EL CRIMEN VIOLENTO SUBE EN ESPAí‘A
- POPEGC
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: EL CRIMEN VIOLENTO SUBE EN ESPAÑA
Yo creia que los agentes en vez del nombre teniamos que dar nuestro numero que aparece en la identificacion. Sera que ese dia me salte la clase.
- POPEGC
- .44 Magnum
- Contactar:
A nosotros nos llaman de la comandancia a final de mes, para que algunos delitos se bajen a falta, algunas faltas a sin infraccion penal y asi andamos, con la misma delincuencia que hace 20 años, por los cojones.
Y tanto falsear la estadistica, mi comandancia esta muy falta de personal, porque los pocos delitos que habia ademas se esclarecian (falsamente por supuesto). Aunque ahora, con la alarma social por el incremento de robos en interior de viviendas, esto ya no lo puede ocultar nadie. Eso si, un puesto de 25.000 habitantes, con 8 guardias, una verguenza.
Y tanto falsear la estadistica, mi comandancia esta muy falta de personal, porque los pocos delitos que habia ademas se esclarecian (falsamente por supuesto). Aunque ahora, con la alarma social por el incremento de robos en interior de viviendas, esto ya no lo puede ocultar nadie. Eso si, un puesto de 25.000 habitantes, con 8 guardias, una verguenza.
Es increíble lo que cuentas, popegc. Acabo de encontrar un enlace del gremio de joyeros donde se viene a concluir que simplemente en España no existen verdaderas estadísticas de delincuencia:
https://www.gremiomadrid.org/index.php?o ... Itemid=197
Por ejemplo comentan que los 191 asesinados del atentado del 4 de marzo de 2004 no fueron contabilizados.
Han cambiado la metodología, y un tirón de bolso, que siempre fue considerado robo con violencia, ahora se considera hurto, salvo que la víctima se rompa la crisma al caer al suelo. Me gustaría saber qué ocurriría si nos defendemos de un asaltante de vivienda, o en un atraco: ¿será considerado "amistoso intercambio de impresiones", o más bien "terrible agresión injustificable e imperdonable" de un alevoso y controlable ciudadano a un pobre chorizo atacante?
https://www.gremiomadrid.org/index.php?o ... Itemid=197
Por ejemplo comentan que los 191 asesinados del atentado del 4 de marzo de 2004 no fueron contabilizados.
Han cambiado la metodología, y un tirón de bolso, que siempre fue considerado robo con violencia, ahora se considera hurto, salvo que la víctima se rompa la crisma al caer al suelo. Me gustaría saber qué ocurriría si nos defendemos de un asaltante de vivienda, o en un atraco: ¿será considerado "amistoso intercambio de impresiones", o más bien "terrible agresión injustificable e imperdonable" de un alevoso y controlable ciudadano a un pobre chorizo atacante?
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me creo todo lo que contais de las estadísticas sobre delitos. Dejo aquí unas frases célebres del gran Winston Churchill al respecto:
"Sólo me fio de las estadísticas que yo mismo he manipulado”
“Las estadísticas son como un bikini, muestran datos interesantes pero esconden lo realmente importante”
“Hay verdades, medias verdades, mentiras y estadísticas"
Y con respecto a lo que comentáis sobre la negativa de algunos policías autonómicos a coger una denuncia un compañero ya ha dado la solución. Vas a al juzgado de guardia y pones dos. La reclamación contra el funcionario incumplidor también está bien, pero no se suele conseguir gran cosa, porque cuando te quejas de esta manera lo habitual es que te contesten con un modelo de carta en el que te cuentan que van a pedir un informe al departamento correspondiente, bla, bla, bla,... y ahí queda todo, pero por lo menos tocas las narices y el idiota uniformado se lo piensa para la próxima vez. Lo mejor, armarse de paciencia, y tomarse las cosas con calma.
Saludos
"Sólo me fio de las estadísticas que yo mismo he manipulado”
“Las estadísticas son como un bikini, muestran datos interesantes pero esconden lo realmente importante”
“Hay verdades, medias verdades, mentiras y estadísticas"
Y con respecto a lo que comentáis sobre la negativa de algunos policías autonómicos a coger una denuncia un compañero ya ha dado la solución. Vas a al juzgado de guardia y pones dos. La reclamación contra el funcionario incumplidor también está bien, pero no se suele conseguir gran cosa, porque cuando te quejas de esta manera lo habitual es que te contesten con un modelo de carta en el que te cuentan que van a pedir un informe al departamento correspondiente, bla, bla, bla,... y ahí queda todo, pero por lo menos tocas las narices y el idiota uniformado se lo piensa para la próxima vez. Lo mejor, armarse de paciencia, y tomarse las cosas con calma.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo me conformaria con que eliminaran la ley de "proporcionalidad" de nefasto recuerdo (como la de "Vagos y maleantes" o la ley contra la usura que les falto tiempo para derogarlas acusando a quien no era el autor de haberlas puesto) y que permitan la defensa personal, la del hogar y de la familia... o de terceros. Pero claro ... eso es un sueño que jamas sera realidad en España donde se acusa de cacique a quien no lo es y se da poder a quienes lo son.
¿Para cuando podra la G.C. y la Policia hacer su trabajo sin temer que primero se ventilen a uno o le hagan un agujero a ellos?
Fomento dice que no tiene un duro para las carreteras ... ¿porque no usan a los presos? , les enseñan la profesion de minero, picapedrero o "asfaltista" y arreglan todas las carreteras y vias, asi ganan lo que gastan y se supone que no cuestan al erario, nada de tv o sauna o piscina en las carceles y por supuesto: nada de aire acondicionado, en mi casa no hay, en la de mis vecinos tampoco y al precio de la luz ... tampoco la habra..
¿Para cuando podra la G.C. y la Policia hacer su trabajo sin temer que primero se ventilen a uno o le hagan un agujero a ellos?
Fomento dice que no tiene un duro para las carreteras ... ¿porque no usan a los presos? , les enseñan la profesion de minero, picapedrero o "asfaltista" y arreglan todas las carreteras y vias, asi ganan lo que gastan y se supone que no cuestan al erario, nada de tv o sauna o piscina en las carceles y por supuesto: nada de aire acondicionado, en mi casa no hay, en la de mis vecinos tampoco y al precio de la luz ... tampoco la habra..
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Yo me conformaria con que eliminaran la ley de "proporcionalidad" de nefasto recuerdo (como la de "Vagos y maleantes" o la ley contra la usura que les falto tiempo para derogarlas acusando a quien no era el autor de haberlas puesto) y que permitan la defensa personal, la del hogar y de la familia... o de terceros. Pero claro ... eso es un sueño que jamas sera realidad en España donde se acusa de cacique a quien no lo es y se da poder a quienes lo son.

Volver a “Armas en la Sociedad”