Hola a todos. Me presento
Hola a todos. Me presento
Hola a todos los miembros de este apasionante foro. Mi nombre es Juan Carlos, nick: Juank22, me acabo de registrar despues de llevar varias semanas leyendolo, y ya he aprendido muchisimo.Aun no poseo ningun arma, solo tuve hace tiempo una carabina de aire comprimido que hechaba humo cada vez que la usaba.Pero desde que un amigo me invito al club de tiro de mi ciudad hace poco tiempo, tengo el gusanillo muy dentro de mi, siempre me ha gustado el tiro y mi intencion es adquirirme la licencia tipo E ya que es la carabina del 22 lo que me apasiona. Asi que ya le comunique a mi amigo mi intencion y le pedi asesoramiento (inscripcion en el club de tiro, como solicitar la licencia, etc..)y cuando la tenga, ire por la carabina, por cierto las he visto esplendidas por el foro. Pues nada mas, saludos a todos, y a seguir aprendiendo (por mi parte claro).
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola a todos. Me presento
Hola Juan Carlos, bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro, Juan Carlos.
Un saludo.
Un saludo.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
Bienvenido al foro,tocaio
Gracias a todos... 

Que disfrutes del foro, bienvenido.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar: