recorridos con fusil
recorridos con fusil
este domingo pasado estuve practicando un recorrido con fusil, en concreto , con mi ar15. ha sido una experiencia muy satisfactoria, seguro que repetire.
me gustaria que vosotros compañeros, opinarais sobre este tema, a fin de compartir experiencias y aprender algo mas sobre esta apasionante modalidad de tiro.
practico recorridos desde el pasado año y estoy disfrutando de lo lindo. gracias
me gustaria que vosotros compañeros, opinarais sobre este tema, a fin de compartir experiencias y aprender algo mas sobre esta apasionante modalidad de tiro.
practico recorridos desde el pasado año y estoy disfrutando de lo lindo. gracias
RE: recorridos con fusil
¡¡¡Que suerte!!! y ¿donde fue la experiencia religiosa?
Saludos,
Saludos,
                   Â
hola vicente, soy de mallorca y el recorrido se realizo en instalaciones militares, donde nos dejan practicar tiro practico
saludos
saludos
Que suerte!!! en mi Club si lo pregunto me empalan... con escopeta por mi zona hemos hecho pero con fusil nunca :_( :_( :_( .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una vez más se confirma que los de la peninsula somos unos pringaos, y de Madrid para arriba más:(
        Â
basicamente ,con escopeta o con fusil viene a ser lo mismo, salvando las distancias operativas de cada arma, no es lo mismo tirar con una escopeta con subcalibradas, que tirar 222 o 308 con un holografico, pero, las sensaciones parecidas.
hombre, sniperspain, que en peninsula seais unos ¨pringaos¨, no se hasta que punto, sino es en un sitio es en otro para practicar, cogeis coche , carretera y manta. aqui ,como no tires de avion o barco, nos comemos lo que nosotros cocinamos sinoya me diras. ventajas? vosotros ganais y por goleada
un saludos amigos
hombre, sniperspain, que en peninsula seais unos ¨pringaos¨, no se hasta que punto, sino es en un sitio es en otro para practicar, cogeis coche , carretera y manta. aqui ,como no tires de avion o barco, nos comemos lo que nosotros cocinamos sinoya me diras. ventajas? vosotros ganais y por goleada
un saludos amigos
Las competiciones con fusil o con escopeta son muy distintas.
Con fusil se incluyen blancos a 50 o 100m y con escopeta los blancos suelen estar mucho más cera, a 8-15m, con fusil tiras con bala y con escopeta si tiras a metales o a platos de cerámica sueles tirar plomo y si tiras a tarjetas tiras bala... Sin contar el retroceso de la escopeta suele ser superior, la carga de cartuchos inferior... Bueno, mola de todas formas.
Saludos,
Con fusil se incluyen blancos a 50 o 100m y con escopeta los blancos suelen estar mucho más cera, a 8-15m, con fusil tiras con bala y con escopeta si tiras a metales o a platos de cerámica sueles tirar plomo y si tiras a tarjetas tiras bala... Sin contar el retroceso de la escopeta suele ser superior, la carga de cartuchos inferior... Bueno, mola de todas formas.
Saludos,
                   Â
a eso me referia con lo de salvando las distancias operativas de cada arma
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Que suerte la tuya! Yo he tirado una vez un stage de IPSC con un MP5 y aún recuerdo el orgasmo que viví ¿Dónde lo puedo volver a sentir?
navigare necesse est, vivere non est necesse
[citando a: rafaelgmipsc]
¡Que suerte la tuya! Yo he tirado una vez un stage de IPSC con un MP5 y aún recuerdo el orgasmo que viví ¿Dónde lo puedo volver a sentir?
¿Lo qué? ¿Un orgasmo? :D :D :D
Una bala, dos topillos
durante un recorrido hay que estar concentrado, no pensando en ..........:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
saludos
saludos
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ja, ja, ja, ............... solo hay que saber disfrutar el momento.:lol:lol:lol:D
navigare necesse est, vivere non est necesse
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo repitetire dentro de poco .
os apuntais?????
:((1:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
saludos
os apuntais?????
:((1:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
saludos
Hombre, yo estoy disponible en las islas del 14 al 15 de Marzo :D :D :D , y si me tengo que quedar un día más uno se aguanta... :D :D :D .
Saludos,
Saludos,
                   Â
pues va a ser que no vicente, salvo que te quedes 15 dias mas. vacaciones en febrero tambien se agradecen, no?
cervecitas, playa, solecito, polvora y..............
saludos
cervecitas, playa, solecito, polvora y..............
saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”