Hola!!!
Esta mañana he estado en la armeria Ravell de Barcelona y me han enseñado unas cuantas armas de aire comprimido vintage bastante interesantes y que saldrán a unos precios buenos. Yo me he quedado un revolver crosman tipo colt s.a en bb una maravilla ya tengo uno pero ahora podré disparar a dos manos. Pues nada estad atentos a la pagina en la sección de armas de ocasión que si no fuera por la dichosa situación ya me habría quedado mas cosas.
Buenas ventas buenas compras.
Armas vintage
Re: Armas vintage
Para animar la cosa, había una pistola Whalter que es conocida por salir en la portada de una de las películas de 007 creo que sean conery pero no estoy seguro.
Una pistola muy pequeñita pero bien fabricada que por la boca que tenía me han comentado que es de las de lanzar tapones .
Saludos!!!!
Una pistola muy pequeñita pero bien fabricada que por la boca que tenía me han comentado que es de las de lanzar tapones .
Saludos!!!!
Continuo que me acabo de acordar de otra. Que hoy he estado de armerías por Barcelona y la verdad es que me han enseñado muchas cosas. Pero aparte de aire comprimido avancarga , inutilizadas y armas para libro de coleccionista.
Una carabina Daisy tipo winchester creo que es el modelo 94 pero en modelo conmemorativo. Yo tengo una en modelo normal y es una gran carabina que dispara bb.
Saludos.
Una carabina Daisy tipo winchester creo que es el modelo 94 pero en modelo conmemorativo. Yo tengo una en modelo normal y es una gran carabina que dispara bb.
Saludos.
VROSMAS escribió:Pues nada estad atentos a la pagina en la sección de armas de ocasión que si no fuera por la dichosa situación ya me habría quedado mas cosas.
Yo solo veo una Gamo Gamatic. Lo demás és todo fuego.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Hola!!!!
Pues tienes razón veo que no han colgado las fotos. Pues nada si te interesa alguna cosa es question de llamar y preguntar. Yo personalmente por eso de vez en cuando me pego un garbeo por las armerías que si tienes la suerte de pasarte que lo acaban de recibir pues te puedes llevar buenas piezas. Muchas no las llegan a poner en venta pues algún cliente se las queda.
Yo compartí la información pues la verdad es que todas eran interesantes. La Whalter de aire comprimido tenía muy buena pinta y creo que pedían 120 euros, sin caja pero es una arma chula.
Buenas ventas y buenas compras!!!
Pues tienes razón veo que no han colgado las fotos. Pues nada si te interesa alguna cosa es question de llamar y preguntar. Yo personalmente por eso de vez en cuando me pego un garbeo por las armerías que si tienes la suerte de pasarte que lo acaban de recibir pues te puedes llevar buenas piezas. Muchas no las llegan a poner en venta pues algún cliente se las queda.
Yo compartí la información pues la verdad es que todas eran interesantes. La Whalter de aire comprimido tenía muy buena pinta y creo que pedían 120 euros, sin caja pero es una arma chula.
Buenas ventas y buenas compras!!!