Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 15 Oct 2012 19:07

Enhorabuena por ese magnifico ejemplar.
Yo ahora las tengo un poco dejadas, pues todo no puede ser, pero ayer cuando bajaba de una batida, pase por los cebaderos y los han hecho trizas, no han dejado comida, así que mañana subo, los arreglo y ya que estoy allí, pues me quedo un rato.
Nuevamente enhorabuena.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 15 Oct 2012 19:12

Joelix escribió:Bueno bueno. Por fin he cazado a Gordo (El jabalinote que comente hace un tiempo).

Anoche cayo a 40 metros del cebadero entre la maleza y esta mañana temprano lo hemos sacado. Un verraco enorme. Aqui las fotos:
DSCF2352.JPG
DSCF2358.JPG

Enhorabuena Joelix :-)
¿Cuánto pesó aprox.?
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 15 Oct 2012 19:47

Hola cabo. Pesaba 140 kg. Es baaastante grande y gordito jaja :lol: . La verdad es que esa bestia de noche daba miedo y todo :shock:
"A la tercera, bala vencida"

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 15 Oct 2012 20:26

Joelix escribió:Hola cabo. Pesaba 140 kg. Es baaastante grande y gordito jaja :lol: . La verdad es que esa bestia de noche daba miedo y todo :shock:

¡¡140 kilos de gorrino!!!. Pues sí que era hermoso :apla: :apla:

Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Oct 2012 00:13

Hola mi cabo, algo se hecha de menos por aqui sus escritos y tambien las peripecias de cierto canido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romeroes » 17 Oct 2012 22:30

Joelix escribió:Bueno bueno. Por fin he cazado a Gordo (El jabalinote que comente hace un tiempo).

Anoche cayo a 40 metros del cebadero entre la maleza y esta mañana temprano lo hemos sacado. Un verraco enorme. Aqui las fotos:
DSCF2352.JPG
DSCF2358.JPG

Felicidades que pedazo de vicho, ¿pero dónde están los colmillos?
Parece mentira que para el tamaño que tiene no tenga colmillos, pero grande si que es grande.
En mi zona no los hay tan grandes pero de vocas andan sobrados.
Un saludo

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 18 Oct 2012 09:47

Los jabalies de humedales no tienen tanta boca como los de monte, por la alimentacion. Los colmillos subí una foto en la SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS.
"A la tercera, bala vencida"

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Oct 2012 13:41

Enhorabuena Joelix, menudo bicharraco guapo :apla:

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 24 Oct 2012 16:53

Estoy perdiendo facultades, con la leche de las batidas, los ganchos y la caza menor, no hay tiempo para todo.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 24 Oct 2012 17:34

huronescazan escribió:Estoy perdiendo facultades, con la leche de las batidas, los ganchos y la caza menor, no hay tiempo para todo.

maestro todo a la vez es imposible ,ahora poco a poco se puede llevar bien ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Oct 2012 21:46

huronescazan escribió:Estoy perdiendo facultades, con la leche de las batidas, los ganchos y la caza menor, no hay tiempo para todo.

Hurones, ¿pero tienes tiempo de entrar en casa? :lol:

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arocho » 31 Oct 2012 12:25

te dejaste el tema de los hongos. :mrgreen:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 31 Oct 2012 20:20

Si hombre, a casa voy de vez en cuando, aunque sea sólo a cambiarme de ropa, aunque ya mañana se me terminan las vacances y tendré que hacer mejor las planificaciones.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 03 Nov 2012 13:01

muy buenas a todos despues de tiempo sin escribir. a noche vivi la verdadera esencia de las esperas. Tengo un cebadero en el que entra una piara, un marranete de 2 o 3 años y el bisabuelo de la comarca. sobre las 19.00 escucho a lo lejos una mata moverse, silenco, ya vienen. las pulsaciones se me aceleran y empiezo a escuchar comer bellota a 50 metros de mi, comía un poco y se paraba unos minutos, al rato y despues de un rato sin escucharlo escucho a 3 metros detras de mi bruffff, cuando escuche eso os juro que me dieron ganas de levantarme y ponerme a pegar tiros como un loco para advertirle que iba armado ( ahora lo pienso y me rio pero ayer mucha gracia no me hizo) en lugar de eso quieto, sin respirar, aumentando las pulsaciones y diciendo ya esta aqui, es el guarro que llevo esperando 7 años encontrarme. me estuvo echando la bronca un buen rato, y luego silencio y otra vez escuchar comer a lo lejos. despues de eso una hora sin escuchar nada y cuando ya daba por concluida la espera me fume un cigarro tranquilamente disfrutando de la noche, al apagar el cigarro lo escuche bufar y pegar la arrancada corriendo rompiendo monte, el muy hijo de su madre había vuelto sin hacer ningun ruido y se me habia quedado donde habia estado bufandome esperando. No llegue a disparar pero disfrute muchisimo pensando que lo habia tenido tan cerca.
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 03 Nov 2012 18:36

loasma, nos dices que te fumastes un cigarro para tranquilizarte y disfrutarlo.
Pero ¿de los calzoncillos no nos dices nada?

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 04 Nov 2012 00:22

huronescazan escribió:loasma, nos dices que te fumastes un cigarro para tranquilizarte y disfrutarlo.

juer hurones que te ha llegado el tufillo ,
ohhhhhhhhh esque ya no nos acordamos de nuestra primera vez ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 04 Nov 2012 10:21

agustiniglesia escribió:Hola mi cabo, algo se hecha de menos por aqui sus escritos y tambien las peripecias de cierto canido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola chavales,

Buenos días :-)

Agustin, es que desde que hace algo más de un mes compramos un casa en plena montaña, no he tenido tiempo de salir a hacer esperas 8)

En cuanto al "pequeñajo", el amigo Gupi, hace un par de días expuse las últimas fotos hechas. En ellas puede apreciarse su tamaño actual, ya que está en brazos de mi mujer :-)

Un abrazo para todos y...¡muchas suerte! :D

Imagen

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 04 Nov 2012 11:47

huronescazan escribió:loasma, nos dices que te fumastes un cigarro para tranquilizarte y disfrutarlo.

Jajajajjajajajajja cuando me fume el cigarro ya se me habia ido el miedo hombre ya fue sin pensar en caza, olvidando todo el estres de la semana. Pero si pase miedo si, yo me estaba acordando de videos k habia visto en monterias k gente se habia tenio k subir al pino y el guarro abajo, y no me acuerdo quien fue de aqui con la guarra por chistarle se tuvo que subir al naranjo jejeje. Yo pensaba si dice de entrar por detras rompiendo mata a ver donde coño me subo yo? Pero bueno ya ha pasado ahora a pensar ya en las clases y ya volvere a intentar tener un ratico como los del viernes. Vosotros que tal llevais el año?
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

Volver a “Caza General”