44-40 escribió:hola, pues a partir de ahora los comemos el panizo y trituramos el zuro y ya lo tenemos, de paso continuamos colaborando con la ecología. un saludo

44-40 escribió:hola, pues a partir de ahora los comemos el panizo y trituramos el zuro y ya lo tenemos, de paso continuamos colaborando con la ecología. un saludo
Naveo escribió:Hola,
En Asturias os trituro los kilos que querais.
Sin coste alguno por supuesto.
Saludos.
Enrique19 escribió:Komprasman escribió:Muy buenas,
Tengo unos cuantos kilos de cascaras de nuez en bruto y me gustaria saber como convertirlas en polvo limpiador para el Tumbler.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Hola nuevamente "Komprasman", yo antes de usar mi lavadora (igual a las que tengo en venta a bajo precio), usaba arroz roto del que se usa para los animales. Compraba una bolsa de 5 Kg. por unos 3 o 4 euros. El problema de esta forma de limpiar las vainas, es que se quedan pequeños trocitos en el interior de la vaina, que obliga a limpiarla con una grata o similar.
El molido de la cascara que comentas (durisima) en un molino como he leído, puede ser mortal para el molino..... y para ti, ojo con tu señora.
Un saludo.
Enrique19
Komprasman escribió:De nada hombre pero hay consejos......que en fin, como que se me ha fundido el cacharro picador del 1,2,3, menudo consejito, tengo que comprar uno nuevo o mi mujer me capa, para carne tiernesita y picar cebolla, (que por cierto engorda mucho la polla)
![]()
![]()
, puede servir, para triturar cascaras de nuez como que NO.
¿Alguna sugerencia más antes de que coloque las cargas de demolición con C4?![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió: no me cabe en el garage ni sacando el Fiesta de Kompraswoman, porque a ver quien es el guapo que lo deja al raso con la fauna nocturna que ronda mi casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados