-
- Un rifle demasiado ligero, a mi entender.
-
- Este es el viejo (casi tanto como yo) 375 hh
-
- Este es el viejo (casi tanto como yo) 375 hh
No sé que rifle es el winchester 700 clasic hunter. Yo tengo dos Winchester 70, uno un Pre-64 de toda la vida en .375 H&H que practicamente no ve el campo, y uno nuevo, con cerrojo parecido (Extractor Mauser 98, y expulsor idem, pero como el otro, con seguro de tres posiciones, en .300 WSM con el que no me va mal, aunque me pegó el otro dia en las narices un leñazo de media hora sangrando, y el guarro a criar). Son dos rifle magníficos. Tengo también un Sako L61R carabine. La verdad es que sólo lo he usado en esperas, y he cobrado con el solo tres guarros, precisamente porque el visor que le quité, un Docter 1.5-6x42 lo puse en un Mauser 2000 del 7 RM, y al Sako el pobre, un Bushnell trophy de 1.5-6x42 que es una mierda completa.El sako yo lo he usado poco, pero uno idéntico de un amigo ha cobrado una cifra de reses que dejaría pálido a cualquiera, y sin un fallo.El Sako, en general es un rifle magnífico, aunque a mí ese en concreto me trae mala suerte. Y ademas, con el cañón de 21 pulgadas, corre poco mas que un 30-06, con el doble de berrido.Pero insisto, no se cual es el Winchester 700 clasic. Yo he tenido hace muchos años un Winchester 70, pre-64, del 30-06, pero era Supergrade. En la hora que lo vendí.Era la combinación perfecta. Tenía carrillera. Los dos que tengo ahora, NO la tienen.Voy a ver si te mando una foto de los tres.Hay que disminuirlas de megas. Jabali viejo decir palabras sabias, campana de 56 en vidrio malo, ser peor medicina que campana de 40 en canuto Swaro, o Zeiss T*. Quien decir contrario, hablar con lengua de víbora.