PAVONAR REMINGTON SANTA BARBARA
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PAVONAR REMINGTON SANTA BARBARA
Hola busco algún pavonador cerca de Sevilla para pavonar mi rémington de santa bárbara, tiene que ser cerca de Sevilla para entrega en mano, ya que seures y papeleo no me compensa mandarlo lejos
Gracias
Gracias
Última edición por Invitado el 23 Ene 2013 21:31, editado 1 vez en total.
- ISABELM
- Usuario Baneado
Re: PAVONAR REMINGTON SANTA BARBARA
Buenas noches
Pavónalo tú mismo, es fácil, el forero GILLETE,te puede proveer de lo necesario, es decir de la solución acondicionadora y la solución pavonadora, el decapante para quitar el pavón viejo, el agua, y el aceite de motor te los puedes procurar tu mismo, unas cubetas de plástico, y hale a pavonar tu Santa, te aseguro que queda como nuevo.
Pavónalo tú mismo, es fácil, el forero GILLETE,te puede proveer de lo necesario, es decir de la solución acondicionadora y la solución pavonadora, el decapante para quitar el pavón viejo, el agua, y el aceite de motor te los puedes procurar tu mismo, unas cubetas de plástico, y hale a pavonar tu Santa, te aseguro que queda como nuevo.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre límpios los tres".
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracis isabelm, soy demaciado torpe para eso.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que te ha dicho nuestra compañera Isabelm es totalmente cierto y te aseguro que no hay que ser un fenómeno para seguir los sencillos pasos del proceso del pavonado.
Yo adquirí el kit por 50€ y ya he pavonado un revólver y una Le Page y me han quedado bastante aparentes.
Estos pavonados no son tan duraderos como los de fábrica, pero como se puede repetir tantas veces como quieras, no es difícil tener las armas presentables.
Además el pavonado este no es tan "moderno" como los de fábrica y les da a nuestras armas un aire mas adecuado.
Te pongo un par de fotos
Un abrazo
Juan
Yo adquirí el kit por 50€ y ya he pavonado un revólver y una Le Page y me han quedado bastante aparentes.
Estos pavonados no son tan duraderos como los de fábrica, pero como se puede repetir tantas veces como quieras, no es difícil tener las armas presentables.
Además el pavonado este no es tan "moderno" como los de fábrica y les da a nuestras armas un aire mas adecuado.
Te pongo un par de fotos
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias jestebanv te han quedado muy bonito y con todo envejecido,yo tenia un pavonador en frio que sirve para un apaño ese era practico para torpes como yo solo tenias que huntar esperar y una ligera limpieza superior, pero como digo solo para zonas pequeñas pues el liquido es caro.
gracias por vuestro interes.
esta es parte de mi coleccion casi todas con el libro y alguna con guia de avancarga
gracias por vuestro interes.
esta es parte de mi coleccion casi todas con el libro y alguna con guia de avancarga
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi libro de coleccionistas es del año 1984 y mis primeras licencias de avancarga eran de color naranja, la verdad es que mas que tirar me gusta contemplarlas en la vitrina, el remigton inoxidable que lo tengo con guia es bueno para tirar pero no me llama la atencion como copia de arma historica no pasaria como tal jejejje
tengo tambien un bonito estuche de duelo de ARSA que ya tiene unos añitos, con dos pistolas modelo imperio.
tengo tambien un bonito estuche de duelo de ARSA que ya tiene unos añitos, con dos pistolas modelo imperio.
Última edición por Invitado el 06 Nov 2012 00:29, editado 1 vez en total.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Dónde puedo conseguir ese kit pavonador?¿podéis ponerme el link?. Gracias. No encuentro al compañero que pone Isabelm.
Yo sí que me voy a animar a repavonar alguna...
Credendo vides, videndo vites.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mdosll escribió:¿Dónde puedo conseguir ese kit pavonador?¿podéis ponerme el link?. Gracias. No encuentro al compañero que pone Isabelm.
Privado contestado
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

mdosll escribió:¿Dónde puedo conseguir ese kit pavonador?¿podéis ponerme el link?. Gracias. No encuentro al compañero que pone Isabelm.
Me uno a la pregunta.
- ISABELM
- Usuario Baneado
calamidad escribió:mdosll escribió:¿Dónde puedo conseguir ese kit pavonador?¿podéis ponerme el link?. Gracias. No encuentro al compañero que pone Isabelm.
Me uno a la pregunta.
Buenas tardes
En un MP tienes la información del compañero Gillete.
¡¡ Buenas tardes Juan !!
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre límpios los tres".
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes Isabelm
Yo ya le había puesto un privado a mdosll en el que le informaba que le había comprado el kit a Sergi Mullera.
Lo que pasa es que no he encontrado el link en este foro pues pienso que el tema estaba anunciado en el foro de Armas Ligeras.
Un abrazo
Juan

