Estoy buscando una escopeta tactica para recorridos y por que no decirlo por el interes que me han levantado estas armas.
La Spas12 es una buena opcion pero debe ser cara, la otra una Fabarm Sdass Ultrsot para posteriormente incorporar una culata que me guste.
Para los usuarios de esta se le puede acoplar algun tipo de mira?
Gracias.
Se puede comprar la SPAS 12 de Franchi aqui en España.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se puede comprar la SPAS 12 de Franchi aqui en España.
De segunda mano sí si la encuentras, aquí en el foro venden una 15 que es mas moderna y mejorada.
-
- .30-06
- Contactar:
Pues si una escopeta estupenda pero desgraciadamente llegue tarde.
Sabeis si a la Fabarm SDASS Ultra shot se le puede colocar una culata?
Sabeis si a la Fabarm SDASS Ultra shot se le puede colocar una culata?
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
A la Martial Ultrashort le puedes poner una culata plástica normal o la telescópica tipo carabina M4. El precio aparte, eso sí.
Anda ... alégrame el día ....
-
- .30-06
- Contactar:
Y donde por que en la paginas de armas .es no aparece para la Farban o es compatible cualquier culata?.
Esta escopeta me gusta mucho, mas que la otra opcion la stinger que creo que es buena pero tienes mas posibilidades que salga mala, por algunos comentarios que he leido sobre la subcontratacon para la fabricacion de algunas piezas.
Esta escopeta me gusta mucho, mas que la otra opcion la stinger que creo que es buena pero tienes mas posibilidades que salga mala, por algunos comentarios que he leido sobre la subcontratacon para la fabricacion de algunas piezas.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Mariachito,
si compras la SPAS 12 de Franchi, este te puede ser util.
Un saludo.
Luchar.
https://www.gunpartscorp.com/catalog/Pro ... catid=8831
si compras la SPAS 12 de Franchi, este te puede ser util.
Un saludo.
Luchar.
https://www.gunpartscorp.com/catalog/Pro ... catid=8831
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
mariachito escribió:Y donde por que en la paginas de armas .es no aparece para la Farban o es compatible cualquier culata?.
En cualquier armería que vendan la Fabarm puedes encargar las culatas opcionales, que están en el catálogo de la marca. Sólo le sirven sus modelos específicos. Yo tengo encargada la culata telescópica tipo M4. Te pongo enlace.
https://www.fabarm.com/en/products-telescopic-stock.htm
Anda ... alégrame el día ....
-
- .30-06
- Contactar:
La Fabarm ultra shot martial con culata M4 queda perfecta, pero lo malo de esta marca es que no tiene accesorios tan faciles de encontrar como la Remigton o la Mossberg https://www.zahal.org/products/m4-butt-s ... ington-870.
El punto fuerte de la Farbam, para mi es el precio 500E frente a las otras dos pero con la culata m4 se dispara un poco. En cuanto a calidad no creo que haya ninguna diferencia.
Un saludo.
El punto fuerte de la Farbam, para mi es el precio 500E frente a las otras dos pero con la culata m4 se dispara un poco. En cuanto a calidad no creo que haya ninguna diferencia.
Un saludo.
Volver a “Escopetas Deportivas”