Ojo lo que he dicho lo he dicho para el Santa Barbara de Lewis. Por que hay que buscar un kit que se pueda adaptar al Santa Barbara (que recuerde ninguan casa hace kits para el Santa Barbara) y que un armero haga la adaptación. Por ejemplo la distancia de los extremos inferior y superior (internos) del cañon al centro del eje del tambor tiene que coincidir con la del revolver al que pertenece el kit ....... El grosor de dicho eje ........... El tambor del Santa barbara ha de ser como mucho igual o más corto ............
En uberti y pietta se simplifica por que hay kits para sus revólveres. Pero ojo (aunque externamente lo parezcan) no todos son reproduciones de epoca, por lo que se puede encontrar uno con una sorpresa desagradable y su revolver categoria 6.4 en vez de pasar a ser categoría 6.2 pasa a la 1ª categoria y a guiarlo con la F. Sin olvidar la posibilidad de que reviente en el BOPE.
Además esamos hablando de hacer ajustes en las cargas para adaptar estas a las miras (que ya están adaptadas a las cargas de vancarga), cuando lo ideal es precisamente al reves, buscar la carga ideal (con la que mejor agrupe) y luego ajustar las miras a esta (algo que en remingtons con punto de mira en cola de milano como el de Uberti no puede ser más sencillo).
Saludos.
Recomendación revolver cartucho metalico para AE
Re: Recomendación revolver cartucho metalico para AE
La verdad es que de no ser porque tenemos una afición a prueba de legisladores esto sería para aborrecerse y mandarlo todo a freir espárragos.
En el resto de países se puede comprar de casi todo o todo lo relacionado con las armas històricas originales o réplicas sin problemas y aquí nanai de nanai. O con muchas pegas y a precio de oro.
Con lo sencillo que sería poder comprar un tambor de conversión para las réplicas modernas y ya está.(y si no hay para el santabarbara pues mala suerte, me buscaría otro).
Lo que veo es teniendo uno avancarga lo suyo es hacerse con uno de cartucho metálico y ya está o bien vender el avancarga(no creo) y hacerse uno de cartucho metálico y tambor de avancarga por un precio más elevado que lo que cabría esperar para tirar con una sola arma.
En fin, a ver si los reyes me pueden traer el de cartucho porque el santa no pienso venderlo (aunque con él no le acierte ni al campanario del pueblo)ya que mantenemos una relación de amor-odio que parece un amor apache.
Saludos
En el resto de países se puede comprar de casi todo o todo lo relacionado con las armas històricas originales o réplicas sin problemas y aquí nanai de nanai. O con muchas pegas y a precio de oro.
Con lo sencillo que sería poder comprar un tambor de conversión para las réplicas modernas y ya está.(y si no hay para el santabarbara pues mala suerte, me buscaría otro).
Lo que veo es teniendo uno avancarga lo suyo es hacerse con uno de cartucho metálico y ya está o bien vender el avancarga(no creo) y hacerse uno de cartucho metálico y tambor de avancarga por un precio más elevado que lo que cabría esperar para tirar con una sola arma.
En fin, a ver si los reyes me pueden traer el de cartucho porque el santa no pienso venderlo (aunque con él no le acierte ni al campanario del pueblo)ya que mantenemos una relación de amor-odio que parece un amor apache.
Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Supongo, que ya sabes,a que los Santa hay que cambiarles el punto de mira por otro mas largo.
Un abrazo
Un abrazo
No si yaa...
Lo que pasa es que lo uso poco y claro así no hay manera. La temporada que lo usaba bastante llegaba muchas veces a los 80 y muchos puntos, que para mí con el parkinson que tengo es más de lo que esperaba pero al usarlo menos, no perdona ni una, hay que pillarle el empuñe, la posición del dedo, del punto en el blanco, que el tembleque te respete un poco y la presbicia sea menor ese día que el anterior,etc pero qué gusto cuando sale un tiro bueno
Lo que pasa es que lo uso poco y claro así no hay manera. La temporada que lo usaba bastante llegaba muchas veces a los 80 y muchos puntos, que para mí con el parkinson que tengo es más de lo que esperaba pero al usarlo menos, no perdona ni una, hay que pillarle el empuñe, la posición del dedo, del punto en el blanco, que el tembleque te respete un poco y la presbicia sea menor ese día que el anterior,etc pero qué gusto cuando sale un tiro bueno
Hola Lewis te podras creer que tengo un SANTA y no he disparado ni un solo tiro con "EL" no esta ni siquiera rayado el tambor esta como una niña acabadita de nacer
Un saludo
Un saludo

Pues ya que somos paisanos el dia que quieras te acercas y lo desvirgamos.(Así verás lo mal que tiro con las cortas)
Lía a Tito Héctor y a algún amigo más de alrededores y hago unas "pollas en escache" para almorzar.
(excepto en días de caza)
Saludos
Y volviendo al tema ¿al final qué recomendáis 44-40 o 45LC ? Ya recargo 44-40 para el tigre con lo cual... va con ventaja y ¿marca asequible para joven un jubileta de calidad aceptable y que agrupe (el solo)?
Lía a Tito Héctor y a algún amigo más de alrededores y hago unas "pollas en escache" para almorzar.

(excepto en días de caza)
Saludos

Y volviendo al tema ¿al final qué recomendáis 44-40 o 45LC ? Ya recargo 44-40 para el tigre con lo cual... va con ventaja y ¿marca asequible para joven un jubileta de calidad aceptable y que agrupe (el solo)?
Hola otra vez cuando quieras lo hacemos y el tito Hector no por donde para al igual que Andres, yo esta mañana he estado en cullera que habia campeonato y no han estado ninguno Un saludo