Estoy hecho un mar de dudas....

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Boussemare
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Estoy hecho un mar de dudas....

Mensajepor Boussemare » 05 Nov 2012 11:42

Buenas...

Estoy hecho un mar de dudas...

Me atraen las armas, sobre todo las relacionadas con el Oeste Americano, para que os voy a decir otra cosa...
A lo mejor es muy infantil pero cuando voy a una juguetería con mis niñas no puedo evitar coger los rifles y revolveres de plastico que imitan
a los usados en el oeste.. No se muy bien porque, pero me gusta empuñarlos...¿Infantil?..puede ser.. :oops:

Y aquí viene la cuestión que hace que acuda a vosotros:

Ahora que por lo que he leído es posible guiar replicas de revólveres (cartuchería metálica) con la autorización AE me estoy planteando obtenerla y comprar uno de esos revólveres.

Esta posibilidad para mi es perfecta; básicamente porque no hay que competir y me da la impresión, de que, dentro de la estricta norma establecida, esta modalidad es un poco mas "relajada".

Pero no lo tengo nada claro..

Porque como todos sabeís esto representa un inversión económica. Y para mi es una importante inversión económica.

Y no se si esto mio es un capricho o merece la pena la inversion en tiempo y dinero.

Dado que en el tiro no puedes andar probando si te gusta o no te gusta porque no puedes acceder libremente al material necesario para disfutarlo..
querria recurrir a vuestra experiencia y solicitaros opinion

Y aqui va la pregunta del millon...¿Vosotros tuvisteis dudas antes de comenzar en este mundo? ¿o lo teniais claro desde el principio?

Bueno.. os estoy pidiendo que sustituyais mi voluntad, que me deis razones o animos para invertir tiempo y dinero en esto o en cambio que me hagais ver, que si tengo tantas dudas, esto no es para mi..

Os agradeceria respuestas sinceras aunque entiendo que podais "cachondearos" un poco... No me molestará :wink:

Un saludo

P.D. Vereis que hace tiempo que me inscribí en el foro interesandome por el tiro con armas de "Avancarga" aunque no llegué a profundizar en el tema... A ver si ahora...

Kempka
Usuario Baneado

Re: Estoy hecho un mar de dudas....

Mensajepor Kempka » 05 Nov 2012 11:50

La AE entre tasas y reconocimiento medico es un gasto economico, pero nada comparado con la F.
Luego las armas son otro pero mirando bien para comprar usadas y cuidandolas correctamente para que no se deprecien por si vuelves a venderlas
es posible que apenas pierdas mas dinero que el que gastes en polvora y plomo.

Lo anterior es aplicable a armas de avancarga.
Para las historicas de retrocarga de cartucho metalico (esos SAA que te gustan) si vas a disparar habitualmente con el aparte te tendras que sacar la autorizacion de recarga y sumarle tambien el precio de la prensa y los dies.

Si solo va a ser muy esporadico si puedes pasar de recarga y disparar los cartuchos comerciales cargados con oro en polvo que venden en Arminse.

PD- Y no eres el unico que ha llegado a la avancarga por esas motivaciones infantiles... :roll:

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 05 Nov 2012 11:57

Pues mira,a mi siempre me gustaron las armas y el tiro y siempre tuve claro que queria tirar,pero la primera vez que vi una tirada de avancarga,me enamoré de estas modalidades y de este tipo de armas inmediatamente,que aunque en general me gustan las modernas y poseo unas cuantas,por las de pólvora negra tengo una especial predilección.Esto engancha amigo(quedas advertido.No has recibido un arma nueva cuando ya estás pensando en otra)

Boussemare
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Boussemare » 05 Nov 2012 12:07

Kempka escribió:
Si solo va a ser muy esporadico si puedes pasar de recarga y disparar los cartuchos comerciales cargados con oro en polvo que venden en Arminse.

jeje.. me ha hecho gracia lo del "oro en polvo".. :lol:

Creo que de momento recurriria a la joyeria "Arminse", que la tengo cerca de casa..

tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirotiro » 05 Nov 2012 13:59

Es fácil, amigo: ¿te gusta disparar y hacer blanco? Si te gusta tener el revólver y no usarlo, libro del coleccionista, y a mirarlo día y noche :mrgreen:
Si te gusta usarlo, tienes que invertir en lo que te han dicho, y además tendrás que federarte para poder ir a tirar, pero te voy a dar "malas" noticias: si te gustan las armas del Oeste, es probable que el revólver de cartucho metálico te guste tenerlo, pero que te acabes viciando con los modelos anteriores de avancarga. Hay más variedad, son más precisos y disparar sale más barato.

