Hola a todos, el kit es el correspondiente a la tanfoglio due tone, de la misma casa.
El cupo de munición lo tengo mucho más amplio puesto que tengo la E y cuatro carabinas guiadas con ella, pero no me dejan adquirir más que 100 al día y no puedo desplazarme lo que quisiera, trabajo en una farmacia, horario comercial, sábado mañana incluido.
Lo del muelle, vamos, ni me atrevo a mentarlo, soy muy patán con las manos, seguro que la lío. Por cierto, elegí esta pistola, aparte de la estética, cuando vi en la armería lo fácil que se desarma y cambia de kit. La Beretta 92, la otra opción que barajé, es mucho más difícil de desmontar, para mí por lo menos. Probaré lo que comenta el compañero de la retenida para ver si se queda atrás.
Tendré que gastar las cajas de Remington que tengo, pero la descartaré siguiendo vuestro consejo. Tengo también Winchester X súper, espero que estas sean aceptables.
Respecto a si son buenas las Remington o sólo disparan, bueno, disparan bien y la pistola funciona perfectamente, lo de agrupar ya es problema mío, soy muy malo, intentaré mejorar, pero tengo ya cierta edad y me he metido en esto por eso de ir probando todo lo que me gusta, que la vida es corta.

Las CCI funcionan bien, trabajaré con ellas a ver, son las que me venden en el campo de tiro, y tengo que mejorar yo, no los instrumentos jejejeje.
Saludos.