Prisión Para un Mosso D'esquadra
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Prisión Para un Mosso D'esquadra
Prisión para un mosso por lanzar una granada a un sospechoso y reventarle los testículos.
Vaya tela...
Además inhabilitación de por vida.
https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-2242413
https://www.20minutos.es/noticia/1637390 ... s-policia/
Vaya tela...
Además inhabilitación de por vida.
https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-2242413
https://www.20minutos.es/noticia/1637390 ... s-policia/

Re: Prisión Para un Mosso D'esquadra
Congruencia, oportunidad y proporcionalidad...
Habíamos quedado en que el Estado se atribuye la exclusividad en el uso de la violencia precisamente para reprimir la violencia ejercida por presuntos delincuentes, ¿dónde está la congruencia del legislador al exigir congruencia a su brazo armado en los enfrentamientos?. A este paso policías y militares no moverán un dedo pase lo que pase ante sus narices si no reciben instrucciones precisas firmadas en papel oficial no vaya a ser que violen algún derecho del delincuente o del enemigo, y no somos más gilipollas porque no entrenamos.
Eso si, somos muy civilizados y respetuosos con los derechos ... de los delincuentes.
Habíamos quedado en que el Estado se atribuye la exclusividad en el uso de la violencia precisamente para reprimir la violencia ejercida por presuntos delincuentes, ¿dónde está la congruencia del legislador al exigir congruencia a su brazo armado en los enfrentamientos?. A este paso policías y militares no moverán un dedo pase lo que pase ante sus narices si no reciben instrucciones precisas firmadas en papel oficial no vaya a ser que violen algún derecho del delincuente o del enemigo, y no somos más gilipollas porque no entrenamos.
Eso si, somos muy civilizados y respetuosos con los derechos ... de los delincuentes.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al menos no tendra crias ... ¿La extorsion no es un metodo de los mafiosos? ... ¿El vehiculo avanzo 3 metros poniendo en peligro bienes del gobierno y vidas de los Agentes? ... ¿Lo tuvieron que perseguir?
Esta visto que la justicia protege delincuentes y condena inocentes.
No pongo mas.
Esta visto que la justicia protege delincuentes y condena inocentes.
No pongo mas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver, este individuo se dedicaba a dar palizas para cobrar deudas, el pobre mosso lo que hizo fue castrarlo como a los bichos para que se tranquilice y deje de dar palizas a la gente, como mucho le tendrían que multar por hacer funciones de veterinario sin serlo
Fuera coñas, vale que no habrá actuado correctamente al lanzarle la granada a los webs, pero la inhabilitación de por vida me parece excesivo y ya que a este fulano que se dedicaba a dar palizas lo pongan en la tele como una pobre víctima, cuando sabe dios a cuanta gente habrá mandado al hospital de una paliza por dinero me repatea y me ofende

Fuera coñas, vale que no habrá actuado correctamente al lanzarle la granada a los webs, pero la inhabilitación de por vida me parece excesivo y ya que a este fulano que se dedicaba a dar palizas lo pongan en la tele como una pobre víctima, cuando sabe dios a cuanta gente habrá mandado al hospital de una paliza por dinero me repatea y me ofende

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
V E R G O N Z O S O
¿¿¿Dónde está la proporcionalidad de las penas??? Porque si un delincuente queda libre el mismo dia que se le detine (Aun teniendo decenas de detenciones previas) y asesinos apenas reciben un tirón de orejas por cada muerto causado... ¿¿¿Cómo se puede tener la poca verguenza de INHABILITAR DE POR VIDA a este hombre???
¿¿¿Y los políticos y jueces corruptos??? No sería mejor inhabilitar a ésos...???
Saludos...

¿¿¿Dónde está la proporcionalidad de las penas??? Porque si un delincuente queda libre el mismo dia que se le detine (Aun teniendo decenas de detenciones previas) y asesinos apenas reciben un tirón de orejas por cada muerto causado... ¿¿¿Cómo se puede tener la poca verguenza de INHABILITAR DE POR VIDA a este hombre???
¿¿¿Y los políticos y jueces corruptos??? No sería mejor inhabilitar a ésos...???
Saludos...

