Licencia tipo A y licencia tipo F(bueno y las demás también)

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia tipo A y licencia tipo F(bueno y las demás también)

Mensajepor TitoDre » 08 Nov 2012 16:09

Jorge_deluis escribió:Haciendo 440 puntos o mas en estandar subes a 2ª, ahora, hacerlos con un revolver... como no domines algún tipo de efecto matrix... las tandas de 20 segundos van a ser jodidas, pero las de 10... yo no sería capaz de hacer esos puntos con un revolver, eso lo tengo clarísimo.

A una mala, siempre te puede dejar una buena pistola de competición algún compañero del club para competir y subir de categoría

:birra^:

Hombre, lo de que me preste alguien una para subir lo tenía en mente, pero bueno, a ver si algun alma caritativa se presta en un futuro :)

Son cinco disparos, no?? EN 10 segundos no lo veo mal, pero a 25m y la diana tan chica...jeje :lol:

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 08 Nov 2012 16:48

ulano escribió:Hola:
(pues creo haber entendido que eres militar, y del ET si me baso en tu avatar de reservista).

Ese avatar es un distintivo de empleo (uniformidad de trabajo) de un Alferez del Ejercito de Tierra. No de RESERVISTA (aunque lo sea). Supongo que habras querido decir RESERVISTA VOLUNTARIO...

Yo pienso que en las galerias de TIRO DEPORTIVO son para eso...para HACER O PRACTICAR UN DEPORTE.
Si se quiere practicar tiro, para uso o entrenamiento PROFESIONAL, hay que hacerlo donde toca.
Por mi parte estoy cansado de ver PRIVILEGIOS para-con personal policial en mi Club de tiro.

Saludos

PD: Soy militar. Pero tengo-pago y me sufrago mi licencia F.
Imagen

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 08 Nov 2012 16:58

grafitti escribió:
ulano escribió:Hola:
(pues creo haber entendido que eres militar, y del ET si me baso en tu avatar de reservista).

Ese avatar es un distintivo de empleo (uniformidad de trabajo) de un Alferez del Ejercito de Tierra. No de RESERVISTA (aunque lo sea). Supongo que habras querido decir RESERVISTA VOLUNTARIO...

Yo pienso que en las galerias de TIRO DEPORTIVO son para eso...para HACER O PRACTICAR UN DEPORTE.
Si se quiere practicar tiro, para uso o entrenamiento PROFESIONAL, hay que hacerlo donde toca.
Por mi parte estoy cansado de ver PRIVILEGIOS para-con personal policial en mi Club de tiro.

Saludos

PD: Soy militar. Pero tengo-pago y me sufrago mi licencia F.

WEnas compi. QUieres decir que los policias de tu club no pagan la F ni la cuota del club??

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 08 Nov 2012 17:02

oteflo escribió:
ISABELM escribió:Buenos dias Fenris

No nos vayamos por los cerros de Úbeda, cuando menciono que las pistolas del 9 "CORTO" "no son armas de concurso" no es que me esté refiriendo al calibre 9 mm x 17, sino a que estas armas son "pequeñas", vamos que en principio ninguna da los 130mm entre miras.

ISABELM creo que la Astra 300 da la medida justa o es la 3000 pero justita pero la daba! Y luego que sepa la Walther PK380 tambien da la medida aunque su terreno es mas el de la A o B!

Las dos ASTRA dan las medidas, la 3000 sobradas 140mm te olvidas de una que parece muy pequeña pero da las medidas, la Glock 25 del mismo tamaño que la Glock 26. :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 08 Nov 2012 17:23

Que tal.

ISABELM escribió:Buenos dias Fenris

No nos vayamos por los cerros de Úbeda, cuando menciono que las pistolas del 9 "CORTO" "no son armas de concurso" no es que me esté refiriendo al calibre 9 mm x 17, sino a que estas armas son "pequeñas", vamos que en principio ninguna da los 130mm entre miras.

Entonces te había entendido yo mal :wink: .

