Pregunta sobre buea escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
toncojara
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre buea escopeta

Mensajepor toncojara » 07 Nov 2012 20:26

Hola a todos¡ soy principiante y quiero hacerme con una escopeta del cal. 12 he estado viendo en este foro alguna de ellas mi presupuesto es bastante bajo hasta los 200€, quiero que me recomendeis sobre estas que he visto cual veis mejor ser sinceros, si veis algo que penseis que merece la pena decireme, bueno gracias y un saludo¡
escopetas-compra-venta/felix-sarrasqueta-superpuesta-225-euros-t954505.html
escopetas-compra-venta/escopetas-economicas-rebajadas-t954769.html
post2036152.html?hilit=superpuesta%20zabala#p2036152
Si

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: Pregunta sobre buea escopeta

Mensajepor Oscar1975 » 07 Nov 2012 20:28

Hola, bienvenido al foro, por favor te rogaría que te pasases por esta sección para hacer una presentación más completa:

http://www.armas.es/foros/salir-del-armero/

Gracias,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 07 Nov 2012 22:24

toncojara escribió:Hola a todos¡ soy principiante y quiero hacerme con una escopeta del cal. 12 he estado viendo en este foro alguna de ellas mi presupuesto es bastante bajo hasta los 200€, quiero que me recomendeis sobre estas que he visto cual veis mejor ser sinceros, si veis algo que penseis que merece la pena decireme, bueno gracias y un saludo¡
escopetas-compra-venta/felix-sarrasqueta-superpuesta-225-euros-t954505.html
escopetas-compra-venta/escopetas-economicas-rebajadas-t954769.html
post2036152.html?hilit=superpuesta%20zabala#p2036152
Si

Tal y como te han dicho, lo primero que debes hacer es presentarte debidamente.

Tratar de MENTIROSOS a los participantes en este foro NO ES de ningun modo la mejor manera de entrar.

RECTIFICA

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor passarell » 08 Nov 2012 06:49

Gumersindo, cierto es que lo correcto, teneis toda la razón, que se presente como Dios manda pero de ahí a decir que nos trata de mentirosos media un abismos por lo menos yo no me doy por ofendido porque este Señor diga: " decir cual veis mejor, SER SINCEROS" y no dice "MEJOR SER SINCEROS" como dices tú, que esto si sonaría peor.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 08 Nov 2012 20:28

passarell: ni he puesto ni he quitado ni he movido una coma.

toncojara
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor toncojara » 08 Nov 2012 20:47

Bueno en lo de presentarme llevais razon, la verdad es que no tenia mucho tiempo puse el tema y me desconecte, ya lo he hecho en la seccion correspondiente.
Y a lo que dice gurmensido me parece que solo a ti te ha parecido que he llamado mentirosos a los del foro, es una forma de hablar y no era mi intencion, por lo que veo te aburres bastante y eres de a los que le gusta enredar¡
A los demas perdon si os habeis sentido ofendidos no era mi intencion¡
si podeis ayudarme en mi pregunta os lo agradecere, un saludo¡

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Nov 2012 07:03

Bien esta lo que bien acaba.

Y mi consejo es, que el compañero se pase por algunos foros de compra-venta y asi el mismo comprobara como se encuetra el mercado de las armas que le interesan.

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor passarell » 09 Nov 2012 07:34

Toncojara, todo correcto y aclarado por lo menos por mi parte.
En cuanto a tu pregunta que es lo único que nos debe interesar, yo te pregunto ¿para que quieres la escopeta? si la respuesta si es para cazar las tres te valen yo personalmente me quedaría con la Zabala tal vez por que es monogatillo, aunque yo miraría otra cosa pero ese es otro tema.
Ahora estoy cazando con una Arrieta plana del 20, 3 y una estrella y si alguien me la cambiara por una de llaves "perrillos" del 20 la cambiaría aunque fuera de una marca inferior.
Tengo una AyA del 16 que es con la que me gustaría cazar, pero la munición es escasa y cara. Y otras del 12 que ahora no suelo utilizar.

Por alusiones:
Gumersindo no pones ni quitas comas porque no te gusta la polémica, no sea yo quien haga juicio de intenciones, pero si te dedicas a escribir con quote y resaltar en negrilla aquello que solo te interesa a ti y que nadie a querido decir.

