'Los españoles tenemos el complejo de haber sido grandes'

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 'Los españoles tenemos el complejo de haber sido grandes'

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Nov 2012 21:44

La gracia es que Historia censurada por algun motivo, aunque sabida y conocida, se censura aun habiendo pruebas ... siempre he pensado que la Historia es la Historia y no memeces histericas, ¿derechos? tenemos todos, no unos cuantos, y si sale informacion comprobada -con pruebas- me parece absurdo que se censure y aun se insista con las memeces, incluso discriminando a la vez que falseando e insistiendo aun a sabiendas que se carece de razon.
Dicho de otro modo: Si me meten un dedo en el ojo y le devuelvo una bofetada ... me he defendido y he hecho justicia, lo gracioso es que tenga que pagarle al que me ha sacado un ojo por la ostia que se ha buscado.

Los romanos hacian lo mismo que han hecho todos, pero no insisten en que "ellos llegaron antes y tienen todo el derecho" aun despues de que los echaran, en España hay iglesias bajo mezquitas, pero no es vox populi, no se comenta ... y mientras tanto musulmanes que se han colado de extranjis reclaman las mezquitas como suyas por derecho historico, si no fuera por la curiosidad y el arte de antaño abogaria por derruir todas las mezquitas y sacar a la luz las iglesias, que son mas antiguas y seguro que mas interesantes que filigranas sinfin y a las que no encuentro sentido (mas que para mirarlas emporrao para ver en que acaban).

NOTA: Borrar si contraviene alguna norma o molesta. No cerrar el hilo por favor.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Nov 2012 21:56

Las banderas republicana y la roja con hoz y martillo de españolas actuales tienen lo que yo de Oficial del Ejercito del aire y Doctor en fisica nuclear, las unicas oficiales o legales son la del aguila y la del escudo ... Pero eso intenta explicarselo a un retrasado mental o a alguien con lavado de cerebro y sobresaliente en cierta asignatura aparecida hace unas legislaturas ... y que por cierto aun no han quitado, por lo que he leido.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 05 Nov 2012 23:27

Banderas, política, religión, ganas de buscar las seis patas al gato hasta que salte alguién... Lo de siempre.

Algunos ya han dejado claras sus posiciones. Suficiente.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”