La mayoría de las pistolas del 9 mm dan los preceptivos 130 mm de longitud de línea de miras necesarios para poder considerarlas de concurso. Pistolas compactas como la Glock 26 dan de sobra esa medida (la Glock 26 144 mm), y las que se quedarían fuera serían las pistolas subcompactas con cañones de 3" y los revólveres con cañones cortos, en parte también debido a que por su diseño tienen situada el alza bastante adelantada en comparación a las pistolas.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 08 Nov 2012 17:37

Que tal de nuevo.

Jorge_deluis escribió:Haciendo 440 puntos o mas en estandar subes a 2ª, ahora, hacerlos con un revolver... como no domines algún tipo de efecto matrix... las tandas de 20 segundos van a ser jodidas, pero las de 10... yo no sería capaz de hacer esos puntos con un revolver, eso lo tengo clarísimo.

Estoy con el compañero Jorge_deluis. En las series de 150' no tendrías problemas en hacer buenas puntuaciones (claro está que suponiendo que tires bien, las balas no van solas al 10 :mrgreen: ), tendrías tiempo de sobra. En las de 20' la cosa se complicaría mucho más. En el primer disparo no tendrías problema al tirar ya en SA, pero para los otros cuatro tendrías que montar el martillo con la mano libre variando la postura de tiro (a no ser que quisieras disparar en DA, lo que te restaría mucha precisión), volver a colocarte en posición, alzar el brazo, apuntar, tirar,... Muchas cosas en poco tiempo, pero quizá con mucho entrenamiento pudieras llegar a dominarlo. Ahora bien, como dije anteriormente, en las series de 10' no creo que pudieras llegar a hacer más de dos tiros buenos, lo cual significaría que harías 12 ceros en la tirada, 120 puntos menos sobre el total de 600 posibles sólamente con esto. Hasta los 440 puntos tendrías únicamente un margen de 40 puntos para el resto de los disparos. Tendrías que superar la media de 9 con ellos (9,166 exáctamente) para hacer esos 440 puntos. No es imposible, pero si "mu" complicado.

para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 08 Nov 2012 17:49

FENRIS escribió:Que tal de nuevo.

Estoy con el compañero Jorge_deluis. En las series de 150' no tendrías problemas en hacer buenas puntuaciones (claro está que suponiendo que tires bien, las balas no van solas al 10 :mrgreen: ), tendrías tiempo de sobra. En las de 20' la cosa se complicaría mucho más. En el primer disparo no tendrías problema al tirar ya en SA, pero para los otros cuatro tendrías que montar el martillo con la mano libre variando la postura de tiro (a no ser que quisieras disparar en DA, lo que te restaría mucha precisión), volver a colocarte en posición, alzar el brazo, apuntar, tirar,... Muchas cosas en poco tiempo, pero quizá con mucho entrenamiento pudieras llegar a dominarlo. Ahora bien, como dije anteriormente, en las series de 10' no creo que pudieras llegar a hacer más de dos tiros buenos, lo cual significaría que harías 12 ceros en la tirada, 120 puntos menos sobre el total de 600 posibles sólamente con esto. Hasta los 440 puntos tendrías únicamente un margen de 40 puntos para el resto de los disparos. Tendrías que superar la media de 9 con ellos (9,166 exáctamente) para hacer esos 440 puntos. No es imposible, pero si "mu" complicado.

Tremenda explicación compañero!! Muchas gracias.
La verdad que ahora me hace gracia pensarlo,pero cuando me ponga a sudar tinta...creo que las voy a pasar putas, jejeje.
No sé, quizás con mucho entrenamiento...no sé, ya te digo, cuando coja el hierrecillo y haga un par de dianas, ya veré si puedo o no sobre la marcha con mis posibilidades.
He buscado mucho en youtube y no hay nada con revolver...ni una puta prueba macho :(
Me siento un bicho raro.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 08 Nov 2012 17:56

Que tal.

