COMPRAS EN EEUU
RE: COMPRAS EN EEUU
Buenas
Yo creo que es cuestión de ponerse de acuerdo. De acuerdo en que varios hagan un pedido conjunto para repartir gastos. De acuerdo por si alguno se defiende bien con el ingles.
La union hace la fuerza
Yo creo que es cuestión de ponerse de acuerdo. De acuerdo en que varios hagan un pedido conjunto para repartir gastos. De acuerdo por si alguno se defiende bien con el ingles.
La union hace la fuerza
 Â
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
en realidad no hay que pedir autorizacion al ministerio de hacienda, sino al de comercio
hay otros fallos en la exposicion que han hecho antes
los tramites para un particular pueden ser de 3-4 meses, para empresas supongo quelo tendran mas facil por ser un proceso "automatico"
pero hay que hacer bastante papeleo tanto en españa como luego en usa
hay otros fallos en la exposicion que han hecho antes
los tramites para un particular pueden ser de 3-4 meses, para empresas supongo quelo tendran mas facil por ser un proceso "automatico"
pero hay que hacer bastante papeleo tanto en españa como luego en usa
-
- .44 Magnum
[citando a: SamColt]
una cosa,aun no lo he mirado,pero si hay algo que te interese de estas paginas,se puede pedir en español? o has de traducir,lo digo por que de ingles ni papa. un saludo.
todo lo que envies a USA, como la licencia de importacion al exportador, ha de estar en ingles, y si los originales son en español (que lo estan puesto que te la da el ministerio de comercio), tiene que ser una traduccion al ingles por un traductor oficial que lo certifique....pagando claro
-
- .44 Magnum
vamos a ver si pongo los tramites que se han de hacer, a grosso modo
1. solicitas al ministerio de comercio una licencia de importacion para materiales de defensa y doble uso, especificando exactamente qué quieres comprar y par que.
esa licencia luego la han de aprobar en una comision interministerial de los ministerios de comercio-defensa, tarda aproximadamente 1 mes, o mas.
2. una vez tienes aprobada la licencia, o antes, has tenido que contactar con un exportador en usa que quiera hacer el papeleo y te envie el arma o armas, hay pocos exportadores y algunos pasan directamente, los que no pasan te pueden cobrar 200$ por el papeleo de 1 a 4 armas y otros te cobran 75$ por la 1ª arma y luego 25$ por cada arma adicional
3. compras el arma que quieras en cualquier comercio de usa, pero se lo han de enviar al exportador (pagas el transporte, 25-30$ por arma larga), y les pides una factura pro forma con las especificaciones de lo que has comprado, calibre, etc
4. le envias al exportador POR CARTA no por fax tu licencia de importacion, original y traduccion si esta en castellano (que lo esta), para que te haga el papeleo, los permisos de exportacion de rilfes Y ACCESORIOS (monturas, determinados visores, etc) en USA lo da el departamento de estado, subseccion defensa, algo asi como su ministerio de exteriores
5. una vez todo en orden, el exportador lleva el arma a un courier (pagas tu tambien el transporte, 25-30$ por arma larga), que me parece que es DHL el unico que transporta armas (fedex no lo hace, ups no lo se), y por las dimensiones de la caja te van a facturar como unos 27 a 30 kg,que son mas de 350$ de envio por avion, asi que lo mejor es la modalidad de envio "danza air-surface", es decir aire hasta un puerto del este, y luego por barco, mas lento, pero mas barato
6. una vez llega el arma a españa, preparate a pagar arancel, y si no esta homologada para la UE, a llevarla al banco de pruebas oficial de eibar a que la punzonen, no se cuanto cuesta todo esto
finalmente, despues de guiarla, ya te la puedes llevar a casa, dspues de unos 3-4 meses y soltar el dinero
1. solicitas al ministerio de comercio una licencia de importacion para materiales de defensa y doble uso, especificando exactamente qué quieres comprar y par que.
esa licencia luego la han de aprobar en una comision interministerial de los ministerios de comercio-defensa, tarda aproximadamente 1 mes, o mas.
2. una vez tienes aprobada la licencia, o antes, has tenido que contactar con un exportador en usa que quiera hacer el papeleo y te envie el arma o armas, hay pocos exportadores y algunos pasan directamente, los que no pasan te pueden cobrar 200$ por el papeleo de 1 a 4 armas y otros te cobran 75$ por la 1ª arma y luego 25$ por cada arma adicional
3. compras el arma que quieras en cualquier comercio de usa, pero se lo han de enviar al exportador (pagas el transporte, 25-30$ por arma larga), y les pides una factura pro forma con las especificaciones de lo que has comprado, calibre, etc
4. le envias al exportador POR CARTA no por fax tu licencia de importacion, original y traduccion si esta en castellano (que lo esta), para que te haga el papeleo, los permisos de exportacion de rilfes Y ACCESORIOS (monturas, determinados visores, etc) en USA lo da el departamento de estado, subseccion defensa, algo asi como su ministerio de exteriores
5. una vez todo en orden, el exportador lleva el arma a un courier (pagas tu tambien el transporte, 25-30$ por arma larga), que me parece que es DHL el unico que transporta armas (fedex no lo hace, ups no lo se), y por las dimensiones de la caja te van a facturar como unos 27 a 30 kg,que son mas de 350$ de envio por avion, asi que lo mejor es la modalidad de envio "danza air-surface", es decir aire hasta un puerto del este, y luego por barco, mas lento, pero mas barato
6. una vez llega el arma a españa, preparate a pagar arancel, y si no esta homologada para la UE, a llevarla al banco de pruebas oficial de eibar a que la punzonen, no se cuanto cuesta todo esto
finalmente, despues de guiarla, ya te la puedes llevar a casa, dspues de unos 3-4 meses y soltar el dinero
Pues si pirineos tienes razón, simplemente intentaba resumir, y es cierto que mi comentario ha sido atropellado y que le faltaba el realismo que le has puesto al asunto.
Un saludo y buenos :sn
Un saludo y buenos :sn
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)               Â
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
:S vale mas apañarte con lo que hay aki o buscar con paciencia que hacer todo eso,jajajaj, un saludo.
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo SamColt.... lo de la cooperativa en una buena idea, pero yo particularmente no me puedo meter en tanto berenjenal. Prefiero comprarme las armas peladas y luego vestirlas en las tiendas online que hemos visto....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Hola a todos, una preguntilla, lo que comprais en EE.UU, cuanto os tarda en llegar a casa aproximadamente y en que tiendas, a parte lo de comprar armas me parece mas que complicado, y el tiempo hechos todos los tramites que comentais a de ser para perder la paciencia, sobre todo en el banco de pruebas, no creo que salga a cuenta aunque es una lastima, un saludo foreros.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
El día 21 pedí unas monturas a dnrsport y hoy día 31 las he recibido en mi casa,sin ningún problema.
Saludos.:D
Saludos.:D
-
- .44 Magnum
una cosa es pedir monturas, bases-railes, etc que si son "para uso militar" como las monturas Badger Ordnance con el USMC grabado (que no te las venden si no tienes una direccion en USA por orden del fabricante)
y otra cosa es comprar armas de fuego
la suerte que tenemos es que estamos en la UE y en la OTAN, que si no, no nos venderian nada de nada de esto
y aun asi, tienen restriccion en determinados productos
y otra cosa es comprar armas de fuego
la suerte que tenemos es que estamos en la UE y en la OTAN, que si no, no nos venderian nada de nada de esto
y aun asi, tienen restriccion en determinados productos
Pues yo he probado con uno de los enlaces que poneis
www.rrarms.com
He comprado un colimador en su pagina web, el Bushnell
https://www.rrarms.com/catalog.php?prod=740100C
Cobrarme si que bien me han cobrado, 60 euros, pero lo pedí el 25 de abril y hoy a día 10 de mayo no se nada de nada, les he mandado un correo reclamando y me contestan con toda la cara esto:
Dear Sir:
Our records show the order was shipped April 25, 2008.
Y yo pongo en www.usps.com el Track que me mandaron y me pone esto:
"The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 25, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date."
Así que me voy a hacer a la idea que los gringos pendejos estos me han timado 60 euros, que el colimador me vaya despidiendo de tenerlo a no se que vuelva a gastar mas dinero.
O una de dos, son mas lentos que el caballo del malo de la película o se han quedado con el dinero y pasan de mí.
Otra cosa es que las direcciones que hay en este hilo, la mayoría de ellas pedidos superiores a $100 no sirven. Se niegan a venderte.
Ronda una ley Federal absurda, que les prohibe vender piezas de armas por valor superior a $100, por lo que hay que joderse.
Lo dicho si encargas algo en esa tienda, andate con ojo y busca cosas que no sean caras.
www.rrarms.com
He comprado un colimador en su pagina web, el Bushnell
https://www.rrarms.com/catalog.php?prod=740100C
Cobrarme si que bien me han cobrado, 60 euros, pero lo pedí el 25 de abril y hoy a día 10 de mayo no se nada de nada, les he mandado un correo reclamando y me contestan con toda la cara esto:
Dear Sir:
Our records show the order was shipped April 25, 2008.
Y yo pongo en www.usps.com el Track que me mandaron y me pone esto:
"The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 25, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date."
Así que me voy a hacer a la idea que los gringos pendejos estos me han timado 60 euros, que el colimador me vaya despidiendo de tenerlo a no se que vuelva a gastar mas dinero.
O una de dos, son mas lentos que el caballo del malo de la película o se han quedado con el dinero y pasan de mí.
Otra cosa es que las direcciones que hay en este hilo, la mayoría de ellas pedidos superiores a $100 no sirven. Se niegan a venderte.
Ronda una ley Federal absurda, que les prohibe vender piezas de armas por valor superior a $100, por lo que hay que joderse.