Yo ya le había puesto un privado a mdosll en el que le informaba que le había comprado el kit a Sergi Mullera.
Lo que pasa es que no he encontrado el link en este foro pues pienso que el tema estaba anunciado en el foro de Armas Ligeras.
Un abrazo
Juan

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Pues yo tambien me uno a la pisma pregunta sobre quien es el forerero que dispone de ese kit pavonador, a ver si alguien pone el link donde se explique este tema.
Un saludo.
Un saludo.
- ISABELM
- Usuario Baneado
Buenos dias
aquí lo teneis:
https://www.armasligeras.com
o si preferis encontrarle por aquí es el usuario gillette, con elle y doble t.
aquí lo teneis:
https://www.armasligeras.com
o si preferis encontrarle por aquí es el usuario gillette, con elle y doble t.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Muchas gracias ISABELM.
Un saludo.
Un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Aclaro que no es del todo a temperatura ambiente, si no recuerdo mal el baño ha de estar por encima de 21º , parece una tonteria pero ahora en invierno si os despistais con eso no se os fijara correctamente el pavon. Saludos
PD: es altamente toxico, prohibido verterlo, se recomienda no comer ni fumar durante su uso y ante cualquier malestar acudir a urgencias.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió::shock: ¿a cuanto sale el kit?
Aclaro que no es del todo a temperatura ambiente, si no recuerdo mal el baño ha de estar por encima de 21º , parece una tonteria pero ahora en invierno si os despistais con eso no se os fijara correctamente el pavon. Saludos
PD: es altamente toxico, prohibido verterlo, se recomienda no comer ni fumar durante su uso y ante cualquier malestar acudir a urgencias.
A mi me costó 50€, luego hay que añadir el coste del agua destilada para añadir a los productos del kit (yo la compré en MERCADONA y utilicé las garrafas de dos litros para guardar los productos tras el proceso, ya que sirve para unos cuantos pavonados), el aceite mineral (vale cualquiera) y las cubetas (ay los chinos que bien vienen a los avancargueros), ojo, los revólveres piden cubetas bastante grandes para que entre el "chasis" principal.
Lo de la temperatura es cierto, aunque no creo que sean 21º, creo recordar que no tiene que bajar de 5 o 10.
Un abrazo
Juan

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jestebanv escribió:A mi me costó 50€, luego hay que añadir el coste del agua destilada para añadir a los productos del kit (yo la compré en MERCADONA y utilicé las garrafas de dos litros para guardar los productos tras el proceso, ya que sirve para unos cuantos pavonados), el aceite mineral (vale cualquiera) y las cubetas (ay los chinos que bien vienen a los avancargueros), ojo, los revólveres piden cubetas bastante grandes para que entre el "chasis" principal.
Lo de la temperatura es cierto, aunque no creo que sean 21º, creo recordar que no tiene que bajar de 5 o 10.
Un abrazo
Juan
Lo utilizo, no te puedo asegurar lo de la temperatura ya que no se donde tengo la ficha del producto

Sobre el aceite, lo recomendable es utilizar aceite penetrante tipo W40, aunque lo hay especifico para ello, el motivo no es otro que asegurarte de pasivizar la mezcla pavonadora por todos los rincones lo cual con un aceite denso puede no ser 100% efectivo. Tampoco es imprescindible sumergir la pieza.
Cuando termines de emplear el pavonador y lo metas en garrafas hazlo pasar por un filtro, un paño fino de algodon plegado o un filtro de de papel de las maquinas de cafe te haran su papel; con esto prolongaras la vida y evitaras que restos de oxido de anteriores piezas se depositen sobre las nuevas, lo cual produce fallos en la fijacion del pavon, no tan exagerado como si tocas la pieza con la mano desnuda pero lo hace.
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

El proceso está claro.
Pero alguien puede poner la marca de todos los productos (acondicionador y pavonador) y dónde conseguirlos?
Pero alguien puede poner la marca de todos los productos (acondicionador y pavonador) y dónde conseguirlos?