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo mejor no comento nada. 

Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Madre mia, madre mia.
Al delincuente como víctima en el hospital.
El Agente con la ley en la mano inavilitado y sin nada de por vidda por que haber como paga (yo si tengo eso no curro).
Si fuese al reves ya veriamos cual seria la indennización (total se declararia insolvente) y ahí se acabo todo.
Cada dia me pregunto más amenudo si vale la pena volver a la calle. O si estas en ella responder con eficacia a los avisos.
Al delincuente como víctima en el hospital.
El Agente con la ley en la mano inavilitado y sin nada de por vidda por que haber como paga (yo si tengo eso no curro).
Si fuese al reves ya veriamos cual seria la indennización (total se declararia insolvente) y ahí se acabo todo.
Cada dia me pregunto más amenudo si vale la pena volver a la calle. O si estas en ella responder con eficacia a los avisos.
- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
Ermitanio escribió:V E R G O N Z O S O![]()
![]()
![]()
Saludos...
A estos.... caparlos, pero sin anestesia.
Un abrazo
Jesús
Buen pulso
- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
bueno... iba a escribir algo, pero luego seguramente sería tachado de... así que seguiré callado como tantos millones de individuos y rezando aquello de "Virgencita que me quede como estoy", con el añadido de... espero que no me pase a mí.
Mientras, otros con la barriga bien cumplida y el lomo cubierto (forrados vamos), se les llena la boca de democracia,justicia, libertad etc... me gustaria saber a que país se refieren; porque desde luego no creo que sea a éste que habito yo.
Un saludo a todos, y mi apoyo a éste agente, que si hizo eso es porque seguro no pudo detenerle de otra forma. ¡Ah!, y que la pena impuesta sea igual de benevola que la que cumplen la inmensa mayoria de los "TERRORISTAS" que tenemos aquí. Con suerte un día puede servir al país desde el Parlamento, en lugar de hacerlo desde la asquerosa calle.
Menos mal que no queria decir nada... pero me enciendo.
Y ahora el moderador que quiera pues que me logee, me borre etc... asi quedara demostrado que existe democracia y libertad de expresión, sin censura.
Mientras, otros con la barriga bien cumplida y el lomo cubierto (forrados vamos), se les llena la boca de democracia,justicia, libertad etc... me gustaria saber a que país se refieren; porque desde luego no creo que sea a éste que habito yo.
Un saludo a todos, y mi apoyo a éste agente, que si hizo eso es porque seguro no pudo detenerle de otra forma. ¡Ah!, y que la pena impuesta sea igual de benevola que la que cumplen la inmensa mayoria de los "TERRORISTAS" que tenemos aquí. Con suerte un día puede servir al país desde el Parlamento, en lugar de hacerlo desde la asquerosa calle.
Menos mal que no queria decir nada... pero me enciendo.
Y ahora el moderador que quiera pues que me logee, me borre etc... asi quedara demostrado que existe democracia y libertad de expresión, sin censura.
Buen pulso
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
no lo entiendo porque esa pena , 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- PATAESCOMBRO
- Usuario Dado de Baja
Editado.
Última edición por puzzling el 06 Nov 2012 16:25, editado 1 vez en total.
Razón: Comentario provocador y fuera de contexto.
Razón: Comentario provocador y fuera de contexto.
...SI VIS PACEM....40 SW.
Pues nada, ya que lo inhabilitan para ser agente de la autoridad y tendrá que continuar pagando facturas, pues que se dedique a cobrar morosos...así seguro que estará bien visto por los tribunales y en caso que lo detengan lo soltarán enseguida. Aparte podrá cobrar alguna indemnización alegando brutalidad policial.
Vamos, el mundo del revés.
Vamos, el mundo del revés.
Ya había un tema relativo a este asunto, se podía haber continuado allí
: armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/huevos-para-que-los-quiero-t951470.html
La Ley está ahí y tenemos que atenernos a ella, que sea mejorable en muchos aspectos, no nos exime de su cumplimiento, aunque a veces no nos gusten las consecuencias de su aplicación.Y no hay que olvidar que el sentido de la proporcionalidad en el uso de la fuerza, por parte de los cuerpos de seguridad pública, es un tema de gran sensibilidad en un sistema garantista como el nuestro, posiblemente, de ahí la decisión del juez.

La Ley está ahí y tenemos que atenernos a ella, que sea mejorable en muchos aspectos, no nos exime de su cumplimiento, aunque a veces no nos gusten las consecuencias de su aplicación.Y no hay que olvidar que el sentido de la proporcionalidad en el uso de la fuerza, por parte de los cuerpos de seguridad pública, es un tema de gran sensibilidad en un sistema garantista como el nuestro, posiblemente, de ahí la decisión del juez.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
-
- Guardián
- Contactar:
Perdona pero con el título "huevos para que los quiero" no he sabido encontrar que ya estaba esta noticia. Pero vaya tela...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Proporcionalidad en la fuerza?
eso es que cuando te atacan con un cuchillo te defiendes con las manos. Cuando te atacan con un arma tienes que identificarte, avisar de que deponga su actitud varias veces, disparar al aire y si no la depone disparar al suelo,.... y si finalmente no la depone esperar a que abra fuego para debolverselo a una parte no letal.
Eso es lo que se entiende como proporcionalidad en este pais (el único del mundo por eso somos los más ways)
Si un tio no sale del coche y ahi riesgo de que atropelle a alguín hay que esperar a ver lo que pasa y despues ya veremos, eso es lo que hay que hacer.
En fin no voy a decir lo que pienso de la proporcionalidad y de que los delitos de un hp no tienen apenas castigo pero un supuesto error de un Agente merece la hogera.
eso es que cuando te atacan con un cuchillo te defiendes con las manos. Cuando te atacan con un arma tienes que identificarte, avisar de que deponga su actitud varias veces, disparar al aire y si no la depone disparar al suelo,.... y si finalmente no la depone esperar a que abra fuego para debolverselo a una parte no letal.
Eso es lo que se entiende como proporcionalidad en este pais (el único del mundo por eso somos los más ways)
Si un tio no sale del coche y ahi riesgo de que atropelle a alguín hay que esperar a ver lo que pasa y despues ya veremos, eso es lo que hay que hacer.
En fin no voy a decir lo que pienso de la proporcionalidad y de que los delitos de un hp no tienen apenas castigo pero un supuesto error de un Agente merece la hogera.
Un delincuente en Lugo empuja a un policía que se da un fuerte golpe en la cabeza y lo deja en estado grave.
Vamos a ver si este delincuente recibe el mismo castigo que el mosso o por el contrario la justicia se muestra mas indulgente con él.
Si es que da asco leer estas cosas.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 5P6991.htm
Vamos a ver si este delincuente recibe el mismo castigo que el mosso o por el contrario la justicia se muestra mas indulgente con él.
Si es que da asco leer estas cosas.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 5P6991.htm
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Me averguenzo de este pais , cuando veo sentencias asi¡¡, el jodido H.perra con dinero en el bolsillo para droga , como una victima delante de la tv, y un policia de por vida jodido ¡¡ es injusto .. no me extraña que los compañeros cada dia quieran menos problemas... y que publicamente te digan yo no corro,ya llegare .............
al final es lo que la sociedad quiere

Última edición por sanitario35 el 07 Nov 2012 15:40, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
BlackJack escribió:Ya había un tema relativo a este asunto, se podía haber continuado allí: armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/huevos-para-que-los-quiero-t951470.html
Me gustaría que vinieras a los Estados Unidos y expusieras esas teorías tuyas, no a la policía, sino a los jueces y a los jurados, a ver qué te contestaban.
Volver a “Conversación General”