Para incondicionales del jabalí.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del jabalí.

Mensajepor menut » 30 Oct 2012 15:50

pues a mi no me pasa antes , si no despues . mis compañeros me dicen que no tengo sangre que tengo horchata , pero bueno sera por que suelo beber mucha de alboraya ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 30 Oct 2012 19:58

Pues yo hay días que creo me voy a reventar por no hacer pipi :mrgreen: :mrgreen: en el puesto,...ya sabéis, que no les de el olor a los jabalíes, que tienen el olfato fino y........ entre frio, cansancio y ganas de aliviar, ....ufffff.
Agravado por la falta e poder tirar a los susodichos animales.

Un abrazo.

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arocho » 30 Oct 2012 21:36

BUENA HORCHATA ESA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo del pipi tiene tambien miga,cuando por no mear te dan escalofrios y te mueves sin querer.(ES MALO AGUANTAR EL PIPI) hacer pipi hacer que ya les tiro yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Oct 2012 21:44

Entre la sangre de horchata, la meaera que no sale, el corazón que palpita a nosecuantos, la extraña serenidad de otros... las bajas por defunción en el pelotón cazante van a ser la leche.

Me vais a dejar "tos" los jabalíes "pa" mí :twisted:

No me atrevo a colgar ningún vídeo para no repetir :oops: . Como ando ajustado, no he podido ver por dónde va el hilo y no quiero castigaros con cosas muy repetidas.

Suerte a todos y un abrazo

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arocho » 30 Oct 2012 22:07

yo que soy un buen compañero,te doy los jaballies... de todos los demas,solo me quedo los mios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿trato?benga ahora que no lo lee nadie 8) 8)

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 31 Oct 2012 09:57

Bueno, ..además del pipi :mrgreen: :mrgreen: ,....que ya tiene su miga, viene la otra cuando hace tanto frio y das diente con diente y ...decides ya toca por no poder aguantar más.
Y entre las prisas,.....encuentras una cosetaaa pequeña entre tanto refajo de ropas,...y que no sale y te dices,....que pequeñaaaa :mrgreen: .
Entonces te entra mas la depresión.
Pissssssssssssssssss,..con el alivio ya terminado,.....ufffff,...las últimas gotas ....tienes que abrirte de piernas y te hechas pä lante, ya que al ser tan pequeñaaaaa :mrgreen: corres el riesgo de mojarte las manos y los pies.
Te llega a la mente la película de los "Santos Inocentes" :idea: del pobre Azarias interpretado por el difunto Francisco Rabal.
Y te dices: De joven me corrompías la conciencia y de viejo me pudres las alpargatas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 02 Nov 2012 16:39

Cheroky1 escribió:Bueno, ..además del pipi :mrgreen: :mrgreen: ,....que ya tiene su miga, viene la otra cuando hace tanto frio y das diente con diente y ...decides ya toca por no poder aguantar más.
Y entre las prisas,.....encuentras una cosetaaa pequeña entre tanto refajo de ropas,...y que no sale y te dices,....que pequeñaaaa :mrgreen: .
Pissssssssssssssssss,..con el alivio ya terminado,.....ufffff,...las últimas gotas ....tienes que abrirte de piernas y te hechas pä lante, ya que al ser tan pequeñaaaaa :mrgreen: corres el riesgo de mojarte las manos y los pies.
Te llega a la mente la película de los "Santos Inocentes" :idea: del pobre Azarias interpretado por el difunto Francisco Rabal.
Y te dices: De joven me corrompías la conciencia y de viejo me pudres las alpargatas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

:apla: :apla: :apla: :apla: Y tienes suerte, porque yo acostumbrado a cazaderos entre menos cinco y menos quince, grados centigrados, ni me la encuentro, imposible, desaparece hasta volver al coche con calefacción y entonces vuelve a florecer cual margarita en primavera y con meadera galopante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RABOSO » 02 Nov 2012 18:10

rupicabra escribió:
Cheroky1 escribió:Bueno, ..además del pipi :mrgreen: :mrgreen: ,....que ya tiene su miga, viene la otra cuando hace tanto frio y das diente con diente y ...decides ya toca por no poder aguantar más.

