furas escribió:Cansino lo malo es cuando llevas el .454
IGUAL DA EL 454 QUE EL TIKKA es bueno y les perdona la vida ,jejejeje
Cansino escribió: Emvidia cochina¡¡¡¡![]()
Tu no has visto a los de los cuerpos de intervencion, la escopeta con dos linternas, visor, laser, una balloneta y "20" cartuchos en los laterales, pues yo hago lo mismo, en cuanto les enchufo el tikka se paran y empiezan venga va matame
![]()
Cansino escribió:furas escribió:Cansino lo malo es cuando llevas el .454
Pero pasan un miedo![]()
![]()
¿te sobraron proyectiles?, esta mañana me han traido una docena para probar, pero de 405gn, pero me da que le dare voleto, no estoy con tiempo para probatinas, tengo unas cosillas en mente y voy corto de pasta
Steyr escribió:Tú no necesitas tanto aparataje. Basta con que esgrimas ese cacho trasto por el cañón y le sacudas a la bestia con él para que se quede seca.![]()
Saludos
Cansino escribió:furas escribió:Cansino lo malo es cuando llevas el .454
Pero pasan un miedo![]()
![]()
¿te sobraron proyectiles?, esta mañana me han traido una docena para probar, pero de 405gn, pero me da que le dare voleto, no estoy con tiempo para probatinas, tengo unas cosillas en mente y voy corto de pasta
Steyr escribió:furas escribió:Cansino lo malo es cuando llevas el .454
Furas, tú no necesitas ni eso. Te sobra con tirarte sobre el infortunado animalejo o sobre cualquier desdichado con tus 120 kg., y la ley de la gravedad hará el resto.....![]()
Saludos
furas escribió:Tengo unos montados, pero no tengo tiempo para hacer muchas pruebas, antes tengo otras cosas con el 8x68 y con el 35 Whelen. Aquí en Canto Blanco si quieres hacer pruebas tienen que mandar una notificacion previa para que te autoricen a llevar el cronografo.Y 35 euros por arma. Pero yo mate dos jabalies con el.
Cansino escribió:Buenos diasssss,
hoy se ha levantado la mañana chispeando, a ver si aguanta todo el finde(como este no cazo
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados