.vendida
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Funda Steyr 1911
Hola Caimense.
Esta funda tiene cierta similitud en su forma con algunas de las fabricadas en la época para la Steyr Hahn y por eso suele confundirse con cierta frecuencia con estas.
La pistola Steyr M1911/1912 por dimensiones puede adaptarse de forma bastante correcta a ella pero en mi opinión esta funda estaría en realidad fabricada entre los años 1956 y 1970 por la factoría Stolla de Viena para la pistola FN HP-35 belga y destinada a la Gendarmería Austriaca.
Un saludo.
Esta funda tiene cierta similitud en su forma con algunas de las fabricadas en la época para la Steyr Hahn y por eso suele confundirse con cierta frecuencia con estas.
La pistola Steyr M1911/1912 por dimensiones puede adaptarse de forma bastante correcta a ella pero en mi opinión esta funda estaría en realidad fabricada entre los años 1956 y 1970 por la factoría Stolla de Viena para la pistola FN HP-35 belga y destinada a la Gendarmería Austriaca.
Un saludo.
Si Buscas Encuentras
Re: Funda Steyr 1911
Hola, pido disculpas a quien se haya podido sentir engañado por mi "patinazo" el que me vendio la funda se la compro a un coleccionista que habia tenido toda la vida una Steyr 1911 dentro y por eso no mire nada al comprarla. Ahora mismo cambio el texto del anuncio.
Saludos
Saludos
Volver a “Militaria y Coleccionismo”