Pues que tengo que comprarme una caja fuerte mientra espero la ( F ) me podeis decir algun sitio que esten bien y que cumplan todos los requisitos??? yo no tengo ni idea donde comprar la caja para mi futura arma corta
S A L U D O S

paquito77 escribió:Pues yo la compré también donde SRK 71 y la verdad es que el servicio fue muy correcto y la caja llego sim problemas al domicilio. El único inconveniente fue que en la página web la anunciaban como capacidad 4 armas y cuando la recibí en la documentación estaba escrito capacidad 3 armas cortas. Llame y me dijeron que era por volumen de capacidad ( 16,5 litros, a 3,5 por arma) el problema me ha ocurrido en IA que solo miran la documentación escrita y el volumen les da lo mismo. Conclusión me he tenido que comprar otro armero aparte si quería la cuarta arma.
Un saludo.
paquito77 escribió:Lo he leído y no habla de armeros por ningún sitio. No se que interpretar. El problema es lo que interpreten ellos. Además del papel que te hacen firmar para concederte la licencia en el que afirmas que estas en posesión de un armero y no cualquiera sino de grado III ( que son muy caros).
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados