Narconia, y lo que es cierto es que creo que estan sobrevalorados, por la marca
BROWNING,
Ok es que estoy buscando un visor de 1.5-6x40 por si algun dia voy a un rececho el de batida queda un poco corto, y ando buscando marcas y modelos asequibles a estos tiempos de crisis jajaja
Saludos
ea3hdv
Creo que lo hace Optaples, ya que en el visor pone esta marca, ya verdad es que se ve un visor fuerte, para mi tirando a los Narconia, y lo que es cierto es que creo que estan sobrevalorados, por la marca
BROWNING,
Ok es que estoy buscando un visor de 1.5-6x40 por si algun dia voy a un rececho el de batida queda un poco corto, y ando buscando marcas y modelos asequibles a estos tiempos de crisis jajaja
Saludos
ea3hdv
B.U.A.
(establecida en 1906)
ANARMA Socio Nº 874
(establecida en 1906)
ANARMA Socio Nº 874
- donleal
- .44 Magnum
- Contactar:
Me parece que te refieres al visor Optalens, que es el que viene montado en algunos conjuntos de rifle Browning+visor que vende El corte ingles. Yo he utilizado ese visor y la verdad que no esta mal.
Hola donleal
Si es lo que vi y en que categoria lo compararias,vi uno que tiene un compañero pero no pude apreciar mucho ya que era en el club de tiro en la galeria de 50 metros y al oscurecer, no supe apreciarlo, tu que opinas
saludos
ea3hdv
Si es lo que vi y en que categoria lo compararias,vi uno que tiene un compañero pero no pude apreciar mucho ya que era en el club de tiro en la galeria de 50 metros y al oscurecer, no supe apreciarlo, tu que opinas
saludos
ea3hdv
B.U.A.
(establecida en 1906)
ANARMA Socio Nº 874
(establecida en 1906)
ANARMA Socio Nº 874
- donleal
- .44 Magnum
- Contactar:
La verdad que me sorprendio para bien porque no lo conocia, y no sabia que esperar de ese visor, y tiene gran nitidez y claridad.
Si lo encuentras de segunda mano barato, si te lo recomiendo, pero yo nuevo no lo compraria, porque creo que anda por los 500 euros(no estoy seguro), y por ese mismo precio o muy poco mas tienes visores que para mi son mejores.
Si lo encuentras de segunda mano barato, si te lo recomiendo, pero yo nuevo no lo compraria, porque creo que anda por los 500 euros(no estoy seguro), y por ese mismo precio o muy poco mas tienes visores que para mi son mejores.
Volver a “Visores y Accesorios”