https://www.globalfirepower.com/
podría ser peor para nosotros
ranking mundial 2012/2013
Re: ranking mundial 2012/2013
Lo siento, pero aun dando penita, España debería estar en esta estadística por delante de Polonia, Malasia, Filipinas e Indonesia como mínimo. Y de Brasil también que cojones.
Manda cojones que estemos justo delante de Mexico Sudáfrica y Argentina. Argentina con medios en general de hace mas de 30 años, Mexico que lo mas parecido a un MBT que posee son unas Panhard ERC-90, y Sudáfrica que desde mi punto de vista tiene unas fuerzas armadas equilibradas y bastante autónomas pero en principio muy lejos de las nuestras en capacidades.
Mientras tanto a Italia la ponen en el puesto 17, a ver donde tiene Italia escondidos los casi 7800 APCs que dicen esos datos
Manda cojones que estemos justo delante de Mexico Sudáfrica y Argentina. Argentina con medios en general de hace mas de 30 años, Mexico que lo mas parecido a un MBT que posee son unas Panhard ERC-90, y Sudáfrica que desde mi punto de vista tiene unas fuerzas armadas equilibradas y bastante autónomas pero en principio muy lejos de las nuestras en capacidades.
Mientras tanto a Italia la ponen en el puesto 17, a ver donde tiene Italia escondidos los casi 7800 APCs que dicen esos datos

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
esta clasificacion la ha hecho el calvo ese de telecinco 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Erick escribió:Lo siento, pero aun dando penita, España debería estar en esta estadística por delante de Polonia, Malasia, Filipinas e Indonesia como mínimo. Y de Brasil también que cojones.
Es posible que evalue estadistica no solo material, sino tambien el personal.
De nada sirve L-61 si dotacion no sabe donde esta, si esta o no esta capitan.
http://www.diariodeleon.es/noticias/espana/hallan-capitan-del-principe-de-asturias-desaparecido-hace-dos-meses_212953.html
Y me refiero a R-11, para depurar suspicacias.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
El personal seguro que lo evaluan, de hecho en el caso de España la cifra es también mas alta que la real. Es mas, parece que entra también en computo la población total y la cantidad de gente movilizable.
No se, pero creo que algunos países que están por delante del nuestro en ese ranking no tienen ni por asomo la tecnología, adiestramiento, o capacidad de proyección de nuestras FAS aun lo mal que andamos.
No se, pero creo que algunos países que están por delante del nuestro en ese ranking no tienen ni por asomo la tecnología, adiestramiento, o capacidad de proyección de nuestras FAS aun lo mal que andamos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Como siempre a la cola del mundo, y si miramos a quien tenemos más cerca en este y otros aspectos como el Pib, etc, vemos realmente cual es nuestro puesto y cual nos hicieron creer que era con aquello de la economía mas fuerte de Europa... de esos lodos vienen estos barros...era así???
-
- Guardián
- Contactar:
Esta lista no se la cree ni un niño de primaria, como coño va a estar Turkia por encima de Francia, ya que esta posee más medios, más recursos económicos, energía nuclear, etc...
E Israel por encima del poderío Alemán, no me lo creo... a gustos , colores xDDD
E Israel por encima del poderío Alemán, no me lo creo... a gustos , colores xDDD

Gines360 escribió:Esta lista no se la cree ni un niño de primaria, como coño va a estar Turkia por encima de Francia, ya que esta posee más medios, más recursos económicos, energía nuclear, etc...
Ojo con Turquía, que sus FAS son enormes y cada día mejor equipadas, país que aspira a potencia regional si es que no lo es ya, no solo en lo militar sino en lo político y social. De todas formas nunca por delante de Francia con su industria, su tecnología propia, las armas nucleares y el portaviones.
Israel y Alemania ya es otro cantar, los teutones son los teutones y no hay mas que ver que parten el bacalao en la UE, pero es que Israel es mucho Israel si nos ceñimos a lo estrictamente militar y tecnológico.