Un abrazo.

:apla: :apla: :apla: :apla: Y tienes suerte, porque yo acostumbrado a cazaderos entre menos cinco y menos quince, grados centigrados, ni me la encuentro, imposible, desaparece hasta volver al coche con calefacción y entonces vuelve a florecer cual margarita en primavera y con meadera galopante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me suena bastante lo que cuentas Arturo, también yo acostumbro a cazar a esas temperaturas y practicamente ni "te la notas". El día que lo que apreita es a mayores, la cosa se torna dramática, se te queda la trasera congelada y el resto del resaque no hay un dios que entre en calor.
Un saludo artista

Pd: Con el leica ya llevo 4 :wink:
Adjuntos
Seguramente algunos ya habréis visto muchos de estos vídeos, pero he querido hacer una antología.
Para 70

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 02 Nov 2012 20:12

Hola raboso, y ese "pequeñin" tan valiente, que aguanta un Leica Magnus, no sereis parientes, verdad ??? Un fuerte abrazo. :birra^: :birra^: :birra^:

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RABOSO » 02 Nov 2012 23:13

rupicabra escribió:Hola raboso, y ese "pequeñin" tan valiente, que aguanta un Leica Magnus, no sereis parientes, verdad ??? Un fuerte abrazo. :birra^: :birra^: :birra^:

Mi hijo mayor (7 añazos), es un autentico imán para los bichos. Me lo he llevado 6 días y he tirado 5 de ellos :mrgreen: :mrgreen: . Obviamente se los he matado todos, no vaya a ser que se me mosquee y no venga mas :wink:
Un abrazo Arturo. Cuídate.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Nov 2012 16:58

O sea que no es el Leica (qué pedazo de visor) sino el pequeño pocoyó :D
Donde yo cazo también hace frío... Mucho frío. No sé dónde tengo las fotos de mi rayoncito con 8 añitos resguardándose entre mi ropa en medio de una batida con una ventisca de quitar el hipo.
Ahora tiene 15 años y cobardea un poco de víspera; pero siempre vuelve. :D

Que no me entere yo de que le vuelves a mangar una pelota de goma para hacerle una maneta antideslizante al cerrojo del rifle, so tirano! Herodes! :twisted:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Nov 2012 17:09

Los niños son enternecedores... Pero qué me decías de las mujeres?
Hala Mª Carmen! A escena! Dales caña a los peludos, pero no bailes mientras disparas!
http://www.youtube.com/watch?v=zW74bZG_3o8
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Nov 2012 17:12

B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Nov 2012 17:20

O sea:
En abdá, bajo aprosci na patroski wiguista...

Como dicen por allí: Nasdrovia (salud!)
http://www.youtube.com/watch?v=8rWpTBcQOEc
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Nov 2012 17:24

PIM-PAM-PUM y a correr. O cómo demostrar que llenar el monte de plomo no sirve de nada si antes no apuntas.
http://www.youtube.com/watch?v=CwQftAJBVhc
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 03 Nov 2012 17:48

jabaliviejo escribió:PIM-PAM-PUM y a correr. O cómo demostrar que llenar el monte de plomo no sirve de nada si antes no apuntas.
http://www.youtube.com/watch?v=CwQftAJBVhc

Esto es lo que pasa con las armas semiautomátias,....y luego risa y malas caras.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=WAfZu8ovJUo&feature=endscreen
En el último tramo del video parece que se carga a media docena.

Un abrazo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Nov 2012 17:58

No hombre! No culpemos al arma semiautomática como si a ella solita se le disparasen solos los tres tiros.
En efecto posibilita que el tío dispare como un niño en una feria; pero si no sabe sujetar el dedo es cosa del tirador, no del rifle.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 03 Nov 2012 18:00

Dios mio que hilo.