Y añado: ver salir el fuego por la boca del cañón, mientras te envuelve una densa nube de humo, y algunos compañeros miran tu revólver de 8 pulgadas ¡no tiene precio! :D
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Imagen

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 05 Nov 2012 14:14

Si te gustan desde niño y no puedes evitar toquetear las de juguete cuando entras en una juguetería, lo tuyo no es un capricho pasajero, es una pasión no correspondida que arrastras desde niño. Yo no me lo pensaría, aunque no dispares con ellas y sólo sea por tenerlas... Aunque disparar con ellas es mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:birra^:

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 05 Nov 2012 14:28

El problema de la cartucheria metalica mas que el precio es el cupo de municion que creo que son cien cartuchos al año, si no puedes recargar estaras muy limitado. Si te gustan los revolveres creo que lo mejor seria empezar con avancarga,pues hay muchos modelos con diferentes potencias y calibres,ningun problema para recargar y mas divertidos y adictivos.

SALUDOS
Última edición por sakovalmet el 05 Nov 2012 18:42, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Nov 2012 15:10

Las frustraciones de la infancia son mu malas! ... ya estas tardando en adquirir ese revolver ... sea de cartucho metalico o de polvora negra.
El resto, junto con el arrepentimiento, vienen despues, cuando desearias ser amigo del de la tienda de los veinte duros o del chino de la tienda de la esquina... que tiene mogollon de cosas para usar, probar, construir.... a buen precio.
Luego viene tambien el de la ferreteria, que tiene otras cosas ... como infiernillo para fundir usando lo que has ido comprando en la armeria o te has fabricado (depende de lo manitas que seas)......... y mas cosas .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Boussemare
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Boussemare » 05 Nov 2012 15:39

Si resulta que llevo toda mi vida traumatizado!! :lol:

O me lo gasto en psicologos o me compro el pistolón.

En serio, gracias por vuestras respuestas!

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 05 Nov 2012 16:17

Boussemare escribió:Si resulta que llevo toda mi vida traumatizado!! :lol:

Es mas simple de lo que tu piensas pero te resultara mas caro de lo que te puedas imaginar, siempre que decidas utilizarlo con frecuencia. Si tienes cerca Arminse te pasas y le dices que te muestre unos revólveres de avancarga y algún SA, si tiene un palanquero a la mano ni te cuento. Después de esto tendrás claro si lo compras o no, si decirte una cosa. Si lo que quieres en tirar con el tienes que meterte en la recarga o directamente en los Colt o 1858 de avancarga, si lo quieres para tenerlo en casa pues con 50 cartuchos tienes mas que suficiente para toda la vida. De lo contrario no podrás tirar, también es a tener en cuenta donde disparar. Tienes que realizar las tiradas en un campo de tiro, normalmente pertenecen a Federación. Esto supone licencia Federativa mas la cuota de todo el año(una pasta) Son cosas a tener muy presentes
Saludos

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 05 Nov 2012 16:22

Boussemare escribió:Buenas...

Me atraen las armas, sobre todo las relacionadas con el Oeste Americano, para que os voy a decir otra cosa...
A lo mejor es muy infantil pero cuando voy a una juguetería con mis niñas no puedo evitar coger los rifles y revolveres de plastico que imitan
a los usados en el oeste.. No se muy bien porque, pero me gusta empuñarlos...¿Infantil?..puede ser.. :oops:

Ahora que por lo que he leído es posible guiar replicas de revólveres (cartuchería metálica) con la autorización AE me estoy planteando obtenerla y comprar uno de esos revólveres.

Esta posibilidad para mi es perfecta; básicamente porque no hay que competir y me da la impresión, de que, dentro de la estricta norma establecida, esta modalidad es un poco mas "relajada".

Porque como todos sabeís esto representa un inversión económica. Y para mi es una importante inversión económica.

Y no se si esto mio es un capricho o merece la pena la inversion en tiempo y dinero.

Dado que en el tiro no puedes andar probando si te gusta o no te gusta porque no puedes acceder libremente al material necesario para disfutarlo..

Y aqui va la pregunta del millon...¿Vosotros tuvisteis dudas antes de comenzar en este mundo? ¿o lo teniais claro desde el principio?

