Mi armero dispone de una "punta" de municion Magtech .22 L.R. y me la deja a buen precio.
Antes de decidirme a comprar cierta cantidad me gustaria saber si alguien la ha usado y que tal le ha ido con ella.
Actualmente tiro la CCI Standard Velocity y es para usalar con una carabina y con una GSP Expert.
http://www.magtechammunition.com
Municion Magtech
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Municion Magtech
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Municion Magtech
Esa municion para entrenar ira bien para competicion seria mejor que utilizases otras , la Lapua de bote va bien
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Para entrenar tiene una calidad parecida a la CCI Standard.
Para tirar con la GSP, yo usaría algo tipo Eley Pistol, que es la que utilizo y jamás me ha fallado, y la tranquilidad en una competición te regala algunos puntos extra. Es todo psicológico, pero es así.
Yo uso Magtech en calibres gruesos (357, 44) y tampoco me ha fallado, la verdad.
Bueno, si. Un par de cartuchos de esa marca me han dado problemas de ignición, y por eso no tiraría agusto en competición con ellas, pero eso es una manía mía que no tiene por que afectarte a ti. Seguro que van bien.
.
Para entrenar tiene una calidad parecida a la CCI Standard.
Para tirar con la GSP, yo usaría algo tipo Eley Pistol, que es la que utilizo y jamás me ha fallado, y la tranquilidad en una competición te regala algunos puntos extra. Es todo psicológico, pero es así.
Yo uso Magtech en calibres gruesos (357, 44) y tampoco me ha fallado, la verdad.
Bueno, si. Un par de cartuchos de esa marca me han dado problemas de ignición, y por eso no tiraría agusto en competición con ellas, pero eso es una manía mía que no tiene por que afectarte a ti. Seguro que van bien.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Con respecto al comentario sobre CCI te dire que es la municion que uso habitualmente tanto en 22 como en 9mm. y de momento jamas he tenido una interrupcion y te puedo asegurar que han sido miles los disparos efectuados con esa municion. Esta claro como dice el compa Frecciarosa que es mejor la Eley no hay discusion pero tambien eso va en gustos lo que esta claro es la gran diferencia de precio que tienen entre una y otra, pero no creo que sea tan grande la diferencia en calidad. Un saludo a todos.:-)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por las respuestas, y tomo nota de las sugerencias.
Para este fin de semana me he agenciado un par de cajitas a ver que tal va. Ya os contare.
Muchas gracias de nuevo y saludos al foro.
Para este fin de semana me he agenciado un par de cajitas a ver que tal va. Ya os contare.
Muchas gracias de nuevo y saludos al foro.
Como dijo un pollo asao
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”