cuchillo de supervivencia camilus
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cuchillo de supervivencia camilus
hoy he recibido otra joya para mi coleccion un camilus que trae la fecha de fabricacion en 1984 es precioso a pesar de costarme menos que otros de los que tengo me encanta su dureza y hechura ¿me gustaria que me cuente alguien algo sobre esos cuchillos?
Socio de anarma
1765
1765
RE: cuchillo de supervivencia camilus
Hola compañero. Encantado de haber contribuido a que enriquezcas tu coleccion.
Este tipo de cuchillo son de uso comun desde los 60. En relidad, lo que hizo la USAF fue aprovar un modelo y comprar despues a la marca que ganara el concurso que lanzo. Su imagen esta unida a la de los pilotos de la guerra de vietnan. Durante muchos años, los cuchillos los suministro Camillus, hasta que hace unos años, debido a que Ontario rebajo el coste, se hico cargo del contrato esta ultima marca. En la actualidad, se usa un modelo muy parecido, con mango y funda sinteticos. Es un clasico de los cuchillos militares, muy usado y copiado en medio mundo.
Es un cuchillo muy duro y robusto, con una hoja aguzada y punta Boiwe, sierra para aluminio y pomo para martillear. Es muy aperciado en USA como cuchillo de campo para cazadores y campistas. Claro que alli cuestan menos de la mitad de lo que cuestan aqui.
Un saludo
Este tipo de cuchillo son de uso comun desde los 60. En relidad, lo que hizo la USAF fue aprovar un modelo y comprar despues a la marca que ganara el concurso que lanzo. Su imagen esta unida a la de los pilotos de la guerra de vietnan. Durante muchos años, los cuchillos los suministro Camillus, hasta que hace unos años, debido a que Ontario rebajo el coste, se hico cargo del contrato esta ultima marca. En la actualidad, se usa un modelo muy parecido, con mango y funda sinteticos. Es un clasico de los cuchillos militares, muy usado y copiado en medio mundo.
Es un cuchillo muy duro y robusto, con una hoja aguzada y punta Boiwe, sierra para aluminio y pomo para martillear. Es muy aperciado en USA como cuchillo de campo para cazadores y campistas. Claro que alli cuestan menos de la mitad de lo que cuestan aqui.
Un saludo
Â
RE: cuchillo de supervivencia camilus
[citando a: kar-98]
Hola compañero. Encantado de haber contribuido a que enriquezcas tu coleccion.
Un saludo
¿Se lo has vendido tú kar-98? Podías poner unas fotos quemabalas. Aquí o en la Galería de imágenes. Así podemos ver ese cuchillo de supervivencia.
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”