TitoDre escribió:Son cinco disparos, no?? EN 10 segundos no lo veo mal, pero a 25m y la diana tan chica...jeje

Se me ocurre una solución para que esa diana que te parece tan chica vista a 25 metros no te lo parezca tanto. Prueba a tirar con tu revólver de .22 LR a cincuenta metros, la distancia de la modalidad de pistola libre. Luego, cuando vayas a tirar a 25 metros la diana te va a parecer ENORME :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Por cierto, con tu revólver podrías competir en la modalidad de pistola libre. No sería lo más apropiado, como no lo es competir en la modalidad de 9 mm con una Glock 26 por ejemplo, pero podrías hacerlo. 60 disparos tiro a tiro en dos horas (de momento) y sin las prisas de las series de 20' y 10' de standard. Mucho más relajado.

para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 08 Nov 2012 17:58

TitoDre, como te han explicado, no es lo mas idóneo para standard, pero si se puede usar sin problemas en tiradas iguales a las de fuego central pero con .22 creo que se llama standard nacional, que en algunos sitios se practica.

También si tienes un revólver similar para fuego central del .32 o del .38, te sirve para entrenar con un consumo mas barato de munición.

Animo y si no lo consigues, seguro que tienes algún compañero de tiro que te deja su arma para intentar ascender.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 08 Nov 2012 18:14

FENRIS escribió:Que tal.

TitoDre escribió:Son cinco disparos, no?? EN 10 segundos no lo veo mal, pero a 25m y la diana tan chica...jeje

Se me ocurre una solución para que esa diana que te parece tan chica vista a 25 metros no te lo parezca tanto. Prueba a tirar con tu revólver de .22 LR a cincuenta metros, la distancia de la modalidad de pistola libre. Luego, cuando vayas a tirar a 25 metros la diana te va a parecer ENORME :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Por cierto, con tu revólver podrías competir en la modalidad de pistola libre. No sería lo más apropiado, como no lo es competir en la modalidad de 9 mm con una Glock 26 por ejemplo, pero podrías hacerlo. 60 disparos tiro a tiro en dos horas (de momento) y sin las prisas de las series de 20' y 10' de standard. Mucho más relajado.

Jaja, buena idea lo de pistola libre para que luego me parezca más grande.
Me está gustando las opciones que me das para subir a segunda con el hierro que me he agenciado y teniendo mayores posibilidades. Aun así veo bastante chungo acertar a algo en 50m. De acuerdo que son 6" de cañón pero 50m...es mucha tela.

marroyol escribió:TitoDre, como te han explicado, no es lo mas idóneo para standard, pero si se puede usar sin problemas en tiradas iguales a las de fuego central pero con .22 creo que se llama standard nacional, que en algunos sitios se practica.

También si tienes un revólver similar para fuego central del .32 o del .38, te sirve para entrenar con un consumo mas barato de munición.

Animo y si no lo consigues, seguro que tienes algún compañero de tiro que te deja su arma para intentar ascender.

Hola Marroyol, sería interesante el Standard Nacional que comentas, lo curioso sería que se practicara donde yo voy a asociarme...que aun no he decidido el sitio tampoco.
No dispongo de ninguna otra arma, que no sea una H&K USP C, para competir, y en este caso sería en fuego central pero...ya me dirás tú con este trasto...
Seguramente pruebe con el 22lr en standard y si no tiraré para libre. Si aun así no puedo intentaré que algún alma caritativa me enajene algo decente, jeje.
Saludos y gracias a todos.

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 08 Nov 2012 19:17

Buenas tardes TitoDre

No te preocupes por tu revólver, practica con él, incluso en tu Campo se organizaran prácticas con las máquinas de la competición de Standar, suponiendo que el revolver está bien y que no tiene holguras, se pueden conseguir los 441 puntos sin problemas, y 500 también.
Yo empecé con una STAR FR SPORT 22LR, todavía la conservo, con ella pasé a 2ª, y con ella me mantengo,no veas los comentarios de los compis en las competiciones, cuando veo a los arbitros con la pesa, les digo que si lo vamos a hacer bién la única que pasa la pesa es la mía, las demás están tan afinadas que es casi imposible que la pasen correctamente, resultado: al final no se pasa la pesa.

Hay opiniones para todos los gustos, pero si tú y tu arma conseguís ser un equipo, entrenas y participas en todas las competiciones de Standar que se organicen en tu provincia ó en las limítrofes de tu comunidad, con toda seguridad pasados los 6 meses de rigor pasarás a 2ª.

Mi STAR me costó 140 EUR, cuando veo las JOYAS con que tira la gente y el precio de esas armas, la verdad.........

