pistolas de bajo coste
pistolas de bajo coste
Wenas a vosotr@s cual os parece una buena pistola o revolver y de no muy alto coste (-700euros)y q sea de un calibre minimo de 9mm.
gracias
gracias
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: pistolas de bajo coste
Pues una Glock. Por 463 euros puedes tener una 26 o 19 en Top Gun.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
La pregunta del millón...
¿Que uso le vas ha dar, competición, defensa, para pasar el rato en el campo de tiro...?
¿Que uso le vas ha dar, competición, defensa, para pasar el rato en el campo de tiro...?
coño es verdad se me olvido ponerlo:P
La usare para defensa y alguna vez para tiro:dc
La usare para defensa y alguna vez para tiro:dc
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
Mirate esta, anda sobre el precio que quieres, es bonita, buena, y vaya, para tirar no es de lo mejor, pero noe sta mal.
GORA EUSKADI
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Ha quedado claro?.:P
:((:((:((
:((:((:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
no :)¿creo q glock? jajaa sisisi y dentro d las glock q modelo creeis ?a mi me gusta la glock 17
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
Si va ha ser un arma de defensa y ocasionalmente para tirar en galeria y competir con ella, yo me decantaría más por la Glock 19.
Un saludo.
Un saludo.
[citando a: CURRO]
Mirate esta, anda sobre el precio que quieres, es bonita, buena, y vaya, para tirar no es de lo mejor, pero noe sta mal.
Hola esa pistola que tu pones es una antigualla , algo defasado
es de acero y por lo tanto de mas peso y facil de oxidar ,, tiene martillo
algo ya defazado en la mayoria de las armas modernas,, tiene seguro
manual y palancas por todas partes ,,, lo dicho una antiguedad de
poco mas de 15 años
renovarse o morir:D
saludos
Â
oye una cosilla q no estoy seguro ,la municion se puede comprar por internet y ya te llega directamente a tu domicilio verdad?
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: PanzerSS]
oye una cosilla q no estoy seguro ,la municion se puede comprar por internet y ya te llega directamente a tu domicilio verdad?
:lol:lol:lol
Dime dónde es eso por favor.
¿Qué licencia has dicho que tienes?.
[citando a: PanzerSS]
Efectivamente panzer tu compras la municion por internet y te llega
directamente a tu CASA CUARTEL
:D
Â
[citando a: Setien][citando a: CURRO]
Hola esa pistola que tu pones es una antigualla , algo defasado
es de acero y por lo tanto de mas peso y facil de oxidar ,, tiene martillo
algo ya defazado en la mayoria de las armas modernas,, tiene seguro
manual y palancas por todas partes ,,, lo dicho una antiguedad de
poco mas de 15 años
renovarse o morir:D
saludos
No es por nada, pero el término acero inoxidable ¿Te dice algo?
Una bala, dos topillos
Hola miguel di la palabra acero inoxidable me dice acero oxidable , que
tarda mas en oxidarse ,,,entierra una pistola normal de acero inxidable
en arena de la playa cerca de la orilla y recojela un mes depues ,,y ya
veras ,,, esa prueba la icieron con revolveres sw y tenia importantes
marcas de oxido , no generalizadas pero si oxido
as lo mismo con una pistola de polimero con tratamiento de "tenifer "
en cañon y corredera , y veras la diferencia ,,
saludos
tarda mas en oxidarse ,,,entierra una pistola normal de acero inxidable
en arena de la playa cerca de la orilla y recojela un mes depues ,,y ya
veras ,,, esa prueba la icieron con revolveres sw y tenia importantes
marcas de oxido , no generalizadas pero si oxido
as lo mismo con una pistola de polimero con tratamiento de "tenifer "
en cañon y corredera , y veras la diferencia ,,
saludos
Â
[citando a: tongogu][citando a: MiguelDi]
No es por nada, pero el término acero inoxidable ¿Te dice algo?
El dia que se encuentre un acero inoxidable que no oxide, sera como cuando descubrieron la penicilina...
Todos los aceros inoxidables se xidan y ademas, cuanto mas inoxidables, mas blandos.
Lo dicho, miraos un post que puse hace tiempo sobre putadas a una GLOCK... Si esta acaba asi... No quiero n i pensar como acabaria un arma con armazon metalico...
Completamente de acuerdo, el acero inoxidable 100% no existe.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
[citando a: Setien][citando a: PanzerSS]
Efectivamente panzer tu compras la municion por internet y te llega
directamente a tu CASA CUARTEL
:D[/citar
casa cuartel?
al cuartel d la guardia civil o mi casa?:((
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pero para competir en 9mm pb tengo entendido que no se puede competir en precisión a no ser que se en recorridos. Saludos