Proxima vez no habra tanta suerte...
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Proxima vez no habra tanta suerte...
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Proxima vez no habra tanta suerte...
Demasiado considerados aun por hacer lo que no debieran haber hecho , uno menos

A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
todo un detalle de los policias que cumplieron con su deber aun intentandolo apuñalar
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Espero que esto lo lean los que luego nos acusan de torturas y mi felicitacíon a los compañeros.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nasredim escribió:Espero que esto lo lean los que luego nos acusan de torturas y mi felicitacíon a los compañeros.
Saludos.
Y si no lo leen que se enteren .
No debierais tener tantos detalles que algunos no los tienen.
Sed prudentes , que soi civil , pero mi futuro yerno es de CNP, y eso si lo digo mas vale bocadillos a la carcel que flores al cementerio
Última edición por josej el 01 Nov 2012 14:48, editado 1 vez en total.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HABER DONDE ESTAN AHORA TODOS ESOS PERROS FLAUTAS, ESOS ABOGADOS DE DERECHOS HUMANOS, ESOS QUE GRITAN QUE SON PERROS DEL ESTADOS, Y TODOS ESOS QUE BABEAN Y SE FROTAN LAS MANOS CUANDO UN POLICIA DA UN TORTAZO QUE NO DEBE DAR ................ HABER IS ALGUNO TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTO Y TIENE COJONES DE SALIR EN PUBLICO O EN UNA DE SUS WEB DE MIERDAD-BASURA Y FELICITAR A LOS AGENTES QUE EN SOLO UNOS MINUTOS HAN SABIDO SALVAR SUS PROPIAS VIDAS, PERDONAR A UN HIJOPUTA Y A CONTINUACION SALVARLE LA VIDA ...... ALGO QUE LOS JUZGADOS TARDAN AÑOS EN HACER y solo para emitir un juicio de valor
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Vaya... acabo de abrir otra conversación con el mismo tema... 

nasredim escribió:Espero que esto lo lean los que luego nos acusan de torturas y mi felicitacíon a los compañeros.
Saludos.
Lo leen pero no vende tanto, así que no les interesa.
La prueba la tienes que las imágenes de una carga policial (aunque esté justificada) salen durante una semana o más en televisión, mientras que estos otros sucesos salen por un especio de 3 minutos en el informativo del medio día y se acabó.

No creo que haya que juzgar a un colectivo por la actuación de uno de sus componentes; lo lógico es juzgar cada acción por sí misma, así que en ésta ocasión me parece una buena actuación por parte de esos agentes. Eso no excusa actuaciones nefastas por parte de otros agentes, al César lo que es del César.
Cave canem.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”