Por mi, pido disculpas a todos, pero entiendo que no es la mejor manera de recibir a alguien nuevo aunque se halla equivocado en no "¿salir del armero?".
Por mi parte Toncojara bienvenido seas.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor oslo0901 » 09 Nov 2012 09:42

Suscribo la pacifica apreciacion de Passarell a quien saludo de paso asi como a Taconjara :apla: quisiera acotar, quizas ? la busqueda del arma adecuada al recien arribado extendiendo la pregunta propinada por mi armero hace mas de 30 años: que quieres cazar ? porque matar matan todas añadio :angel^: asi que tras unos cuantos pares de botas gastados solo resta decir a priori volatiles con superpuesta pelo con plana ( yuxtapuesta ) Suerte con el COTO mas que con el arma porque sin un cartucho adecuado por muy buena que sea la escopeta... vueles con la percha a medias SALU2 y bienvenido al foro :caba:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 09 Nov 2012 18:46

A riesgo de que me tomes por mentiroso, de las escopetas que mencionas, la mejor oferta, ya no está disponible, o sea la Lanber.

Cuando uno pide SINCERIDAD es que no confia en ella.

Por cierto, todos los que te han contestado no te han asesorado en nada de lo que preguntas, eso si lo han hecho SINCERAMENTE.

Sinceramente tambien te digo que no por echarte una mano a tí le voy a jorobar la venta a ningun forero.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 09 Nov 2012 20:09

La zabala tiene buena pinta y se ve con poco uso

toncojara
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor toncojara » 11 Nov 2012 17:45

gumersindo escribió:A riesgo de que me tomes por mentiroso, de las escopetas que mencionas, la mejor oferta, ya no está disponible, o sea la Lanber.

Cuando uno pide SINCERIDAD es que no confia en ella.

Por cierto, todos los que te han contestado no te han asesorado en nada de lo que preguntas, eso si lo han hecho SINCERAMENTE.

Sinceramente tambien te digo que no por echarte una mano a tí le voy a jorobar la venta a ningun forero.

Te distes por aludido y acabas de aclararme que no me equivoque

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 11 Nov 2012 22:02

me has salido peleon.

po fueno, po fale, pos dacuerdo.

No es una cuestion de sentirse aludido, lo tuyo fue una acusacion.

toncojara escribió:Bueno en lo de presentarme llevais razon, la verdad es que no tenia mucho tiempo puse el tema y me desconecte, ya lo he hecho en la seccion correspondiente.
Y a lo que dice gurmensido me parece que solo a ti te ha parecido que he llamado mentirosos a los del foro, es una forma de hablar y no era mi intencion, por lo que veo te aburres bastante y eres de a los que le gusta enredar¡
A los demas perdon si os habeis sentido ofendidos no era mi intencion¡
si podeis ayudarme en mi pregunta os lo agradecere, un saludo¡

con unas disculpas generales te hubiera sobrado muchiiiiisimo, pero NO, en fin que sepas que si no rectificas CONMIGO no seremos amigos. con el resto del foro ya lo has hecho.

P.D. Que sepas que cuando me inscribí en esto foro lo hice pensando en hacer amigos pero me trae sin cuidado ser o no ser amigo tuyo, solo de tí depende .

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 11 Nov 2012 22:43

:shock: :shock: :shock: :shock:
Cuando menos,creo que tengo derecho a sorprenderme
Última edición por CORRINCHA el 12 Nov 2012 13:19, editado 4 veces en total.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 11 Nov 2012 23:10

Toncojara: Mi opinión personal, si te sirve, es que iniciarse con esta carta personal, no te llevará a buen puerto. Las buenas maneras, siempre son una carta de presentación que avala a quien escribe. En esta Web nuestras "Armas" son la seriedad y la honestidad, además de la educación. Creo recordar una cita que decía ¡rectificar es de sabios!
Con independencia de todo lo anterior, bienvenido al foro, y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor passarell » 12 Nov 2012 06:03

:shock:
lo que hay que beber menos hiel y dar más miel, así habría algún amargado menos.
Nadie nace enseñado y la mili la quitaron, a Dios gracias.

Toncojara hace una pregunta y me limito, nos limitamos, a contestar esa pregunta con la mejor voluntad, si es buena o mala opinión, es Toncojara el que debe valorarla, no el metomentodo de turno.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 12 Nov 2012 13:17

passarell escribió::shock:
lo que hay que beber menos hiel y dar más miel, así habría algún amargado menos.

Toncojara hace una pregunta y me limito, nos limitamos, a contestar esa pregunta con la mejor voluntad, si es buena o mala opinión, es Toncojara el que debe valorarla, no el metomentodo de turno.

100% de acuerdo

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Nov 2012 19:46

CORRINCHA escribió:
passarell escribió::shock:

100% de acuerdo

Yo tambien estoy de acuerdo en casi todo, pero el enseñarle el camino de salir del armero no esta nada mal.

Es mi opinion y solo eso.

Volver a “Escopetas para Caza”