Se me olvidaba, ten encuenta que 2 segundos es mucho tiempo, casi una eternidad, incluso hay tiempo para efectuar los disparos en simple acción, CON ENTRENAMIENTO, mientras tanto a ejercitar el músculo del índice en doble acción.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 09 Nov 2012 12:33

ISABELM escribió:Buenas tardes TitoDre

No te preocupes por tu revólver, practica con él, incluso en tu Campo se organizaran prácticas con las máquinas de la competición de Standar, suponiendo que el revolver está bien y que no tiene holguras, se pueden conseguir los 441 puntos sin problemas, y 500 también.
Yo empecé con una STAR FR SPORT 22LR, todavía la conservo, con ella pasé a 2ª, y con ella me mantengo,no veas los comentarios de los compis en las competiciones, cuando veo a los arbitros con la pesa, les digo que si lo vamos a hacer bién la única que pasa la pesa es la mía, las demás están tan afinadas que es casi imposible que la pasen correctamente, resultado: al final no se pasa la pesa.

Hay opiniones para todos los gustos, pero si tú y tu arma conseguís ser un equipo, entrenas y participas en todas las competiciones de Standar que se organicen en tu provincia ó en las limítrofes de tu comunidad, con toda seguridad pasados los 6 meses de rigor pasarás a 2ª.

Mi STAR me costó 140 EUR, cuando veo las JOYAS con que tira la gente y el precio de esas armas, la verdad.........

Se me olvidaba, ten encuenta que 2 segundos es mucho tiempo, casi una eternidad, incluso hay tiempo para efectuar los disparos en simple acción, CON ENTRENAMIENTO, mientras tanto a ejercitar el músculo del índice en doble acción.

Jeje, cuanta razón tienes compañero. Bueno, dicen que cuando uno se apaña con lo que tiene...
Espero que el revolver esté en perfecto estado de tiro, igual que estaba estéticamente vaya.
La cosa es esa, la complejidad de un revolver, la doble acción para efectuar disparos rápidos...la presión del disparador...etc.
Espero que con el tiempo y una caña (práctica) consiga hacer algo decente, como para subir a 2ª.
Ya cogí el revolver sabiendo que iba a ser mi arma de escuela y promoción y con ella debía apañarme, aun a sabiendas de que lo más cómodo habría sido coger una Ts22, pero soy un nostálgico y me gustan los revólveres :)
Como bien me aconsejas, supongo que el entrenamiento me lo dará todo y ejercitar el índice en DA me dará control sobre el disparo (disparo en seco).
Espero hacer esta semana que viene todos los trámites para guiar el hierro por F, junto con sacarme la tarjeta federativa...etc. Ahora lo que tarde la guía...
Otra cosa que estoy pensando es si apuntarme a un club o no, porque he estado ojeando bastante por internet y las cuotas de acceso al club suelen ser de órdago (no tanto la anualidad) y si no sé si voy a permanecer mucho en la provincia (trabajo), menuda forma de tirar el dinero.
Según tengo entendido se puede tirar en campos de la FATO (andaluza) y RFETO, no??

Se me olvidaba, no sé quién me "aconsejó" poder tirar también por la modalidad de "libre" para subir de categoría y lo que he estado barajando es intentar también el ascenso (dado que en standard sea imposible) por la modalidad "aire" junto con mi modestísima Gamo Compact :lol:
Cómo lo veis?
Saludos y gracias!!

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 09 Nov 2012 16:35

Que tal.

ISABELM escribió:No te preocupes por tu revólver, practica con él, incluso en tu Campo se organizaran prácticas con las máquinas de la competición de Standar, suponiendo que el revolver está bien y que no tiene holguras, se pueden conseguir los 441 puntos sin problemas, y 500 también.