Lo dicho si encargas algo en esa tienda, andate con ojo y busca cosas que no sean caras.
En otra tienda les mando un correo preguntandole por las ventas internacionales, y me responden:
We cannot ship gun parts to Spain.
[url]https://pe.usps.gov/text/Imm/ps_033.htm#ep3343569
[/url]
Thanks,
Alan Hinchliffe
President
Rimfire Sports & Custom
20280 Rosedale Ct.
Ashburn, VA 20147
----- Original Message -----
From: Fulanico Chiquiricuatre xxxxxx
To: support@rimfiresports.com
Sent: Friday, May 02, 2008 3:23 PM
Subject: small orders from Spain.
Almería, Spain 1 de mayo 2.008
Dear Sir,,
Do you acept internacional orders to Spain, using British Postal Service to send the package and paymen by VISA or Paypal?
Your faithfully
Fulanico.
Así, que a simple vista, los tiempos de comprar buenos visores, etc a cuatro duros han cambiado considerablemente.
We cannot ship gun parts to Spain.
[url]https://pe.usps.gov/text/Imm/ps_033.htm#ep3343569
[/url]
Thanks,
Alan Hinchliffe
President
Rimfire Sports & Custom
20280 Rosedale Ct.
Ashburn, VA 20147
----- Original Message -----
From: Fulanico Chiquiricuatre xxxxxx
To: support@rimfiresports.com
Sent: Friday, May 02, 2008 3:23 PM
Subject: small orders from Spain.
Almería, Spain 1 de mayo 2.008
Dear Sir,,
Do you acept internacional orders to Spain, using British Postal Service to send the package and paymen by VISA or Paypal?
Your faithfully
Fulanico.
Así, que a simple vista, los tiempos de comprar buenos visores, etc a cuatro duros han cambiado considerablemente.
USPS es el servicio de correos ordinario con todos los inconvenientes que puede conllevar como extravíos voluntarios o involuntarios y daños.
La única ventaja que le veo es que los funcionarios de correos suelen pasar olímpicamente de las exigencias aduaneras y pasan directamente el envío a reparto sin más historias.
Lo mejor, aunque sea algo más caro y liquiden aduanas, es UPS.
La única ventaja que le veo es que los funcionarios de correos suelen pasar olímpicamente de las exigencias aduaneras y pasan directamente el envío a reparto sin más historias.
Lo mejor, aunque sea algo más caro y liquiden aduanas, es UPS.
Tampoco se ha tratado aqui algo muy importante, que es contratar
tarjeta de débito con prepago (Visa Electrón),
https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/tarjetas/tarjeta-e-shopping/
Sin este tipo de targetas algún abispado te puede calgar el mismo importe por dos veces. Y luego a quien reclamas.
tarjeta de débito con prepago (Visa Electrón),
https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/tarjetas/tarjeta-e-shopping/
Sin este tipo de targetas algún abispado te puede calgar el mismo importe por dos veces. Y luego a quien reclamas.
http://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/tarjetas/tarjeta-e-shopping/
Ahora si funciona el enlace.
Ahora si funciona el enlace.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
https://www.cabelas.com/
no se si podria ser del interes de alguno,un amiguete cazador ha comprado en esta pagina alguna camara para cebaderos y alguna cosilla mas deve de tener buena diferencia del precio con otras por que el tio es de bailar con los puños pretos:?
no se si podria ser del interes de alguno,un amiguete cazador ha comprado en esta pagina alguna camara para cebaderos y alguna cosilla mas deve de tener buena diferencia del precio con otras por que el tio es de bailar con los puños pretos:?
Sobre www.cabelas.com:
1) He comprado ropa y calzado muy bien de precio y buena calidad aunque envían por UPS y tienes que liquidar con hacienda con lo que la ventaja no es que sea abismal = no vale la pena a menos que no seas un incondicional de ir a tu bola en las compras. Además, lo de las tallas es un pelín complicado y aún revendiéndolo, como hice yo con las botas, no vale la pena por cuatro duros que te ganas en contraposición al tiempo que pierdes.
2) Pedí información sobre visores cuando estuve buscando para comprarme el Zeiss Conquest y fueron unos de los muchos que pasaron olímpicamente de mis emails = no exportan accesorios de armas.
3) 1 + 2 = kakkadevakka
1) He comprado ropa y calzado muy bien de precio y buena calidad aunque envían por UPS y tienes que liquidar con hacienda con lo que la ventaja no es que sea abismal = no vale la pena a menos que no seas un incondicional de ir a tu bola en las compras. Además, lo de las tallas es un pelín complicado y aún revendiéndolo, como hice yo con las botas, no vale la pena por cuatro duros que te ganas en contraposición al tiempo que pierdes.
2) Pedí información sobre visores cuando estuve buscando para comprarme el Zeiss Conquest y fueron unos de los muchos que pasaron olímpicamente de mis emails = no exportan accesorios de armas.
3) 1 + 2 = kakkadevakka
Volver a “Visores y Accesorios”