Alivia percutor cal .22
Alivia percutor cal .22
Hola, alguien sabe donde venden aliviadores de percutor para el calibre .22¿? quiero hacer disparos en seco (sin municion) y no me quiero cargar el percutor, yno los encuentro por ninguna parte.Gracias
From my cold dead hand
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Alivia percutor cal .22
Pues es de lo mas facil.
Cuando tires munición del 22, guarda los casquillos usados y los utilizas para tiro en seco.
Los alivia percutores del 22 al ser de plastico se rompen en cuatro o cinco tiros.
Vainas usadas es lo mas barato, facil de encontrar y cada disparo en seco puedes poner una diferente, aunque con una sola de ellas puedes dar al menos 6 disparos.Saludos.
Cuando tires munición del 22, guarda los casquillos usados y los utilizas para tiro en seco.
Los alivia percutores del 22 al ser de plastico se rompen en cuatro o cinco tiros.
Vainas usadas es lo mas barato, facil de encontrar y cada disparo en seco puedes poner una diferente, aunque con una sola de ellas puedes dar al menos 6 disparos.Saludos.
Yo compre dos de plastico rojo y ni los utilice, fueron a la basura.
Lo que te comento el compañero forero creo que es una solucion de lo mejor que hay.
Lo que te comento el compañero forero creo que es una solucion de lo mejor que hay.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Yo compre a Izquierdo unos de Aluminio Azul y me duraron algo mas que los de plastico rojo.