¿500 puntos en standard sin problemas tirando con revólver :? ? Isabel, no es por llevarte la contraria, pero sinceramente sigo pensando que lo que dices es algo poco menos que imposible. No veo factible tirar en condiciones series de cinco disparos en 10 segundos, a dos segundos por disparo, me da los mismo que sea haciéndolos en DA sin bajar el brazo que empuña el arma entre disparos que teniendo que bajarlo para montar el martillo con la otra mano y tirando en SA. En las series de la fase de duelo de las modalidades de standard nacional, pistola deportiva o fuego central (con cartucho de fuego central en lugar del .22 LR de las anteriores) tenemos para realizar cada tiro 3 segundos (y no es que sobre demasiado tiempo, si te lo piensas el blanco se oculta y cero patatero al canto) para levantar el brazo, apuntar y disparar, con un intervalo de 7 segundos para preparse para el siguiente disparo. Y hay que tener en cuenta que el 10 del blanco de duelo es mucho mayor que el de precisión que se usa en standard (el 10 del blanco de duelo es como las zonas 9 y 10 del de precisión).

ISABELM escribió:Mi STAR me costó 140 EUR, cuando veo las JOYAS con que tira la gente y el precio de esas armas, la verdad.........

Totalmente de acuerdo contigo en esto. Hay muchas armas antiguas, usadas, llamémoslo como queramos, que se pueden conseguir a precios ridículos con las que se puede tirar muy, muy bien, y las Star como la tuya, la Astra TS-22 y otras parecidas están entre ellas. Recuerdo que en la primera competición que participé en pistola libre tiré con una vieja Drulov 75 y quedé por delante de varios compañeros con Morinis de más de 1.500 euros. No hay arma por muy buena o cara que sea te asegure que los tiros vayan a ir ellos solitos al centro de la diana.

ISABELM escribió:Se me olvidaba, ten encuenta que 2 segundos es mucho tiempo, casi una eternidad, incluso hay tiempo para efectuar los disparos en simple acción, CON ENTRENAMIENTO, mientras tanto a ejercitar el músculo del índice en doble acción.

Está claro que tenemos una percepción diferente del tiempo :wink: . Quizá sea debido a que yo tiro casi exclusivamente en modalidades de precisión pura, neumática y libre. A mí me lleva normalmente realizar cada disparo, desde que alzo el brazo hasta que se produce el disparo unos 15-20 segundos más o menos. En las finales de estas modalidades, en las que se disponen de 75 segundos para realizar cada uno de los diez disparos de la final, hay quienes se ven apurados e incluso excepcionalmente hay ocasiones en las que a algún tirador le llega a faltar tiempo y no consigue sacar el disparo (desde luego, aquí los nervios juegan un papel decisivo).

TitoDre escribió:Se me olvidaba, no sé quién me "aconsejó" poder tirar también por la modalidad de "libre" para subir de categoría y lo que he estado barajando es intentar también el ascenso (dado que en standard sea imposible) por la modalidad "aire" junto con mi modestísima Gamo Compact
Cómo lo veis?

El que te dijo lo de poder tirar en libre con tu revólver del .22 LR fuí yo. No fué un consejo, sino un comentario acerca de otra opción posible para poder utilizar tu revólver en otra modalidad de tiro (la más difícil y complicada). Yo siempre aconsejaría tirar para cada modalidad concreta con el arma más adecuada que pudiéramos conseguir. Ni la Star ni un revólver son las mejores opciones para competir en standard, ni la Drulov 75 que yo tenía lo era para competir en pistola libre (yo aconsejaría una Pardini SP22 o una FWB AW93 para standard, y una Morini CM84E o una Toz 35M para libre). Entrenando con pistola de standard (con una FWB AW93) y tirando a la distancia de libre, 50 metros, yo solía andar sobre los 500 puntos. No es que yo sea un fenómeno tirando, otros compañeros de nivel parecido al mío (para que te has una idea yo soy de los que andan sobre los 560 puntos en competición en pistola de aire) lo hacían parecido a mí con sus pistolas de standard (Pardini SP22 y similares).