Bueno.. os estoy pidiendo que sustituyais mi voluntad, que me deis razones o animos para invertir tiempo y dinero en esto o en cambio que me hagais ver, que si tengo tantas dudas, esto no es para mi..

Os agradeceria respuestas sinceras aunque entiendo que podais "cachondearos" un poco... No me molestará :wink:

Un saludo

P.D. Vereis que hace tiempo que me inscribí en el foro interesandome por el tiro con armas de "Avancarga" aunque no llegué a profundizar en el tema... A ver si ahora...

Uy, uy, uy........no sabes dónde te metes........como caigas en el lado polvoriento de la fuerza........ya no habrá quién te salve.......jejejejeje
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 05 Nov 2012 16:35

Boussemare escribió:Buenas...

Un saludo

¿Dudas? en mi caso es algo que te enamora desde el primer dia, eso si empiezas con un magnum y al final eres feliz volviendo a tus origenes de la escopeta de plomillo, (entiendase carabina de aire comprimido).

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 05 Nov 2012 22:39

Mi consejo (por experiencia) es por este orden: sácate la AE, fedérate, hazte de un club y habla con algún avancarguero majete (que somos casi todos). Déjate asesorar y cómprate un Remington 1858 NMA de segunda mano junto con los demás trastos y a tirar.

El modelo no debe preocuparte porque luego vendrán varios Colt (que querrás todos), los rifles que son una pasada y las discusiones con tu "santa" que no le gustan nada las armas. Pero eso sí... lo pasarás como un enano!!!!
Credendo vides, videndo vites.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 06 Nov 2012 10:22

Boussemare escribió:Si resulta que llevo toda mi vida traumatizado!! :lol:

Buenos días.
Mi opinión es que te dejes de psicólogos y te compres el pistolón.
Todo lo más que te puede pasar es que seas un feliz traumatizado. :mrgreen:
Animo y a por la licencia!
Un saludo.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 06 Nov 2012 17:09

Hola te comento mi caso yo estaba como tu se me ivan los ojos cada vez que veia un revolver,fui a una armeria i a la que tube uno en mis manos no me lo pense mas se me fueron todas las dudas, este mes de julio pedi la AE me la dieron, la recibi el 27 de septiembre el 29 ya era socio del club de tiro.Compre un revolver colt pietta del 36, pistones bolas y polvora,con lo que aprendi en los foros de armas.es,comence a tirar tiros disfrutas como un crio si tienes dudas preguntas en esta paginas siempre ai alguien que te echa una mano.Otra cosa es hacer dianas ,hace un mes que espero me guien un uberti cattelman haber cuando llega espero no haberte liado mas.Hasta otra
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Boussemare
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Boussemare » 06 Nov 2012 17:34

dralos escribió:Hola te comento mi caso yo estaba como tu se me ivan los ojos cada vez que veia un revolver,fui a una armeria i a la que tube uno en mis manos no me lo pense mas se me fueron todas las dudas, este mes de julio pedi la AE me la dieron, la recibi el 27 de septiembre el 29 ya era socio del club de tiro.Compre un revolver colt pietta del 36, pistones bolas y polvora,con lo que aprendi en los foros de armas.es,comence a tirar tiros disfrutas como un crio si tienes dudas preguntas en esta paginas siempre ai alguien que te echa una mano.Otra cosa es hacer dianas ,hace un mes que espero me guien un uberti cattelman haber cuando llega espero no haberte liado mas.Hasta otra

Creo que la "prueba del algodon" debe ser la que tu hiciste y que tambien me habeis recomendado en algun otro mensaje; ir a la armeria y ver los revolveres, cogerlos, olerlos... jeje.. seguro que entonces el unico problema que tendré será la "contraria".. pero eso ya es otra historia :lol:

Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Me estan sirviendo mucho.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 06 Nov 2012 17:47

Solo e tirado tres veces con avancarga i lla se me a metido en las venas.

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 06 Nov 2012 18:22

Hola,yo tambien soy nuevo en esto del Polvo Negro y en un mes y poco mas ya estoy con dos armas,y eso sin haber pegado un solo tiro.Como te aconsejan los compañeros yo empezaria por los Remington(replicas),si pudiera ser de segundamano(particulares/armerias),ya que si no es lo tuyo lo vendes y la perdida es minima.
Si te puedo decir que teniendo uno de avancarga y otro de retrocarga en las manos, a mi personalmente me llama mas el primero.Un saludo.

Volver a “Avancarga”