Aceite de silicona

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Aceite de silicona

Mensajepor Frees_20 » 07 Nov 2012 17:53

Hola compañeros,solo deciros que en el Lidl han traido aceite de silicona en spray marca W5 por 1,29 € , no se si sera bueno o malo, yo lo he pillao y lo he probado con mi AF-10, y por ahora perfecto.
Un saludo!

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Aceite de silicona

Mensajepor idelbarrio » 07 Nov 2012 17:58

Frees_20 escribió:Hola compañeros,solo deciros que en el Lidl han traido aceite de silicona en spray marca W5 por 1,29 € , no se si sera bueno o malo, yo lo he pillao y lo he probado con mi AF-10, y por ahora perfecto.
Un saludo!

yo lo llevo usando hace tiempo y va bien, y barato.
:clint:

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 07 Nov 2012 19:39

Hola, me gustaria si puede ser, que algun forero publicara la composicion de ese producto. Propelente y componentes del mismo, si es posible, Gracias. Lo digo porque hasta ahora yo utilizo la grasa de silicona para mis toricas y el tubito cuesta unos 7 euros en decatlon, no perjudica el vinilo ni los plasticos. Un saludo

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 07 Nov 2012 19:42

kansas escribió:Hola, me gustaria si puede ser, que algun forero publicara la composicion de ese producto. Propelente y componentes del mismo, si es posible, Gracias. Lo digo porque hasta ahora yo utilizo la grasa de silicona para mis toricas y el tubito cuesta unos 7 euros en decatlon, no perjudica el vinilo ni los plasticos. Un saludo

He estado mirando y no pone nada en el bote sobre su composicion.
Yo ya te digo lo llevo usando mas de un año y no veo que ataque a las juntas toricas, no las reseca ni nada.

ah y tambien va de PM para la cadena de la bicicleta y los cambios.
:clint:

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 07 Nov 2012 19:50

sabeis si lo suelen vender habitualmente o es una oferta de estas que tinen hasta acabar existencias es decir de 2 dias

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frees_20 » 07 Nov 2012 21:48

Efectivamente, en mi bote tampoco pone los componentes. Es de esas ofertas que llevan y duran poco, yo lo vi en el folleto y estaba colocado al final del pasillo central, donde suelen poner las ofertas de este tipo.Por cierto, yo fui al de Parla, y quedaban bastantes.

Pd: Para la cadena de la bici yo uso aceite con teflón, va de lujo.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 09 Nov 2012 00:36

Pues sino me equivoco la normativa de la union europea, obliga a declarar en las etiquetas, los componentes aparte de los avisos, sobre daños a fauna y aguas etc.. asi como el propelente utilizado en el envase. Solo por curiosidad el dodigo de barras de este producto por que numero empieza? Mirandolo de izquierdas a derechas. Gracias un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 Nov 2012 20:09

idelbarrio escribió:
kansas escribió:Hola, me gustaria si puede ser, que algun forero publicara la composicion de ese producto. Propelente y componentes del mismo, si es posible, Gracias. Lo digo porque hasta ahora yo utilizo la grasa de silicona para mis toricas y el tubito cuesta unos 7 euros en decatlon, no perjudica el vinilo ni los plasticos. Un saludo

He estado mirando y no pone nada en el bote sobre su composicion.
Yo ya te digo lo llevo usando mas de un año y no veo que ataque a las juntas toricas, no las reseca ni nada.

ah y tambien va de PM para la cadena de la bicicleta y los cambios.

¿pero tu engrasas las carabinas ? anda pollo que el otro dia traias la cometa hecha un cristo te voy a dar yo silicona,jajjaja

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frees_20 » 09 Nov 2012 22:05

En mi bote pone .... 2001 0980 ese es el código completo...
Un saludo!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Nov 2012 10:38

Frees_20 escribió:En mi bote pone .... 2001 0980 ese es el código completo...
Un saludo!

A lo que interesa ¿que calidad tiene ese aceite? ¿ es recomendable , o no?.Bueno lo he comprado pero el armero me ha dicho que no me fie y no es para venderme el nada es un amigo.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 14 Nov 2012 12:05

Que tal.

Por lo que he visto W5 es una marca propia de la cadena LIDL de productos de limpieza en general (ambientadores, desinfectantes, desatacascadores, abrillantadores, lavavajillas, etc.). Dentro de esta línea de productos de limpieza hay una para la limpieza de los vehículos y entre ellos está el "W5 lubricante silicona universal" (supongo que esté indicado por no dañar la silicona manguitos y demás componentes de caucho). Por lo que he podido leer acerca de los productos W5 parece ser que son de buena calidad (como siempre hay opiniones diversas, hay quienes dicen que van muy bien y quienes dicen que no puede ser, no se fían de su calidad por tener tan buenos precios comparados con otros productos similares de otras marcas y que lo barato sale caro). En el LIDL más próximo a mi domicilio no he encontrado este aceite de silicona, pero seguiré mirando. Lo que no me acaba de convencer es que sea en spray. Para un coche quizá sea lo más indicado, pero para la limpieza de un arma creo que no. El aceite de silicona yo que tengo es líquido y lo compro en una tienda de "Hobby Models" (creo que se usa para el relleno de los depósitos de los amortiguadores de los coches de modelismo) y lo hay de diferentes densidades, más o menos fluidos. Una gotita donde haga falta y listo, mucho más controlable que hacerlo con un spray.

Salu2. :pists:
Adjuntos
Hola compañeros,solo deciros que en el Lidl han traido aceite de silicona en spray marca W5 por 1,29 € 100
SPRAY DE SILICONA W5 DE LIDL.-
image0pn1.jpg (14.49 KiB) Visto 1465 veces
Hola compañeros,solo deciros que en el Lidl han traido aceite de silicona en spray marca W5 por 1,29 € 101
EL ACEITE FLUIDO QUE YO USO.-
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 14 Nov 2012 12:31

FENRIS escribió:Lo que no me acaba de convencer es que sea en spray. Para un coche quizá sea lo más indicado, pero para la limpieza de un arma creo que no. El aceite de silicona yo que tengo es líquido y lo compro en una tienda de "Hobby Models" (creo que se usa para el relleno de los depósitos de los amortiguadores de los coches de modelismo) y lo hay de diferentes densidades, más o menos fluidos. Una gotita donde haga falta y listo, mucho más controlable que hacerlo con un spray.

Salu2. :pists:

Saludos compañero. A mi tampoco me gustan que esten estos aceites en spray porque de esa forma son pocos controlables a la hora de aplicarlos, pero si hubiese mas remedio que comprarlos asi, no hay que compricarse, y una solucion sencilla es coger en envase vacio de otro lubricante o parecido, y volcar con cuidado el aceite del spray al otro envase, y asi ya lo tenemos sin el incomodo spray, y ya lo podremos aplicar comodamente gotas a gotas. :wink:

Saludos.

Volver a “AC General”