[citando a: FERARRFE]
En la kedada ponte cerca mía que te arrimo cerveza, qué descojone mare mía!!!!! :D:D:D:D:D
Tamañana wapa!!! ;)
jejejejeje que mal me quieres Fer!!..................a ver sus vais a jugar a los chinos los puestos de asentarse!!!
En la kedada ponte cerca mía que te arrimo cerveza, qué descojone mare mía!!!!! :D:D:D:D:D
Tamañana wapa!!! ;)

[citando a: zebra]
Asquerosas, las berenjenas estaban asquerosas, puagggggg.:S
A ver si hoy tengo mas suerte o acabo en el Burriking.:D

[citando a: Zasha][citando a: zebra]
Asquerosas, las berenjenas estaban asquerosas, puagggggg.:S
A ver si hoy tengo mas suerte o acabo en el Burriking.:D
jajajajajajaaja............pero si son mu ricas!!!!
Buenas tardes chicos!!!!!!!!!!!!!! acabo de llegar del taller..............un atraco y yo sin la pistola!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vamos a ver Zasha, ¿un atraco? y ¿en que taller?:8:8 Cuenta, cuenta.
Wenas noxes gentessssss!!!!:D:D:D que cara de felicidá traigo :D:D:D

[citando a: Zasha][citando a: zebra]
Si hijo si........................resulta que cuando le hice la revision al coche por lo que despues se ha visto no le miraron las pastillas de los frenos...........claro ahora la rueda hacia un ruido horrible.....que era??. las pastillas de frenos de las ruedas traseras...................y como no tenia pastilla se han fastidiado los discos, encima el precio era exorbitante, suerte que tengo amigos que me aconsejan bien he ido a una cadena de talleres que hay por toda la peninsula y el precio todo y ser caro........:_(:_(:_( no ha sido tan malo.................pero si hubiese tenido un arma............jajajaa la llave inglesa o algo!!!! jajajaja

[citando a: zebra][citando a: Zasha][citando a: zebra]
Si hijo si........................resulta que cuando le hice la revision al coche por lo que despues se ha visto no le miraron las pastillas de los frenos...........claro ahora la rueda hacia un ruido horrible.....que era??. las pastillas de frenos de las ruedas traseras...................y como no tenia pastilla se han fastidiado los discos, encima el precio era exorbitante, suerte que tengo amigos que me aconsejan bien he ido a una cadena de talleres que hay por toda la peninsula y el precio todo y ser caro........:_(:_(:_( no ha sido tan malo.................pero si hubiese tenido un arma............jajajaa la llave inglesa o algo!!!! jajajaja
Vaya que a sido un atraco a mano engrasada.:(1

Pues, es que hay talleres que deberian enarbolar bandera pirata.:(1

Bueno despues de las quejas de anoche y el aviso de rebelion esta noche ma han suavizado la pena.
Hoy champiñones rellenos y gratinados, un vinito y fruta... uff que alivio.:-)
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados