¡¡¡Falta rosca en agujero de bases!!!

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Raul1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡¡Falta rosca en agujero de bases!!!

Mensajepor Raul1970 » 06 Nov 2012 15:16

Hola, necesito ayuda por inedito que parezca he adquirido un rifle voere titan 2 y de los cuatro agujeros que tiene para las bases a uno le falta la rosca, he adquirido unas bases Leupold QR y al ir a montarlas entran tres tornillos perfectamente pero uno no, queria saber que metrica o medida tienen los otros tres para poder pasar un macho y hacerle la rosca gracias por vuestra ayuda.
Adjuntos
Hola, necesito ayuda por inedito que parezca he adquirido un rifle voere titan 2 y de los cuatro agujeros 00

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¡¡¡Falta rosca en agujero de bases!!!

Mensajepor huronescazan » 07 Nov 2012 19:39

Me hace pensar mucho el que ese agujero venga sin mecanizar, no será para encastrar las monturas originales en él y sólo atornillar la parte trasera. No se si me explico lo que quiero decirte.

Raul1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Raul1970 » 07 Nov 2012 20:14

huronescazan escribió:Me hace pensar mucho el que ese agujero venga sin mecanizar, no será para encastrar las monturas originales en él y sólo atornillar la parte trasera. No se si me explico lo que quiero decirte.

Eso me ha dicho un armero pero entonces que bases le pongo al rifle? este tiene 10 años aunque esta nuevo y la fabrica Voere alemana que es donde se fabrico ya esta cerrada.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 07 Nov 2012 20:49

Lo más logico sería que el que viniese sin mecanizar fuera el trasero (como ocurre con los Sako y CZ), traen un encastre para que no se mueva la montura.
Si ya tienes adquiridas las monturas, pues como bien dices, tendrás que sobre el tornillo que vayas a poner buscar el macho y hacer la rosca en ese agujero para así poder atornillarlas y que queden bien fijadas.

Raul1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Raul1970 » 07 Nov 2012 22:44

huronescazan escribió:Lo más logico sería que el que viniese sin mecanizar fuera el trasero (como ocurre con los Sako y CZ), traen un encastre para que no se mueva la montura.
Si ya tienes adquiridas las monturas, pues como bien dices, tendrás que sobre el tornillo que vayas a poner buscar el macho y hacer la rosca en ese agujero para así poder atornillarlas y que queden bien fijadas.

lo peor es que no encuentro nadie que tenga un macho de metrica 3.5 y me estoy empezando a desesperar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 07 Nov 2012 23:08

Ponte en contacto o visita algún taller de torno/fresa, seguro que ellos te pueden ayudar e incluso les puede picar la curiosidad y te lo realizan ellos. Estos maestros ajustadores, son profesionales de su oficio y verás como te dan una solución.

Volver a “Visores y Accesorios”