Subforo para las FAES
Subforo para las FAES
Sin animo de discriminar, veo necesario abrir un subforo especifico para las FAES, un lugar donde los miembros de cualquiera de las policias, o el ejercito, puedan hablar de sus cosas, sin que a nadie le siente mal, ya que sera un sitio espresamente para ellos, asi no se iran para abajo temas que interesan a los civiles, dejando paso a temas que interesan exclusivamente a los miembros de las FAES.
Repito, no se trata de discriminar, si no de tener mas frentes abiertos para que haya mas temas interesantes arriba.
El que haya entendido otra cosa, se equivoca.
Repito, no se trata de discriminar, si no de tener mas frentes abiertos para que haya mas temas interesantes arriba.
El que haya entendido otra cosa, se equivoca.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Subforo para las FAES
CURRO, algunos de los temas que interesan a las FAES tambien interesan a los civiles, no olvides que el pueblo somos todos ;)
  Â
Pues muy bien, que netren a verlos en el nuevo subforo.
Que no Xuso, que veo por donde vas, y estas equivocado, que no trato de querer quitarme de encima a los militares, que no es eso, por mas que alguno quiera que asi parezca, que se trata de que cuantos mas subforos haya, mas mensajes abra arriba que no quedaran perdidos en el fondo.
Esto, que te puede parecer una chorrada, no lo es, hay gente como yo, que se conecta a la noche, y un tema que la noche anterior estaba arriba del todo, resulta que a la siguiente noche, ya no esta, a desaparecido, se ha ido al fondo, y de esta manera, habria mas arriba.
Por favor, no veas fantasmas donde no los hay.
Que no Xuso, que veo por donde vas, y estas equivocado, que no trato de querer quitarme de encima a los militares, que no es eso, por mas que alguno quiera que asi parezca, que se trata de que cuantos mas subforos haya, mas mensajes abra arriba que no quedaran perdidos en el fondo.
Esto, que te puede parecer una chorrada, no lo es, hay gente como yo, que se conecta a la noche, y un tema que la noche anterior estaba arriba del todo, resulta que a la siguiente noche, ya no esta, a desaparecido, se ha ido al fondo, y de esta manera, habria mas arriba.
Por favor, no veas fantasmas donde no los hay.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Los mensajes de las FAES en este foro son escasos en comparacion con otros temas, y la mayoria se encuentran en Armas para la sociedad, un subforo con un numero de mensajes minimo en comparacion con otros de temas varios, de todos modos los mensajes que a traten sobre Faes ignoralos si no te gusta su contenido, mientras no haya otro subforo tienen derecho a poner lo que quieran donde puedan no ?
De todos modos, los que mandan son los moderadores, a mi me gustaria que la seccion de compra-venta estuviese separada en varios subforos mas ( armas blancas, de caza, arma corta etc...) y sin embargo nada, sugerir es barato, pero luego nos tienen que hacer caso
De todos modos, los que mandan son los moderadores, a mi me gustaria que la seccion de compra-venta estuviese separada en varios subforos mas ( armas blancas, de caza, arma corta etc...) y sin embargo nada, sugerir es barato, pero luego nos tienen que hacer caso
  Â
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
Hola: Yo soy un FAEs, y si mi opinion sirve de algo me encuentro muy agusto entre nosotros independientemente de mi profesion y/o/u afición (Sgto. Arensibia) ¿Un Subforo específico?...
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
(Amado Nervo)
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: trapisonda]
Hola: Yo soy un FAEs, y si mi opinion sirve de algo me encuentro muy agusto entre nosotros independientemente de mi profesion y/o/u afición (Sgto. Arensibia) ¿Un Subforo específico?...
Si, q molestamos...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Voy a trasladar esta sugerencia a los administradores. A ver qué les parece. Por cierto, granblanco, para nada molestas compañero ;)
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
También otro subforo para amantes de los sellos, que aquí seguro que los hay, para repartidores que hablen de sus cosas, para comerciales , para técnicos, para albañiles, y etc, etc, etc, que hablen ellos de sus cosas :(1 :(1 :(1
NO DISCRIMINEMOS POR FAVOR A NADIE POR SU CONDICION Y APARTARLOS A UN GUETO COMO SI FUERAN LEPROSOS :(1 :(1 :(1
NO DISCRIMINEMOS POR FAVOR A NADIE POR SU CONDICION Y APARTARLOS A UN GUETO COMO SI FUERAN LEPROSOS :(1 :(1 :(1
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: JABALI]
También otro subforo para amantes de los sellos, que aquí seguro que los hay, para repartidores que hablen de sus cosas, para comerciales , para técnicos, para albañiles, y etc, etc, etc, que hablen ellos de sus cosas :(1 :(1 :(1
Hombre, tampoco creo que sea eso JABALI. Yo creo que a lo que se refiere CURRO es que puedan tener un espacio donde hablar de temas más "profesionales": intervenciones, experiencias... Lo he visto en otros foros y tampoco está tan mal. Pero bueno, como digo, se lo comentaré a los admines.
Un saludo.
RESPETO
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Tony_Montana]
Voy a trasladar esta sugerencia a los administradores. A ver qué les parece. Por cierto, granblanco, para nada molestas compañero ;)
Un saludo.
Pues gracias por la parte q me toca pq uno ya no sabe ni q pensar.
Si vis pacem para bellum
Pero mira que lo he explicado bien al principio, no se trata de discriminar, a mi no me molesta nadie, por supuesto que si un tema no me gusta con no entrar solucionado, no es eso, por favor no trasgiverseis, se trata de tener otro frente mas abierto, ¿es eso malo?
GORA EUSKADI
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
Efectivamente, quiero ser normal (que lo soy) y quiero ser un remero mas de este maravilloso foro... no al subforo de las FAES... (y si lo creo necesario cambiaré de opinión que estoy en mi derecho)
Un ABRAZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOO A TOOOOOOOOOSSSSSSSS ( que es lo que tengo ultimamente tos, tos, tos, )
Un ABRAZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOO A TOOOOOOOOOSSSSSSSS ( que es lo que tengo ultimamente tos, tos, tos, )
Para librarme de lo imprevisto
(Amado Nervo)
(Amado Nervo)
Creo que ellos la mayoría están a gusto en este foro, si tuvieran que comunicarse algo más "top secret" tienen el MP, tampoco demos pistas a quienes no tienen que conocer según que temas siempre que ellos no lo quieran.
Para eso tienen foros especificos de fuerzas armadas, no tratemos aquí de "marginarlos" mientras ellos no lo pidan.
Saludos
Para eso tienen foros especificos de fuerzas armadas, no tratemos aquí de "marginarlos" mientras ellos no lo pidan.
Saludos
Jabali, ¿por que haces como si no me entendieras si sabes perfectamente que nadie ha hablado de marginar?
Mira, este es un subforo de sugerencias, y aqui entra el que quiere y sugiere, y los administradores hacen luego lo que les da la gana, y ya esta, si no te gusta la idea, dilo, no tiene por que gustarte, pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, por que ne ningun momento he hablado de marginacion, creo que he dejado bien claro cual era la intencion de este post.
Mira, este es un subforo de sugerencias, y aqui entra el que quiere y sugiere, y los administradores hacen luego lo que les da la gana, y ya esta, si no te gusta la idea, dilo, no tiene por que gustarte, pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, por que ne ningun momento he hablado de marginacion, creo que he dejado bien claro cual era la intencion de este post.
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Jabali, ¿por que haces como si no me entendieras si sabes perfectamente que nadie ha hablado de marginar?
Lo de marginación lo "digo y lo pienso YO" no pongo en boca de nadie lo que no ha dicho, la idea NO ME GUSTA, no somos nadie para "MARGINAR" a ninguna persona por su profesión, condición y etc. etc.
Pero como has levantado la liebre es normal que los demás decidamos de correr detras de ella o no
No jabali, no es normal, te repito, te puedee gustar la idea mas o menos, pero de hay a decir que margibnacion... ¿estan marginados los tiradores de avancarga? ¿ los de aire comprimido? ¿los de IPSC? pues tambieen tienen un subforo especifico, ¿quitamos todos los subforos y los aglutinamos en uno?
No te lo puedo exponer mas claro, pero lo que si que te pido es que no te envenenes con ideas raras, que esto no es ninguna caza de brujas, es simplemente una manera de ordenar los post.
No te lo puedo exponer mas claro, pero lo que si que te pido es que no te envenenes con ideas raras, que esto no es ninguna caza de brujas, es simplemente una manera de ordenar los post.
GORA EUSKADI
Todos estos subforos están dedicados a hobbys no a profesiones en concreto, como son los miembros de las FAES. Ellos ya tienen sus foros especificos para sus temas.
Aqui se trata de que cada uno se exprese lo mejor o peor que sepa de su afición que son el tema de las armas.
Aqui se trata de que cada uno se exprese lo mejor o peor que sepa de su afición que son el tema de las armas.
Ves Jabali, nos vamos entendiendo un poco, que me digas eso, vale, lo admito, pero no calentemos el tema hablando de marginacion, que eso si que no, creo que en todos estos post, si hay algo en lo que me he caracterizado a sido en no marginar a nadie.
Un saludo.;)
Un saludo.;)
GORA EUSKADI