Respecto a lo que preguntas de la posibilidad de competir en pistola neumática con tu Gamo Compact, me remito a lo comentado acerca de lo que decía la compañera Isabel al respecto de su Star. Con la Gamo Compact, una pistola que comparada con las Steyr, Walther, etc., pistolas de bastante más de 1.000 euros, parece de chiste, de juguete, se pueden hacer muchos, muchos puntos. Como digo, es una pistola que en principio tiene muchos peros: la empuñadura anatómica de madera no es para tirar cohetes, únicamente se puede regular la altura de la base de apoyo, el mecanismo de disparo parece el de una pistola de juguete, tiene poco peso y mucho plástico en su construcción, la longitud de miras es escasa, el disparador es muy duro (se puede mejorar algo),... Pero tiene un cañón muy preciso. El tirador del equipo nacional Jiménez Carpena (conocido desde entonces y creo que para siempre como "el de la Gamo") quedó hace unos años subcampeón de España de pistola neumática con la suya a sólamente una décima de punto del campeón, pasándose por la piedra a docenas y docenas de tiradores con sus magníficas pistolas de alta gama. Yo con mi Compact (mi primera pistola de aire) llegué a pasar un par de veces de 570 puntos en entrenamientos (normalmente hacía entrenando entre 550-565 puntos). También he de decirte que entrenaba mucho, prácticamente todos los días.

para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 09 Nov 2012 19:15

TitoDre escribió:Se me olvidaba, no sé quién me "aconsejó" poder tirar también por la modalidad de "libre" para subir de categoría y lo que he estado barajando es intentar también el ascenso (dado que en standard sea imposible) por la modalidad "aire" junto con mi modestísima Gamo Compact :lol:
Cómo lo veis?
Saludos y gracias!!

Benas tardes TitoDre

Yo no soy quien para dar consejos, pero yo no me complicaría la vida con las diferentes modalidades, o con el aire, ENTRENA, ENTRENA, Y QUEMA MUNICION, y pasarás a 2ª, ya me diras algún dia si 2 segundos no son una eternidad, por cierto amartilla el revólver con la misma mano que disparas, es decir con el pulgar, sin bajar el brazo, y sin perder de vista la diana, símplemente basculando el revólver y disparando, practicalo en seco, hasta que te aburras, ya veras como en la galería da sus frutos.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 09 Nov 2012 21:40

No entiendo, pero yo ascendi a 2º con un llama martial en 6" prestado por club en 2005 en grueso calibre, truco: munieca firme, antebrazo de uranio, frio mucho frio... y poner revorver en SA con pulgar de mano habil sin perder miras; lo que me contrariaba es poco recorrido de disparador en SA...
Por cierto... tenia holguras tambor mas que muelas mias.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 09 Nov 2012 22:09

¡¡¡ Pues eso mismo !!!

¿Qué es lo que no entiendes Rusata?

Un momento ¿un Llama Martial de 6"?, ¿qué hiciste le cambiaste el cañón? los Llama Martial son de 4"

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 09 Nov 2012 22:36

Hooola.

ISABELM escribió:Un momento ¿un Llama Martial de 6"?, ¿qué hiciste le cambiaste el cañón? los Llama Martial son de 4"

:?:

Hay Llama Martial en calibres .22 LR y .38 Special. Incluso, aunque poquitos, en .357 Magnum (estos sólamente se fabricaron en 1.976 y 1.977). En el calibre .22 LR pueden tener cañones de 4" y 6". Los modelos de calibres .38 Special y .357 Magnum únicamente con cañón de 102 mm.

Última edición por FENRIS el 09 Nov 2012 22:50, editado 1 vez en total.
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 09 Nov 2012 22:47

Hooola otra vez.

Rusata escribió: yo ascendi a 2º con un llama martial en 6" prestado por club en 2005 en grueso calibre,

No en standard.

Grueso calibre: 30 disparos de precisión en series de 5 con un montón de segundos para hacerlos con toda la tranquilidad del mundo mundial sobre una diana de precisión, + otros 30 disparos a duelo en series también de 5 disparos sobre una diana de duelo, con un 10 mucho más grande, tirando tiro a tiro con la diana a la vista durante 3 segundos y oculta 7 segundos hasta el siguiente disparo.

La modalidad de grueso calibre en mi opinión creo que puede ser la menos difícil (fácil no hay ninguna) para subir de categoría. Es muy gratificante y se pueden hacer muchos puntos en ella (lo único que no me gusta es el elevado coste de la munición, comparado con el .22 LR). Los revólveres del calibre .32 y .38, con empuñaduras anatómicas sobre todo, son ideales para la modalidad.

para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”